Como aguanté la respiracion durante 17 minutos

melyrub

Pero es que el tio este hace muchas cosas. Pon al pulmones ballena ese encima de un palo 36 horas a ver si aguanta

B

¿Le pasa algo en la voz? ¿Por qué hablas así? Es insufrible.

choper

Pero qué ingenuos xD

Acabo de ver el video y el desfondado ése no aguanta ni 5 minutos en apnea. Y que le han dado el record del mundo en apnea, que alguien ponga enlace.

Es sorprendente como la gente se cree todo lo qu esale en la tele. O en internet..

1 respuesta
tripcorE

#33 ?

1 respuesta
choper

#34 Lee #23.

El pavo éste, este "mago", no aguanta la respiración más que un apneista profesional o amateur incluso por mucho que lo diga en videos y su público le ría las gracias.

Esto es un fake y un engañabobos para hacer espectáculo. Nada más.

1 respuesta
djtonight

La verdad es que no encuentro registros oficiales del record (en la web de guinness solo aparece el record actual), ni tampoco los papers de la posterior investigación científica ni nada.
¿Alguien con más habilidad googlera encuentra algo...oficial/cientifico?

http://www.guinnessworldrecords.com/world-records/1000/longest-time-breath-held-voluntarily-(male)

Si aparece en TIMES, The NY Times...etc... pero puede haber sido ese el truco de ilusionismo, manipular los medios para convencer a todo el mundo de que lo hizo.

tripcorE

#35 No se como la gente como tu puede afirmar cosas cuando no tiene ni puta idea de la vida de otra gente.

Y lo peor de todo es que nos intentas convencer.

2 1 respuesta
geronimo1

Me ha encantado el video, ya están todos los envidiosos diciendo que es fake XD

1 respuesta
choper

#37 Que va hamijo, es simplemente que ésto sólo se lo creen los ingenuos.

¿ Me estás diciendo que este tipo aguanta más que apneistas profesionales ? ¿ En serio ?

#38 ¿ Envidia de qué ? O_O

.. Pero eh.. que sí que es totalmente cierto, creedlo que es cierto 100%.. Así os sentís mejor supongo.

Yo por ejemplo recuerdo que David Copperfield hacía desaparecer vagones de tren, edificios enteros y otras cosas de similar tamaño, delante de público y en directo para la televisión. Por supuesto es verdad.

Pues éso, este tipo está más entrenado que apneistas profesionales y David Copperfield hizo desaparecer la estutua de la libertad. For real...

3 respuestas
tripcorE

#39 Vale pues según tú soy un ingenuo.

Ahora deja tus creencias en tu cabeza y deja de intentar convencer a los demás, y mucho menos de faltar el respeto tan gratuitamente. Un saludo.

1 respuesta
MaSoBa

#39 No aguanta más que los profesionales, ya le han roto el récord y por más de 5 minutos. A parte, de que él también se entrenó para ello.

Tú solamente dices es que es fake y que es imposible. Aporta pruebas o algo o cállate y no hagas el ridículo.

Blaine batió el récord en apnea estática de Sietas, y después varias personas rompieron el récord de Blaine.

http://resnickscity.wordpress.com/2010/08/19/record-guiness-mayor-tiempo-sin-respirar-debajo-del-agua/

http://lapescasubmarina.com/article-1930.html

¿Estás comparando un truco de magia con esto? Lo que hacen los magos ya se sabe que no es verdad, que es imposible. No se pueden hacer tales cosas, simplemente son ilusiones. Pero lo que ha hecho Blaine se puede conseguir con entrenamiento cada día. Vaya argumentos que te gastas para decir que es fake.

choper

#40 Tienes razón. Que cada uno se sienta feliz pensando en lo que más le convenza, sea real o no. Además, lo real es algo muy subjetivo..

geronimo1

#39 Pero a ver tío mirate esto https://www.youtube.com/watch?v=fGoiSsk-DpQ

Yo lo vi en directo y estuvo los 17min y 28 bajo el agua, ahora puedes pensar que todo es mentira y que el público está compinchado etc etc

1 respuesta
choper

#43 Si tenéis razón para qué voy a seguir discutiendo. Mago de televisión = apneista profesional.

Un saludo.

1 respuesta
MaSoBa

#44 Si es que no das ni un solo argumento. Ves que te equivocas y por no admitirlo te vas con el rabo entre las piernas.

1 1 respuesta
choper

#45 Totalmemente de acuerdo. Es que me he rendido a la evidencia, repito que ese tío es igual de capaz que apneistas profesionales. Es así.

Es una máquina la verdad..

1 respuesta
MaSoBa

#46 0 argumentos. Ahora te pones como un niño pequeño. Me gusta discutir, y dar opiniones diversas bajo argumentos reales. Dame unos argumentos reales a ver si vas a tener tu razón y me estoy equivocando yo. Que podría ser. Ya te digo que no pondría la mano en el fuego por Blaine.

1 1 respuesta
D

#47

Un apneísta se especializa en aguantar la respiración.

Un mago se especializa en simular, jugar con las emociones y crear espectáculo.

A mí me parece un argumento de peso eh.

1 respuesta
MaSoBa

#48 A mi no me lo parece. ¿Ser mago significa que todas las hazañas que pueda uno lograr las logra mediante el engaño?

Puede que sea un engaño o no. Yo no lo creo. Y mi argumento de peso es que le dieron el récord del mundo. Estuvo controlado por jueces para corroborar que lo logró.

ArThoiD

Aquí nadie está teniendo en cuenta que este mago no es un mago de hacer trucos de cartas y punto, el tío ha hecho un montón de cosas raras rollo meterse en hielo, aguantar de pie 36 horas y cosas así...

Algunos os pensáis que el tio es un mago de desaparecer en un escenario, sus 5 minutos de show y punto, cuando NO es así.

3
ArcadeGun

Claro claro todo fake... solo digo que a las charlas de TED no asiste un cualquiera y SI, batio el record solo os teneis que meter en la pagina oficial de world record academy... tambien es fake cuando aguantó sin comer 44 dias en una urna transparente sobre el rio tamesis claro claro...

1
sagha

yo me e visto todo el video sin respirar, asi que le e ganado!

Usuarios habituales

  • ArcadeGun
  • MaSoBa
  • choper
  • tripcorE
  • LaChilvy
  • cuico
  • wiLly1