Clase practica de fisica

PalesTina

Que podria salir mal ?

2
Kelem

ya no podrá tener hijos xD

SasSeR_18

Al menos los alumnos no se duermen en clase, yo tenía ese problema con la mayoría de mis profesores

A

menuda tortilla le acaba de hacer al chaval xd

B

Les estaría explicando la Ley de la Gravedad, concretamente la parte de la gravedad que supone perder los testículos de un hachazo

Tsukune

Dios... que dolor.

SkOi

Si el vídeo durase unos segundos más se podría ver como se le cae el bloque de cemento en la cara con el salto que pega tras el golpe.

4 1 respuesta
Headhunt

No puede ser que profesores de fisica se queden hasta tan tarde viendo el hormiguero.

B

Menos mal que le estaba pegando con el hacha al reves, porque vaya tela, viendo lo lumbreras que es le podia hasta haber puesto con el filo. :palm: :palm: :palm: :palm:

1
lxn_

#7 Desde el segundo 1 estaba esperando que sucediera eso, de hecho ni me fijé en el hachazo hasta la segunda pasada xD

Vimes

Por suerte llevaba proteccion ocular.

1
Keshar

Pensaba que se abría la cabeza con el hacha wtf

vinilester

Que podria salir mal? Pues lo de siempre. Y tambien el hachazo a los wevos.

joooze

Cortan el video antes de tiempo y no se oye el grito de dolor.

Puta bida tt

benitoll

el profesor es el que se lleva la hostia, y el que se la da es un asistente (según un comentario del vídeo) xD

kNG17

como jode que pongan en camara lenta así. lo primero es verla en velocidad normal y luego si quieres lo ralentizas, pero así pierde la gracia.

1 1 respuesta
ivansa

Buff, me ha dolido hasta a mi.

Headhunt

#16 Yo creo que lo han puesto a camara lenta para que parezca menos doloroso. Fractura de pelvis mínimo.

Numi

Video completo a velocidad real:

1 respuesta
SkOi

#19 No sabía que tenía clavos la base. Pero.... eso que tiene en la camiseta es sangre?

Menudo combo.

1 1 respuesta
Ifz44

#20 Venía a decir lo mismo, esa mancha de la camiseta es un poco sospechosa no? xD

B

Le ha pegao muy despacio, no le habrá hecho daño.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • Headhunt
  • Vimes
  • lxn_
  • SasSeR_18
  • Kelem
  • PalesTina