Coche aparece de la nada

zodk

¿Vídeo editado o simple efecto óptico curioso?

Aidanciyo

B

es casualidad de los angulos de la cámara donde el primer coche tapa el coche que se salta el semáforo o lo que sea que tienen en rusia

1
RobiiVk

Fake

Nucklear

No es fake, en 0:22 se ve el culo del otro coche, casualidad de los ángulos

7 1 respuesta
O

Lo más probable es que sea un caso de magia.

choper

Ala, la primera prueba de puertas espacio-temporales

Pisto casero.

#5 No, no se ve.

1 respuesta
LaChilvy

lo hizo david copperfield

Kaiserlau

#7 como q no.. se ve perfectamente la parte posterior del coche q se cruza en la esquina derecha del malatero del bmw.. se ve detras de las luces de freno y precisamente por el contraste de estas.

No es fake.

1 respuesta
choper

#9 Hostiputi es verdad, se ve.

Pues es demasiado raro. Porque no parece que el bmw fuese muy rápido y según le venía debería haberlo visto y frenado perfectamente.

Es magia, debemos admitirlo.

HaCkerinhO

De magic nada , el del bmw esta empanado.

C

Pues yo no veo un carajo, para mi es magia y punto.

vincen

10 1 respuesta
G

es una casualidad de la ostia jaja. El coche fantasma pasa pegado al tranvia o lo que sea esa puta mierda, y justo cuando sobrepasa al tranvia le tapa el otro coche que va un poco mas adelante, con lo cual el conductor si no se fija mucho pues no lo ve, y la camara al estar situada detras del coche pues nos tapa justamente hasta que se le ve por delante. De todas formas se ve un poco de la parte trasera del coche, cero coma antes de que asome por delante

Strangelove

Yo también creo que es efecto óptico, y me agarro a la captura de #13 . Eso, y que el coche que va a la izquierda también pisa el freno, por lo tanto, quiere decir que ambos vieron el coche cruzarse delante.

Ese coche "fantasma" es simplemente, que se ha saltado el semáforo del lado contrario, y se ha cruzado de manera que el negro de delante lo tapa todo el rato. No le veo más vuelta de hoja.

PuNTo

Aun estando el coche de la derecha alejado de la situación, se ve como frena en el momento en que ve que va a ver golpe por si el de la izquierda diera volantazo ( esa es la sensación que intuyo ). Es el primero en ver como se salta el semaforo y casualidades de la vida el BMW solo tiene puntos ciegos respecto al infractor

AnuQeiRo

2
B

Un fallo de matrix

Dralions

Yo sólo digo que falsear eso es tremendamente posible.

3 respuestas
STAN

#19 Eso se nota que es fake desde antes de su creación, xD.

W

obv fake.

O magia

B

#19

anda que no se nota esta integración

YokeseS

a mi me paso algo parecido con un semaforo, un coche delante y la policia local. casi me como la multa

rageshow

11 1 respuesta
allmy

#19 Se nota en el techo del bus, que no es un bus real y que esta super retocado.

El efecto de #1 es curioso, parece una aparición jajaja

choper

#24 Me sigue pareciendo que no encaja una mierda.

Debería ser un coche más pequeño para que el bmw lo tape tan perfectisimamente urante todo el rato hasta tenerlo en los morros, que además el del bmw debe tener delante al hacer curva a derecha y que debería ver de sobra antes de frenar. Que puede no darse cuenta o tener en punto ciego todo el rato pero vamos..

Me sigue sin encajar. O montaje perfecto o estamos ante magia de Gandalf de la buena.

Mynkon

Pero si no se ve ni por los espejos del coche wtf, tendría que ser más enano para que no se viese no?

1 respuesta
jimmy_jump

choper

#27 A mí me da la sensación, siempre sensación sexual, viendo la trayectoria que se supone lleva "el coche invisible"; debería ser más pequeño para que lo tape tan perfectamente durante todo el tiempo hasta ¿ justo tenerlo delante y es entonces cuando aparece el frotal y un cacho de culo del coche ?

..¿?

1 respuesta
W

#29 Yo pensé lo mismo. Creo que el coche debería ser más pequeño. O simplemente encaja al milímetro con la silueta del coche frontal.

Usuarios habituales