como castigar a alguien que aparco mal.

B

como le ha hecho un boquete debajo del labio con un puñetazo?

1 respuesta
O

Entonces Iron-g se apuntó al amigo invisible, recibió regalo y no cumplió con su parte, #26 estás hecho un madafacka eh.

LaChilvy

Me parece perfecto :>

infamous_h

Es que la gente que aparca así se merece un hostión en toda la face que se quede con el gepeto de igor para toda la vida. Vaya inútiles. Yo lo haría con spray de verdad, que no se borre por hijos de puta.

Fliyin

#31 un anillo o a saber xD

sagha

#1 dios que bueno, me encanta, pero hay que hacerlo con pintura que no se quite, pa que aprendan.

1 respuesta
Mishifu

Pues yo entiendo a los que aparcan así.

Vamos, que aparques tu coche y el gilipollas de turno te pegue un golpe al abrir la puerta pues jode, lo aparcas en dos plazas y ya no lo hacen.

Además yo sólo lo he visto hacer en parkings grandes, así que no le veo el problema, la verdad.

2 respuestas
Bada84

#37 En el fondo va a tener razon #36 y habria que hacerselo con spray de verdad y de paso no pincharle las ruedas si no deshincharselas.

tirano

#37 Es más peligroso aparcar mal que las ostias que te puedes llevar en la puerta por aparcar bien. La rabia que le da la gente al ver eso y no encontrar aparcamiento hace que tu coche tenga altas probabilidades de que le rompan el retovisor.

1 respuesta
Mishifu

#39 Yo sólo lo he visto en parkings grandes, donde no suele haber problema de aparcamiento.

Pero vamos, que yo creo que el problema son los que no tienen cuidado al abrir la puerta, no los que aparcan en dos plazas.

Ahria

a mi este tio no em hace nada de gracia :S eso si, huevos tiene

Usuarios habituales

  • Mishifu
  • Bada84
  • Fliyin
  • JohnEsponja
  • iRoN-G
  • BekeN
  • fake2007