Chico se rebela contra maltrato del profesor

MaikelNait

Venía a decir lo de #29 Por muchas ganas que te den, como profesor nunca puedes ni debes pegar a un alumno. Lo echas de clase y listo.

Eso sí, ahora que estoy de prácticas en un colegio estoy viendo que el respeto a los profesores se ha perdido totalmente. Además, hay muchos chavales que se las suda todo, les da igual suspender 6 asignaturas en 5º de Primaria. No les motiva hacer nada, solo pasar la mañana e irse a su casa. Estos alumnos suelen ser los más problemáticos porque se las suda todo lo que digas y cualquier repercusión que pueda tener su comportamiento.

iT

Os va Facebook?.....llevo toda la maána sin poder entrar.

JARVIS

B

Como se nota que no es España y los alumnos no van vestidos como completos subnormales.

C

#19 "brutalidades" :cry:

1 comentario moderado
D

Qué recuerdos de mis años mozos...

De1moS

#21 Lo de respetar a los profesores no iba con vosotros, ¿no? Que puta vergüenza que encima lo digas orgulloso. Menudo futuro nos espera.

La putada es que eso se ve normal y los padres defienden a los hijos a toda cosa. Aún me acuerdo cuando estudiaba en el colegio que si te ponía una notita en la agenda el profesor te llevabas una bronca doble, una en clase y otra en casa aparte de un collejón. En aquella época aún se les tenía respeto a los profesores.

1 1 respuesta
SRvictor

Joder, mi clase nunca tuvo movidas de estas.

La gente levantaba la mano para hablar, nadie andaba con el móvil en la puta jeta del profesor y si la liabas te echaban al pasillo y tú te ibas. Como mucho lo de tirar la tiza. Y era el típico profesor guay que lo hacía de coña y hasta hacía gracia.

Debió de tocarme la clase más aburrida de la historia.

Nacho1993

#38 #36 #26 Donde pone que lo hiciera yo? solo he echo un comentario para que os hicierais una idea de como era en mis años, la verdad es que si sois tan buenos,maduros y educados nose que haceis insultando y prejuzgando a la minima sin tener información :psyduck:

3 respuestas
Lenix

#40 Mi clase era igual, yo era un trasto pero los había mucho peores.

A

#24 Pues traduce.

O

#5 Yo soy del 85 y nunca he visto eso. En esa época eso ya estaba muy controlado.

Si me dices que tienes 40 me lo creo.

palickpre

#40 Solo por el hecho de reírte de eso ya das vergüenza

8
xuse92

la colleja del 0:48 es lo mejor

roflmao

#5 me tira la tiza o el borrador el profe y le abro la cabeza por lo menos

1 respuesta
UnLiMiTeD

#21 Por cosas como esta, los profesores deberian tener derechos sobre los alumnos, derechos como meterles 4 guantazos a tiempo.

#46 Si te la tira, sera por algo. Y si le abres la cabeza, pues nada, expulsion y al correcional,xD

Las nuevas generaciones dais un ascopena que madre mia... menudo futuro nos espera en este pais.

1 1 respuesta
roflmao

#47 obviamente depende del motivo, pero si es por mirar el movil? ya puede correr

1 respuesta
De1moS

#40 Si lees bien no he dicho en ningún momento que tu hicieras eso que has comentado, pero si da a entender tu manera de redactarlo con: "en la mia se le podia escupir al profesor" y el "JAJAJAJAJAAJ" final que te resulta gracioso.

Sólo con pensar en que tu generación como tantas otras véis normal el escupir a un profesor o putearlo de mil maneras, da que pensar sobre la educación que se recibe en casa.

Luego vas al colegio a visitar a tus antiguos profesores y al ver a un grupo de antiguos alumnos se echan a llorar al recordar aquellos tiempos en los que se les tenía respeto a las personas que nos estaban formando para el resto de nuestra vida. Historia vivida en mis carnes, no me lo ha contado nadie.

UnLiMiTeD

#48 Te parece logico tener un movil encendido y mirandolo en un aula?. Si yo fuese profesor, igual no te tiraba una tiza, pero te quitaba 3 puntos de tu nota media, cada vez que mirases el movil en clase. A ver si te sale a cuentas.

Repito, nos vamos a la mierda, a la mierda mas profunda.

