Chile: violencia de género contra el hombre

C

https://www.youtube.com/watch?t=110&v=OOnYbEYJiJc

Ta1s0n

la gente riendose es lo que me da rabia, eso si, si el tio se defiende y le pega a la tia falta tiempo para que la gente salte a defender a la tia, nada nuevo la sociedad me da puto asco

choleky

me recuerda al combate de mayweather vs paquiao

pero con mas emocion y esta vez gana "paquiao"

ManOwaR

Iconhed, tienes siempre que cruzar el charco y saltar un par de lianas para buscar este tipo de videos?

2 respuestas
B

Hija de puta.

1
cabron

Menuda golpiza, por suerte había un camarógrafo que lo registró todo.

10 1 respuesta
SasSeR_18

#6 Fotos en exclusiva

pd. Creo que es el mejor paint que he hecho nunca

5
HeXaN

#4 Es panchito, qué esperabas xD

Scottie

uando enlazáis vídeos con el tiempo activado a mi si que me da ganas de daros una golpiza a vosotros.

E

esperaba un video de cubanito, decepcion

2
C

#4

¿Crees que en España no se dan casos semejantes?

B

No se como aguanta eso

vinilester

Nadie va a decir nada del pedazo de peluche mas grande que una muñeca chochona, lleva el machu en el parabrisas?

Pero lo peor no es eso... lo peor es que en el asiento de atras: VA LA MUÑECA CHOCHONA

1 respuesta
Pajarrac0

Seguro que se lo merecía, a saber que habia hecho el muy cerdo

1 respuesta
CaN-

no se si estoy loco, pero tengo la sensación de que si hubiera imagenes así aquí en españa, la tele no las emitiría

C

a escena llamó la atención de todo San Antonio. Una mujer acorralaba a un hombre y lo golpeaba brutalmente, todo a la vista de las personas que circulaban por la Lonja Pesquera. El hecho fue grabado y apareció en las redes sociales.

Dos días después que se descubriera la pelea, la mujer -que se identifica como Jessica de 45 años- quien desataba su furia contra un hombre que no opuso resistencia, entregó su testimonió y explicó la raíz del conflicto.

La mujer señaló a LUN que la persona que sufrió sus golpes es su pareja desde hace 13 años y padre de una de sus hijas, y que todo surgió luego que supiera que él le fue infiel. Tras el escándalo generado por la golpiza, Jessica se mostró dolida y arrepentida.

"Estoy muy arrepentida, le pido perdón a todos", dijo, agregando que "fue un momento de ira (...) aguanté muchos años todos sus engaños. Yo siempre lo amé y lo respeté, pero él siempre me falló. Yo ya llevaba mucho tiempo aguantándolo", expresó al matutino.

La mujer dijo que lleva más de tres días encerrada en su casa por la verguenza que pasó por la golpiza pública, y aseguró que lo único que quiere es que no le quiten su puesto de venta de pescado

Y

Lo que deduzco del vídeo después de saber que le estaba siendo infiel a ella son varias cosas.
Tener claro que lo que hizo estuvo mal le quitó las ganas de defenderse. Se dio cuenta que unas cuantas hostias encajadas podrían aliviar a su mujer y tal vez así salvar algo que le importa más que ser humillado en público, que su hija no sufra la separación de sus padres y una infancia en una familia desestructurada.
En ese caso me quito el sombrero con el tío. Aceptó el castigo sin inmutarse como un hombre.

Luego además está el tema que en caso de haberse defendido probablemente le hubiera hecho daño a ella y una denuncia por maltrato la gana la mujer casi siempre.
Así que si calculó la futurible pena que le podría haber caído mientras le llovían hostias, también me quito el sombrero. He ahí un tío hecho y derecho.

En cualquier caso, no son panchitos, son chilenos.

2 respuestas
FuckYeah

#17 Yo en venezuela poco me defendería... Menudas cárceles, como te metan ahí en plan prisión preventiva o alguna ley chustera latinoamericana no sales vivo....

1 respuesta
Drhaegar

#13

Y

#18 Es Chile. Pero sí, estoy de acuerdo que hay que tener en cuenta eso también.
En muchos países si entras en la cárcel por pegarle a una mujer y ya no te digo si la violas, estás jodido de verdad.

hP

#14 Negarse a pagarle fantas

C

#17

Si él se hubiera defendido, lo habrian linchado los transeúntes.

En Chile hay mucho pagafantismo.

Pompino

Seguro que es una mujer?

pd.- se parece a Ivan Zamorano.

Usuarios habituales