Clockwork 4 (csgo post edited)

Darkcurare

Video editado despues de las grabaciones de jugadores profesionales, esta muy guapo xD

8
MiRtOn3

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/videos-csgo-453305

PHOBOS

videofrags, en qué os habéis convertido?

23
B

Qué puta gilipollez de edición de video.

Las frags no me dicen nada la verdad no entiendo como coño puede tener tanta chorra de matar entre el humo sin ver un pimiento y luego meter un awpazo que mata a 2 con un tiro. 2 balas 3 muertes... lo veo todo muy así. O matar a 5 dejando el click pulsao xddddddddd no se ... me gustaban más los videofrags del 1.6

abro paraguas

PD: Directed by Michael Bay

1 1 respuesta
Zinicox

Este vídeo me recuerda a la chaqueta amarilla del Zara

Darkcurare

#4 No es un video para ver skill es para ver la tontada del edit reshulon, para ver skill mira otros videos del canal

Yandros09

La edición es la puta polla ¡JODER! y en el vídeo sale algunos de los mejores momentos en torneos. El equipo es bueno y la edición es buenísima, no se que pegas se le puede poner de verdad.

Tukaram-Man

No os engañeis, los videofrags siempre fueron una gilipollez estupida ostentosa sin sentido, solo que ahora hay mas medios para hacerlas mas estupidas ostentosas y sin sentido, como este mismo.xD

1
Slayro

Hola muy buenas tardes gente, vengo a arreglar el hilo un poco. Se hace así:

1 1 respuesta
T

Menudos amargados sois cojones, estamos hablando de chavales.. no de gente de pixar con un portfolio o showreel impresionante. Me parece cojonudo que con los recursos que tengan editen de esa manera, al fin y al cabo todo el mundo tiene que empezar con algo y muchos de ellos terminaran en un estudio decente.

Por poner un ejemplo. Este pavo trabaja ahora en una empresa enorme.

No se ve los frags balblablalbalbalbalba, si quereis frags os vais directamente a ver la demo. El pavo solo quiere hacer uso de su talento, no recoger las mejores jugadas para el disfrute de vuestros cojones.

4 1 respuesta
D

Menuda mierda de video, está tan exageradamente editado que no se ven ni los frags

y eso que se le llama videoFRAG

1 1 respuesta
Darkcurare

#11 Es que la finalidad de esto no son los frags... de este video teneis los frags en el propio canal, que ganas de quejarse coño

1
Sonos

Lo veo más como un CS:Movie de tipo proyecto CGI muy trabajado que además homenajea algunos frags famosetes. A mi me ha gustado, muy currado.

1
er_vick

Zaknafein y el que estuviera por la epoca ya sabe de que va la vaina!

tute07011988

Viene a arreglar algo y usa videos del Source

Aaaayyylmao

2
B

esto si eran videofrags

6
ArThoiD

El vídeo mola, pero la música es una mierda.................

Tendrá conocimientos de edición de vídeo, pero de lo primero 0 a la izquierda totalmente. No pegan ni con cola los temas, y aunque le baje el tono a la de Katy Perry, la armonía no pega ni con calzador.

Vaya forma de joder un vídeo muy decente por lo demás.

Jok3r

#9 Vaya pestazo de filtros, en serio vienes a "arreglarlo"? xD

1 respuesta
B

#18

Ahora si esta arreglado.

6 1 respuesta
Johnata

#19 gracias.

tute07011988

Esto es un VIDEOFRAG, panda de casuals. Sin meterle 34534 mierdas y lucecitas y con FRAGS

Joder, después de verlo otra vez me dan ganas de dejarme los estudios y viciar.

5
PalesTina

Un videofrag del CS sin punk rock no puede considerarse como tal

1
Adonay_

Quitando que los frags que hacen no se ve una puta mierda, es una maravilla.

Ya os gustaría a muchos de los que decís que es una basura editar así vuestras PCW xD

Con hace 10 años hubieseis llenado la pantalla de lefa.

Kaziqeh

Y solucionado, dejaros de poner videos del 1.6 modiretros

spyro512

de los últimos que disfruté de verdad

1 1 respuesta
B

escucha hijo... hubo una época en la que x6tence era realmente respetado y no se había prostituido hasta caer en lo más bajo... cualquier tiempo pasado será mejor.

DemoNn

Debo de ser de los pocos que prefieren esa "mierda" a los Tweeday wannabe que dicen "voy a editar" y lo único que hacen es poner 4 frags con dnb de fondo y un par de smooths mal hechos.

SasSeR_18

Pero el mejor sin duda:

xDD que nostalgia

StKK

#10 enserio katha trabaja en este mundo? Se lo merece sin duda, uno de los grandes junto con mazarini y dabba para mi.

NyCeR

dice que va a arreglar el hilo y pone videos del source... madre mia :palm:

el video de #1 para ver los frags no sirve una mierda, pero la edicion tiene su merito

#25 que grande era walle

este sigue siendo de mis videofrags favoritos por la edicion, que aunque ahora se quede un poco anticuado, en su epoca para mi era perfecto

Usuarios habituales