''El Cigala'' pasado de vueltas en ''El Hormiguero''

Pompino

Los chistes del policía poniendo multas y el coco son para matarlo a palos.

1 respuesta
leonsegui

a mi mientras siga cantando como canta me la suda lo que haga o deje de hacer con su tocha

Condoriano

Este tío parece o la impresión es que siempre va pasado, es más si buscas en youtube el vídeo del cigala y el moco de la 1º vez que estuvo en el hormiguero te tronchas 30 mins seguidos... bromas a parte no se si irá colocado o no, pero lo que si es cierto y a los que nos gusta el flamenco... piano etc. Este tío es un artista como la copa de un pino así de claro, el disco que hizo junto a Bebo Valdes ya fallecido (el pianista cubano) es una obra maestra o al menos para mí.

1 respuesta
Jok3r

Me ha costado verlo entero de la vergüenza ajena.

YokeseS

este si seria un buen rey de españa, Diego Ramon Septimo "el cigala"

B

Veo mucho rage por aqui.

Grande Cigala lo que me he reido. Me ha estado recordando los tiempos del programa Hotel glam que todo el mundo iba pasado de droga.

Risas mil.

Ninja-Killer

#63 Lo cortés no quita lo valiente. Por ejemplo nadie duda que Michael Jackson fuese un genio, pero que estaba desequilibrado y era un drogadicto es un hecho. Lo mismo con Sinatra, Cobain y así mil más no solo en la música

1
VonRundstedt

Mira que no soy ni de flamenco, ni mucho menos de gitanos. Pero hay que reconocer que El Cigala tiene skills.

2
frostttt

jajajaja

23 1 respuesta
T

Si sigue así puede acabar trabajando con Pedrerol.

Apo_powa

Va puesto puesto puesto y no solo de una... este tio viene de empalme de la fiesta que estuvo el dia anterior 100% maaaamma

Eveyx

Se podría decir... que se ha pasado de la raya

/matias

1
bert8919

ciego el digala

12
Headhunt

#61 Lo peor es que salió el otro día en el intermedio tajadisimo también y fue Wyoming el que le dijo esa mierda de chiste por intentar darle alguna incoherencia a la entrevista siguiendole el rollo.

Fenixcn

Lo peor el Tonto Motos riendole las gracias

C

Yo creo que simplemente es tonto. No hay que darle más vueltas.

3
B

Jooooder colega que luego digan que las drogas no dan la felicidad

PuNiSheR-

rag3rs

GeO-Granada

dónde estaba el anuncio ese de parodia que decía " Si te enseño la navaja, la cosa cambia "

este

xD

3
ukuki

Más que vergüenza ajena a mí me da pena. Es un gran cantaor y todo eso pero me parece que como persona está muy acabado ya, que triste es verlo repetir las mismas bromas sin gracia en diferentes programas de televisión y notar como en ambos programas su capacidad de articular una frase sencilla es casi nula.

1
bicho0

Ciego el Digala

Espero que no siga presentando el nuevo disco con esa presencia porque con lo que es hoy en dia la vida con internet la mierda corre muy rapida y seria una pena que despues de la gran carrera que lleva este hombre quede asi de demacrado de "puertas pa fuera", en su vida diaria al igual que muchos se pondra doblaisimo, pero de cara al publico.... no esta bonito

B

0:45

C

siento i piko de benas en alcoh y barias cosas mas.

Menos mal que en su campo se defiende bien, da igual como de mamao suela ir.

Como ya dijeron, lo cortes no quita lo valiente.

Nepic

¿Pero que se ha metido?
Madre mía.. yo le doy pocos años mas de vida..

#69 xDDDDDDDDDDDD Buenísimo

Raurkand

Mucha droga

neveS

Así va acabar la juventud española, echos unos cigalas

SikorZ

komo eh er sigala ejejej

B

Vaya moco xd

Creo que esto fue del año pasado

El Hormiguero - Los mocos de El Cigala #MomentazosHormiguero
http://www.youtube.com/watch?v=UKpT4_ViCzo

B

Aprovecho el hilo del enchufado para dejar algo similar. No se si se subio ya antes, pero telita como va la chica:

B

lleva una mierda que ni él se la huele.

Usuarios habituales