1 respuesta
roflmao

#50 quitarme 3 puntos? me aprece logico y correcto, tirarme el borrador? como ya te e dicho, ya puedes correr

2 respuestas
UnLiMiTeD

#51 Estoy "obviando" la parte en la que me rio interiormente de lo maloso que eres, por cierto. Ya puede correr, dice, claro, si es un abuelo de 60 años seguro, a ver si vas detras de algun profesor joven de 30,xD

En fin, que la "juventud" de hoy dia vivis en otro planeta.

balex

Aquí el problema que veo es que la gente se confunde entre la mano dura que te puede infundir tú padre (todos hemos oído lo de una ostia a tiempo soluciona muchas cosas) y un profesor que NUNCA debe agredirte, que te suspenda, te expulse, o se lo cuente a tu padre y sea él el que te reviente a ostias, pero el profesor no es nadie para ir pegando a niños por más mal que se porten con él, que infunda más respeto de otra manera o que llame a los padres, pero que no se tome la justicia por su cuenta.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#53 Eso esta muy bonito. Ahora, mira el dia a dia de un profesor, en clases llena de malotes como #51, de ninis, de gente que se la suda todo, que saca el movil, que pega a otros niños, que gritan, que hacen todas las barbaridades que se les ocurre, por que en sus casas nadie le pone limites.

Un profesor no puede ponerle la mano encima a un alumno, pero yo creo que eso es un concepto erroneo y que deberia cambiarse. Si esta justificado, claro. Soy antiviolencia, rara vez me he metido en alguna pelea, pero es que lo de la generacion de hoy en dia es para hacerselo mirar seriamente. La falta de respeto al profesorado es deleznable.

2 respuestas
balex

#54 Dirigéndote hacia el extremo contrario no solucionas nada, habría problemas de profesores que abusan de su autoridad y se "desahogan" con esos alumnos.

Es obvio que hay un problema en ese ámbito y doy gracias a que en mi promoción no llegó a ocurrir nada de eso, pero sí que nos han dicho profesores que las siguientes promociones son mucho peores.

Yo veo el problema en que la educación se mueve hacia un ámbito que usa más la psicología que la violencia para educar, a la larga es mucho más efectiva porque provocas que la gente sepa como comportarse por conocimiento y no por temer a su profesor o a su padre, el problema es que los padres de hoy en día no tienen ni idea de como educar a sus hijos sin violencia.

La solución no sé cuál es, quizá una combinación de ambos tipos de educación, pero una sociedad en la que de nuevo los profesores pegan a sus alumnos me parece que solo conduce a una sociedad mucho más violenta que solo sabe solucionar las cosas e infundir respeto hablando más alto que el otro o pegándole más.

Al igual que una sociedad en la que los alumnos se creen más que un profesor, tienes toda la razón en que eso no conduce a nada tampoco.

1 respuesta
roflmao

#54 a que soy un malote? osea que un profesor puede tirarme un borrador y quedarse tan pancho? callate la boca anda, lo de los puntos y joderme la nota como ya te e dicho me parece perfecto, pero si miro el movil la hora mismo y me tira el borrador, el problema lo tiene el no yo, que los profes tienen que tener mano dura? vale, pero no tal y como te lo planteas.

yo en el colegio era el tipico hijo de puta y las liaba demasiado graves aveces, por suerte en muchisimas cosas e cambiado de actitud, pero ya te digo que no consiento que un profesor me tire el borrador y menos por mirar el movil, y dices que aer si me atrevo con uno de 30? en mi colegio eran casi todos profes jovenes de 30 y pico 40 y pocos, me enfrente a varios y con 2 llegue a las manos, el no dijo nada y yo tampoco, no estoy orgulloso para nada, pero vamos, que acojonar no me va a cojonar nadie

2 respuestas
De1moS

#55 Yo creo que el problema no está en las aulas, sino en la educación que se recibe en casa de cada alumno. Antes ibas a casa diciendo que el profesor te había castigado y la reacción de tus padres era "algo habrás hecho". Por el contrario, hoy en día los padres tienden a sobreproteger a sus hijos y van a encararse con los profesores armando el numerito y quitándole toda autoridad al profesor.

Al final se traduce en que los profesores no tienen ninguna autoridad ante los alumnos ya que estos saben que no les pueden hacer nada y esa situación día tras día hace que algún profesor pierda los papeles al verse superado por como está montado el sistema.

1 respuesta
Lenix

No nos alarmemos que es en Rumanía.

CRoS

#23 si eso es verdad debes tener mas de 35

B

En mi colegio/Instituto cuando entraba el profesor nos levantábamos todos y decíamos buenos días señor noseque, él decía buenos días y nos sentábamos... Eso te lo enseñaban desde párvulos, cuando llegabas a 2 o 3 de la ESO ya lo hacías por mecánica xDDDDD

Usuarios habituales