Ciudadana libre es arrestada y violada en EEUU

PalesTina

Terrible documento que refleja hasta que punto puede estar una cabeza llena de pajaritos, al menos no esta grabado en vertical

2
nokel

Yo esperaba una violación de verdad...

5
Artefius

Cuanta paciencia...

AzuRe

Que ganas dan de darle una ostia y quitarle la tontería de encima

4
Dieter

15
LaChilvy

:palm:

Lexor

q poli mas majo

Darkcurare

Soy yo y le disparo

1
B

Si llega a ser negro el video habria durado la mitad de los balazos que le habrian metido.

3
snoxx

Simplemente le dice que no tiene autoridad sobre ella, que es una persona libre y que él no es nadie para recortar tu libertad, lógico y normal.

Luego la empuja contra el coche y por lo que parece pone las manos donde no debe. No sé cómo están las leyes por allí, pero aquí en España si eres mujer puedes pedir que te cachee otra mujer y no te puede cachear un hombre.

Esto no es una cuestión de feminazismo, por mucho que lo queráis llevar por esos derroteros. Esto trata sobre si por el hecho de tener una pistolita y estar amparado por unas leyes formuladas por aquellos cuyos privilegios defiendes, tienes el derecho a suprimir la voluntad de otras personas.

8 respuestas
Peyru

#10 ¿Cuando exactamente dices que te diste el golpe en la cabeza ?

40 1 respuesta
eXtreM3

#10 si un agente de la Ley considera que eres un peligro, créeme que cachearte es lo más dulce que te puede ocurrir, seas hombre o mujer.

1
Slopestyle

menuda paciencia, tiene el cielo ganado ese hombre.

#10

4
Darkcurare

#10 Siempre que te leo sueltas la misma mierda

Lo peor es que lo haces con mujeres de otros paises que nunca te leeran,conoceran,etc maldito troll

8 1 respuesta
B

#10

que putadas te han hecho de pequeño?

4
Nclass1fireD

¿Por qué tienen que llorar? ¿Qué son? ¿Feminazis o Niñatas?

Dieter

#11 los forceps. Siempre son los forceps.

B

Dios como odio cuando empiezan con la jerga legal sin tener ni puta idea, y encima todos/as tienen la misma voz de gilipollas.

Troliberio

.

1 1 respuesta
B

RAPE, RAPEEEEEEEEEEEE. ¿Cuando la violen qué gritará? ARRESTEEED, ARRESTEEEEED. Vomitivo feminazismo y sobreempoderamiento de la mujer. El policía de 10, más paciencia que un santo.

B

2
-

#10 Un policía aquí en España puede cachear a una mujer por razones de seguridad. Para hacer un cacheo más a fondo si que es imprescindible una mujer, pero un cacheo superficial sí puede hacerlo, y una detención también.

Un saludo

1
Hipnos

Pues vaya tontada lo de los cacheos de mujeres a mujeres. ¿Y si me pongo tonto y quiero que me cachee un poli marica?

Putas feminazis, en serio.

1 respuesta
D

Dios que ganas de darla 2 ostias...

snoxx

#19 No exijo el cumplimiento de nada, tan sólo era un comentario.

Glumyglu

#14 ¿Insinúas que los hombres que seguimos el feminismo solo lo hacemos para follar?

1 respuesta
squa1o

El hilo ahora va sobre #10 ...

1
Singed

Esta es la típica persona de "puedo hablar con el encargado?", lo que aquí viene a ser el "usted no sabe quien soy yo".
La mayor gracia es que no saben ni sus derechos ni sus obligaciones.

Darkcurare

#26 Cualquiera palabra de este estilo feminismo,nazismo,racismo,machismo,etc es puta mierda y los que lo practican tambien, cuando dejemos de nesesitar esas mierdas adelantaremos mucho como especie.

1 1 respuesta
B

Pues yo siendo hombre quiero que me cachee también una mujer, igualdad para todos y todas por igual!

Usuarios habituales