Chirigota sobre Cataluña.

L

Espero que no se lo tomen a mal los separatistas, es de cachondeo, de bromita.

9
1 comentario moderado
joRdii16

Primer comentario de un catalán no independentista:

#1 Me parto con mucho de lo que dicen, lo que no me gusta es que se ganen la vida con ese típico humor de: me meto contigo, pero es de broma ehh ;) XDD

Y luego están ejemplares como #2 que si alguien se siente ofendido a causa de esos vídeos como en una pequeñisima parte me siento yo pues que me jodan... No voy a contestarle porque no quiero seguirle el juego.

1 respuesta
Larkos

#3 solo digo que a quien le pique que ajos coma.... pero de buen rollo...eh!

ZaEk

¿a alguien le mola esto en el resto de España? Es tan "noche de fiesta" que duele.

41 1 respuesta
Ghaul

Acabas de crear 10000 independentistas mas. Ahora no tardarán 18 meses, con unos 9 ya son independientes.

1 respuesta
L

#6 Eso llevan diciendo desde 2012 que en 1 año serían independiente y que eramos una fábrica de independentistas, pero no los veo crecer por ningún sitio, han tocado techo hace años. Sin acritud.

B

...indiferencia

Zendel

#5 Noche de fiesta... Atrevida es la ignorancia. Te animo a que ilustres un poco.

3 1 respuesta
ZaEk

#9 a mi personalmente no me gusta ni me hace ni puta gracia, no es cuestión de ilustrarme y de la gente que vaya. Me parece perfecto que a mucha gente por ahí le guste y tenga mucho éxito, es muy respetable. Solo digo que yo no le veo "su aquel" y me parece muy de programa cutre de los 90.

1 respuesta
Zendel

#10 Yo tampoco soy un gran seguidor del carnaval pero atribuir el calificativo de "noche de fiesta" a un evento que rememora cosas tan importantes y que conserva acordes musicales proveniente de la edad medieval española es cuanto menos osado.

2 respuestas
zErOx

#11 la ignorancia, amigo. es muy atrevida.
y esta gente no ve un duro asi que ganarse con esto la vida... dificil. salvo que los llamen para algun bolo fuera del carnaval.

ZaEk

#11 joder, que no he dicho que todo el carnaval y todas las expresiones culturales que ahí se dan lo sean, me refería a las chirigotas en concreto y a que a mi personalmente me parecen eso. No os toméis como ofensa personal lo que digo, es como si me cabreo con uno porque las jotas le parecen una mierda (que a mi también).

de_alda

50% de paro en Cadiz, nada más que decir jejeje. saludos

8 1 respuesta
maliaradia

La de los patxi me gusta mas xD

L

Código penal:

Artículo 545

  1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

  2. Fuera de estos casos, se impondrá la pena de cuatro a ocho años de prisión, y la de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de cuatro a ocho años.

Artículo 548

La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.

Este país es un cachondeo total.

1
granaino127

A mi la verdad es que las chirigotas nunca me han hecho gracia, siempre he tenido un alto sentido del ridículo y ciertas cosas desde pequeño las percibía como las de "los típicos tópicos" asi que desde pequeño me daban cierto rechazo.

Lo mal que lo pasaba en primaria cuando nos obligaban a hacer funciones para carnaval y solían elegir muchos "hacer chirigotas".

Dicho esto, hay gente que se lo curra mucho y realmente tienen muchos puntazos.... pero la escenificación, el acento exagerado, etc me dan cosa.

#14 y 40% de trabajo en negro.... todo dicho, jejejeje saludos.

1 comentario moderado
Tintintopete

Nunca entenderé lo de las chirigotas. Y qué brasita dan, a ver si pasan los carnavales ya, en este sentido.

Vireca

Cuanto respeto veo en este hilo ehh. Luego lo pedimos nosotros

Y no lo digo por el tema del video

LaChilvy

Otra hater de las chirigotas o/

1 comentario moderado
L

Me encantan las chirigotas.

ludo90

Pues no hay tanta bilis como esperaba el OP, qué lástima.

2
-YoNKo-

top3 de mis cosas mas odiadas, las chirigotas. Es superior a mi gkgajoàgkgakñ
ag`
kagh

1 comentario moderado
ValdemarAK47

#26 los insultos los guardas para tus amigotes,que seguro que están artos de darte collejas.
También hay trabajo detrás de una corrida de toros y no por ello hay que estar orgulloso de lo que hacen.

Hoy no has dormido la siesta,por eso tu mal humor.

1 respuesta
itonny

Ni 20 segundos de video he aguantado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
emir

Vergüenza ajena, como #28 ni 20 segundos.

Usuarios habituales