''Chicos de extrarradio'' 1993

B

Pues lo encontré por Youtube y es muy interesante, de verdad que tienen conversaciones que parecen del tiempo actual en la calle con tus colegas, recomendado para los que vivimos por barna y vamos por la ronda con el coche y hemos pisado el Jamboree más de una noche, entra una cierta añoranza.

A disfrutarlo.

26
Ninja-Killer

Estos son ahora los padres de los nuevos indepes

5 1 respuesta
Dieter

#2 cuanta puta razon. Me trae memorias este docus la mayoria malas y algunas muy positivas los chicos estos despues se hundieron en la mierda en la epoca del ladrillo. Pasaron de estar en la mierda a tener miles de euros de un dia para otro, la mayoria lo invertio fatal (hola bmw) y acabaron peor de como comenzaron, muy pocos fueron lo suficientemente listos de procurarse una formación y salir adelante.

LaChilvy

Aún siendo canis, son menos canis de lo que hay hoy en día.

18
ArMeSiS

No se que enseñanza habran recibido en los 90 esta gente, pero me da la sensacion que tienen mucho mas vocabulario que cualquiera con la ESO.

36 1 respuesta
Dieter

#5 aun existia la EGB. xD.

1
P3R35AN5

Me suenan muchas caras de los que salen ahi y los sitios los he reconocido casi todos :psyduck:

Incoming25

Que el rap que hagan esta gente sea muy superior a muchísimo del que se hace hoy en día dice mucho...

Visser

para estar haciendo el perro en la calle me meto en la mili

respect

27
Eyvindur

En el primer vídeo, alrededor del min 5 hay un diálogo tal que:

Sujeto A: "Te digo una cosa, en España lo que está en crisis es el gobierno, no la gente".
Sujeto B: "Una mierda, la gente tiene el gobierno que merece."

Esa es una de las mayores verdades que había, hay y habrá; la cual sigue siendo negada por muchísima gente.

18
wineMan

-

1 1 respuesta
B

#11 Sí, en esa época hubo esa crisis, de hecho mi profesor siempre me la comparaba, pero decía que esta es 20 mil veces más bestia, la verdad es que sí, esa gente almenos pensaba y tenia pensamientos propios, hoy en dia los niñatos solo dicen y hacen chorradas, pero bueno, es lo que esta inculcando la sociedad, con programas de televisión basura, modas absurdas y un largo etc.

4 1 respuesta
B

#12 Eso es lo que dicen todas las generaciones y es una mentira autocreida, lo pasado siempre fue mejor y lo peor es lo de ahora. Pues no señores, gente que vale y estupidos siempre los ha habido y los habra.

1 1 respuesta
wineMan

-

1 1 respuesta
B

#14 Sí a ver, la crisis de ahora... desde que entro en vigor el euro, en 2001 o 2002, lo único que han subido son los precios de las cosas, mientras que los sueldos se han quedado congelados o han bajado.

YokeseS

#13 ya pero la diferencia esta en que ahora la ignorancia se premia

CAFE-OLE

los kinkis del 92 son como el listo de la clase del 2015.

18
xPipOx

Vaya tela comparas a estos con los que salen en los videos de Forfast y se ve que si que la educacion "ha mejorao un huevo", que triste.

1
staz

Buen reportaje, nos dan 1000 vueltas a muchos de los jovenes de ahora

1
PuNTo

En España lo que está en crisis es el gobierno, no la gente.

Chapó. 15 años despues y seguimos igual xDDDDD

1 respuesta
CAFE-OLE

#20
lo de 15 es una joke?

darkcloudxxx

#1 madre mia...

B

me flipa ver el tipico grupo de canis con sus porrillos gastandose unas discusiones profundas y un vocabulario rico

vas ahora al mismo prototipo de grupo actual y del fasebook y el snapchat no te salen, increible la degeneracion del pais

pd: molaria voler a ver ahora a estos y saber que tal les va

1 respuesta
4ug

Ver un parque lleno de españoles jugando al baloncesto, creía que nunca lo llegaría a ver.

4
Doc

Me ha encantado verlo, es un flipe hacer la comparación con el presente

2
B

#23 Yo he investigado y he conseguido un video que sale el chaval hablando el Make-D, sale muy puereta con barba y la misma boina más o menos jaja

1
13 días después
Pirraca

Estos parecen intelectuales comparados con los canis de hoy en día

B

Estos chavales "descarriados" muestran más lucidez y sentido común que el 90% de españoles.

N

Me flipa el vídeo porque 22 años después veo muchas similitudes con mi grupo de colegas tanto por la zona en la que vivo como por otras cosas, que fuerte, lo que dicen por ahí arriba, molaría ver que ha sido de ellos tantos años después

Dieter

Pues estos son de los que vivieron de puta madre en la era del ladrillo, esta tardaria un poco mas en llegar por el 96 o asi. Mas que saber que ha sido de ellos, me gustaria saber que es lo que hicieron en post burbuja, yo conozco ambos casos, gente que dilapido la pasta, y otros que se gastaron lo que ganaron en 2 o 3 años y se formaron una educación.

1 respuesta

Usuarios habituales