China Rich throw money at Salegirl

B

http://www.lavanguardia.com/vida/20151003/54437856489/una-joven-china-es-grabada-lanzando-dinero-a-la-cara-de-una-dependienta.html

Hay que ser HP.

ToRDeN

HP quien, la dependienta o la china?

porq yo tmb me indignaría si me saltan con el tu no puedes pagar esto

1 respuesta
Nitamo

1
Chico_Zombye

#1 ¿quién es la HP exactamente?

garc1a

Hay que ser Ron

Ta1s0n

jajajajaja te entierro en dinero!!!!!!!!!!!!!

Arutha

Hipnos

Me place, ojalá supiera chino para entender bien el zasca.

Demonlike

Pues la dependienta se ha ganado una buena propina

5
Arutha

pillow3

yo saldria contento del trabajo

B

Sabiendo como son los chinos estos la dependienta fue desheredada y es un paria de la familia después del despido + video donde se ve como la humillan, auguro un harakiri en un baño y posteriormente el video con el poltergeist de la mujer china apareciendo atormentada por su pasado catastrófico.

PD: También hay que tener telita con los dependientes, que algunos no saben nada de tratar al cliente, si vas a un sitio así y pides algo tu como dependiente deberías estar feliz por una posible venta y no empezar a prejuzgar en plan de "esto no va a poder pagarlo" yo me acuerdo una vez en el corte ingles que fui a comprar algo bastante caro (dejémoslo ahí) y la dependienta me dijo "Seguro mi niño, esto es bastante caro eh?" y yo en plan de "WTF quien coño eres tu para hacer esos juicios" pero bueno, es normal, iba con sudadera (así que no le dije nada, eso si como van por comisión me despedí y volví por la tarde-noche cuando había otro dependiente para no hacer el feo y que éste se llevara la comisión de la venta, me trato mucho mejor y con las mismas pintas), me imagino que esas cosas están acostumbrados a los que compren gente con traje, que para mi es un error, he visto gente con mucho dinero que va con pantalones cortos y la camisa de manga corta (sin ninguna marca), pero bueno, el buen prejuicio español respecto a la apariencia...

1 1 respuesta
Alrich

Como va de chinos ricos y me gustan los coches, dejo esto por aquí

3
Eyvindur

Si no lo quiere que me lo tire a mí xD.

s0ny

#12 Lo mismo me pasó en el corte ingles cuando fui a preguntar para comprar un piano.

Con un tono condescendiente de "criatura... me vas a hacer mirar el precio en el cuaderno cuando es obvio que cuesta más que los 15 euros que llevarás en la cartera...".

No recuerdo qué le dije, pero cuando me dio el precio y resultó ser, exactamente el mismo modelo, 500€ más caro que en la tienda donde lo compré finlamente...

incorrecto

Una vez hice eso, pero lo que le tire fue un euro en chatarra por que el hijo de puta me dio la vuelta en monedas.

melyrub

A mi me pasó eso hace tiempo con un amigo que tiene un poco de pintas...
Nos fuimos a una heladería, pedimos 2 batidos de chocolate con nata y tal.. La conversación fue la siguiente:

  • son 6 euros cada batido, ¿eh? (Dando a entender que eramos unos pelaos y a ver si no ibamos a poder pagarlo)
  • Pues póngame 4 en vez de 2.

Esa noche no cené.

1 respuesta
E

actionchip

#17 Trabajo en una tienda y no te puedes imaginar la cantidad de RATAS que hay, si te lo dijo es por esto mismo. No te lo esta diciendo porque tengas X pintas o que piensen que eres un pobreton.

Seguramente le habra pasado muchisimas veces que le piden un helado de esos "caros", lo pone, le pide la pasta al cliente y este le dice:

"Seis euros?, madre mia deja deja que me parece muy caro"

Esto a mi me lo han hecho cientos de veces y como comprenderas, uno se cansa.

1 respuesta
Ninja-Killer

Si Mao levantara la cabeza

melyrub

#19 Queda como el culo eso, tio. Por 12 euros de mierda prefiero no decir ni mu y jugármela a decir eso. Vamos, así lo haría yo.

1 respuesta
actionchip

#21 Lo harias las primeras 500 veces, luego te cansarias de que te lo hicieran y ya pasarias a decirles lo que vale el producto aunque lo ponga en algun lado, la gente muchas veces lee lo que quiere o ni lee lo que vale y luego se sorprenden del precio, son asi de especiales. Que no es ningún delito ni nada malo decir lo que valen las cosas, es mas, si no pones el precio o no lo avisas te viene sanidad y consumo y te multan.

1 respuesta
melyrub

#22 Bueno, cada uno con su trabajo... A mi me hacen eso y no vuelvo más. De hecho, nunca me había pasado. Para eso está la carta, que como bien dices, tiene que estar en la mesa o, al menos, los precios legibles por algún sitio.
Por lógica, me siento en la mesa, cojo la carta y veo los precios. Así debe ser.

Y sino, pues llamas a la Policia y estafa al canto que se come.

1 respuesta
kira_y_punto

#23 Yo también leo los precios pero en muchos sitios no los ponen y te pegan un sablazo de la hostia, sobretodo si son sitios turísticos, yo suelo preguntar cuanto vale si no pone el precio en la carta.

hP

#1 #2 que pasa conmigo? será en todo caso hdp...

Glefrek

No pasará en España no eso de que te tiren un fajote de billetes.

AnuQeiRo

Yo tengo un hermano que fué a comprar un porche en bañador y acompañado por un amigo que es patatero, ese día mi hermano le estaba hechando una mano, y el comercial ni se digno a mirarles a la cara. Es más ni se levanto de la silla cuando le dijeron que le enseñara el coche que en aquel momento quería.

Claramente se compro otro.

Usuarios habituales

  • melyrub
  • actionchip
  • Ekisu
  • s0ny
  • Arutha
  • Hipnos
  • Chico_Zombye