China: Hostias a mujer por no ceder asiento a viejo

Fastuquet

menudas mantecas suelta el pavo

2
periii

Nos llevan años de ventaja

MiNmbreNoCab

No teneis ni puta idea de lo que pasa, el hombre le estaba planchando el pelo amablemente. que la señora lo tiene muy rizado.

Mis aplausos al caballero, de estos ya no quedan.

1
dov3rman

Vaya somanta le mete. Y la peña apenas hace nada.

Pompino

O los chinos no tienen fuerza o no sienten dolor.

PEPEPAKO

Y los Yellow Knight? ¿ya nadie piensa en ellos?

1
SkalS

Están en otra liga hahaha.

mayralopez12

#5 Eso es en todos lados en españa también con el caso de la ecuatoriana que golpearon y de el cani que se ponía a insultar a unos ancianitos.
Y los otros canis que insultaban a una pareja de vendedores chinos y la gente que estaba ahi nunca los ayudo.

1 respuesta
G

Yo te fulminaba la cuenta por abrir un hilo con semejante anzuelazo

makre89

Yo le baneaba la cuenta por poner un video grabado en vertical

B

Que racista ni pollas. Ni cultura ni mierda, es un valiente pegando a una mujer acorralada. Manda huevos, si no quieres ceder tu asiento es tu problema y tus valores propios.

No hay escrito en ningún sitio que debas ceder el sitio a nadie, ni ayudar a llevar bolsas ni nada. Si lo haces sale de ti.

Yo personalmente suelo ceder mis sitios a personas que veo muy ancianas,o con problemas de movilidad. Que luego hay mujeres cincuentenas y algún hombrezuelo que se creen con derecho a que les cedan sitios, a colarse en las filas y demás porque tu eres más joven cuando su salud quizas sea mejor que la tuya. Me repugnan.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

es una cultura milenaria y el país con mas gente del mundo

tanta gente no puede estar equivocada

PD: oh, que bello idioma

Quarks

#41 #42 Me parece que #1 lo está diciendo irónicamente y tal.

#38 No sé tú, pero a mí no me parece que en España la gente pase de largo cuando ve a alguien atropellado.

Tampoco me parece que en España si un hombre está pegando a una mujer en un autobús (o a un hombre), todos los demás le animen a que le siga zurrando o se quedan observando. Si se lo merece pues a lo mejor, pero por un asiento lo dudo.

Y el cani de Valencia que insultó a los ancianos se llevó su merecido después de toda la repercusión y frustración que causó ese vídeo en la gente.

Así que no digas que en España también pasa.

1 2 respuestas
DjDeeivid

Vaya ostias , lo mejor de todo es que la pava ni se levanta se queda ahí sentadita :psyduck:

Vireca

Los guantazos son como lagitazos, el chino hace un giro de muñeca hacia atras para luego dar el latigazo rapido

Que dominio, son años de practica

1 comentario moderado
B

#44 Pasate por cualquier colegio o instituto y me cuentas si no pasa... Si no hay corrillos animando y algun valiente hace algo por ayudar a la víctima.
Claro que ahora saldrán todos los héroes anónimos a decir que ellos si se metían a defender a los acosados. Detrás de la pantalla del ordenador claro...

Que España es el retrete de Europa y de ahí las aguas hacia América y África.

1 respuesta
Quarks

#48 En un colegio o instituto... Ahám, donde el más mayor tiene 16 años.

Pensaba que estábamos hablando de personas adultas y civilizadas, no de críos.

¿Y si un adulto ve que unos críos están haciéndole bullying a otro crío no los separa y defiende al agredido? ¿O se pone en plan; "dale más, dale más" como los del vídeo?

1 1 respuesta
B

#49 la actitud de los jóvenes es un reflejo de la sociedad en la que crecen.
Sinceramente hay muchos motivos para no inmiscuirse en problemas asi. Aunque según alguien que dudo mucho que sepa chino dice que animan, hay un hombre que intenta separar. Es como todo, no depende del país, depende de los valores de la persona. Y aquí en España también habrá casos así, quizás no gente animando pero sí mirando pasivamente, sin hacer nada.

mayralopez12

#44 Me imagino que a la chava ecuatoriana la golpearon porque se lo merecia.
,lo que hay que leer.

Aja si claro siempre defienden a los agredidos ,el cani recibió su merecido atraves de internet pero casi nadie le dijo nada en el metro.

1 respuesta
Quarks

#51 Pero si en ese vídeo sólo se ven a unos retrasados mentales entre ellos insultar a dos chinos, y una de ella no sabe ni lo que les está diciendo.

No coincide con nadie ahí dentro que les diga nada. Si llega a estar una persona adulta o alguien que no sea de ellos les dice algo seguro.

Yo mismo si me encuentro ese percal les digo algo.

1 respuesta
mayralopez12

#52 Yo vi a clientes adultos en ese vídeo me imagino que no lo viste con atención ni completo.

1 respuesta
Quarks

#53 Yo veo a los mismos tíos en pandilla, no sé tú.

1 respuesta
B

#38 No te cansas que en todos los posts del foro aprovechas para decir que los españoles somos lo peor, que somos racistas, que somos machistas, que pegamos a las mujeres... etc ?

Pesada

2 1 respuesta
Quarks

#55 Yo aún estoy esperando a que nos diga cuáles han sido esas terroríficas experiencias que ha tenido en España con los españoles, porque para todo lo que nos dice parece que la han pegado o algo.

1 1 respuesta
mayralopez12

#54 Solo se ven durante breves segundos.
#56Conozco a una mujer rumana que me ha contado como le ha ido como la han golpeado insultado y vejado en multiples ocasiones ;).
Y no he estado en españa pero no necesito me vasta con ver como son el 99% de los españoles en internet tu incluido ,parece que aqui solo esta bien visto burlarse y vejar a gente de otros paises pero cuando lo hacen con españoles no aguantan y no nos salgamos del hilo que yo no he metido este tema.

2 respuestas
T

#38 No sabes hacer otra cosa que no sea echar mierda contra España y los españoles?

Sin complejazo que gastas.

1 respuesta
mayralopez12

#58 No heche mierda dije que esas agresiones eran en TODO el mundo deberías leer mejor (incluso en paises civiliazados como euu).
De hecho fue al revés tu posteaste esto para dejar mal a los chinos.

Quarks

#57 Ah, vale, que te lo contó una rumana.

A ver si ahora vamos a tener que decir cuántas cosas han hecho los rumanos en España, que a lo mejor ni acabamos xDD

Ya puestos a generalizar y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales