Clases de historia de Cataluña

A

#177 Tú eres el típico que se cree sus propias mentiras fantasiosas.

Venga un poco de cultura: https://www.youtube.com/watch?v=3eS-j9Wx8lw

#179 Mirad como temblamos!!!

Aprende algo útil: https://www.youtube.com/watch?v=3eS-j9Wx8lw

1 respuesta
B

#179 Cuantos independentistas he creado con mi mensaje?

madre mía luego se quejan de que les llame bufones.

2 respuestas
B

Mensaje de T-1000

#1 menuda colección de incultura supina, el de video no ha cogido un libro de historia en su vida.

Y de paso ya que se ha desviado el tema a lo de siempre:

En la carta magna de la Onu sobre el derecho de autodeterminación tiene unos puntos bien claritos , aquellos que se la salten , se quedan fueran del ámbito internacional y nadie los reconocería , Cataluña no es una excepción. Además ni la UE ni España nunca querrán un país que hace lo que quiere y se salta cualquier ley internacional para conseguir sus fines además que al reconocerlo fomentaría los movimientos secesionistas en los estados miembros y a la larga sería dañino para los intereses de la UE.

Excepto en los casos de zonas de violación de los derechos humanos, invasión militar o se si se tratase de una colonia, el resto de casos que quiera llevarse a cabo tal derecho se debe respetar la soberanía y la integridad territorial y realizarlo según las normas o leyes de esos países.

2
term1

Luego dirán que no están manipulados, que vaaa.

Y así se consigue fomentar el odio, con mentiras y manipulaciones.

Dieter

#182 creo que a este ritmo, la flota enjambre kraken sera destruida solo por la cantidad ingente de independentistas creado en este hilo.

B

#181 #182 Alla vosotros!

1 respuesta
B

Esto es un puto generador de indepes chapar pls

1 respuesta
B

#187 Carod rovira lo desaprueba. Seguid haciendoles el trabajo facil xd

Polakoooo

#58 #60 ¿Qué tiene de especial esa imposición? También está esa "imposición" cuando te obligan a X horas de inglés X de matemáticas y X de Literatura etc. No me parece que sea un argumento válido, puesto que un plan de estudios visto desde esa perspectiva es todo en sí una imposición, sólo te dan a elegir unos cuantos detalles.

Unos padres que no crean en la evolución por ejemplo pueden borrar a su hijo de las clases de historia y biología?

Lo peor de este tema es que hay una polémica totalmente sobredimensionada porque es algo que tiene tirón mediático y los políticos le dan mucho bombo, tanto los independentistas como los otros. Pero en realidad si tú piensas fríamente que el problema del que se está hablando es si un chaval va a aprender o no un idioma más, que es el idioma que se usa en el sitio donde vive... Es una puta chorrada. Y lo es más aún comparando los otros mil millones de fallos estructurales de la educación que no tiene nada que ver con eso. Pero claro, son cambios de verdad y no estas chorradas para las portadas de los periódicos.

D4rk3viL

Z

4 1 respuesta
vashet

A mi lo del quijote me ha matado

1 respuesta
garlor

ostia, lo de roma y los catalanes ma dejao flipando xDDD

yo soy independentista, pero las cosas que dice el tio este son im presionantes, quien se las crea es un poco subnormal

A

#186 Nope.

#191 Y lo de Roma?

A

XDDD, menuda soba le mete al separatista el de #190 muy heavy.

3 meses después
J

Puyol si que es Catalán y de este no dice nada?. De donde ha salido este tio!!! Que historiador es tan mentiroso y tan falso como este hombre. No se lo cree ni el mismo lo que esta diciendo. Parece mas que un historiador un monologo de los de Paramount Comedy. Ahi si que nos haria reír con lo que dice. No pierdo mas el tiempo con personajillos como este. Suerte para España.

Denian

Joder no habia visto esto, increible como las va soltando y se queda tan agusto, con un par de pinceladas podria ser un monologo humoristico xD

L

Penoso lo del historiador falso.

Usuarios habituales