Como castrar a un hombre

T

Lo pongo porque me he asombrado de como veo esos comportamientos casi a diario, vamos, que no son 4 locas, sino que es muy generalizado.

Fireternal

Me quedo con la frase final. "Sólo busca maneras de que le permitan ser tu héroe"

B

No va desencaminada.

5
Sombrita

Hombre en algunas cosas dice chorradas como catedrales, porque vamos a ver, yo si por ejemplo le pego la bronca a alguien en la calle me suda el coño que sea una tía o un tío, si castro me lío con la navaja a hacérselo a cualquiera.

Y sobre las bromas y tal, quiero decir, yo hago bromas a mi novio delante de sus amigos para picarle y él las hace conmigo para lo mismo ¿por eso debo sentirme menos femenina y menos mujer?, son bromas, otra cosa es que la mujer esté así todo el día, que también hay hombres que castran a las mujeres diciéndoles todo el día lo feas y poco femeninas que están, eso pasa en los dos sexos.

Y no considero que SIEMPRE sea malo, tampoco hace falta exagerar, sinceramente.

tsukumogami

:D wah.....

Abhorash

Como siempre, otro video de féminas para féminas, apestando a generalismos y feminazismo. Cambias "hombre" por "perro" en el video y no pierde el significado.

1 respuesta
YokeseS

#6 creo que no lo has entendido del todo.

1 respuesta
Abhorash

#7 lo he entendido perfectamente. La tía es una psicóloga/asistente matrimonial/whatever, y está dando consejos a mujeres sobre como dejar de putear a sus parejas inconscientemente. Sin embargo, se ve claramente como trata a los hombres de manera condescendiente, simplificando la mentalidad del hombre a "nos pasamos el dia comparandonos las pollas", y realmente llega a decir que somos simples y fácilmente manipulables. Todo ello generalismos y feminazismo, como he dicho antes.

1 respuesta
YokeseS

#8 es que somos simples y facilmente manipulables. no dice ninguna mentira. feminazismo seria utilizar estos metodos para joder al hombre, pero no es el caso.

1 respuesta
Abhorash

#9 Eso es un generalismo, y uno bastante insultante.

1 respuesta
tao

en fin... https://www.youtube.com/watch?v=0EENXPWRSio

larala93

Lo he tenido que quitar al minuto 2 y he de decir que este vídeo me parece una puta gilipollez. O sea los tios no comparan a las tias con otras o que? no me jodas, y parece que lo estamos comparando a los hombres constantemente y eso no es asi.
Y lo de tomar el pelo a los hombres, o sea a ver, es que ahora no se puede ser graciosa con tu pareja?

Que me parece una puta mierda y ya xD

shadyz

jiji jaja no se puede ser graciosa con tu pareja?

Luego te hace una broma delante de tus amigas y lo dejais a palo seco durante 3 semanas

2
B

#10 No, es psicología. El hecho de que todos los hombres tengamos el mismo tipo de cerebro con el mismo funcionamiento, y por ello actuemos según un patrón similar de acuerdo a determinados estimulos no es una "generalización" al uso.

Con las mujeres pasa lo mismo... utiliza y controla ciertos mecanismos de comunicación verbal y comunicación no verbal determinados y naturalmente generarás una respuesta distinta (probablemente más positiva en todos los aspectos) en la mente de las mujeres con las que te relaciones. Y lo mismo aplicado a los hombres. Simplemente se trata de conocer conductas positivas así como de conocer las consecuencias de las conductas negativas, en este caso, sobre la pareja.

Ahora, de ahí a todo lo que dice esta mujer sea cierto hay un trecho. Pero como digo no va desencaminada, acierta en varios aspectos.

1 respuesta
markath

#14 Si lo es, es una generalización de manual. Respecto al vídeo, me gustaría saber que pasaría si se hiciera al revés.

1 respuesta
B

#15 Pues que tendrías a una psicóloga de parejas aconsejando sobre conductas hacia la mujer, con mas o menos razón.

¿? :wtf:

Visser

Este hílo se va a llenar ( y ya ha empezado) de mediavideras que en vez de asimilar esos consejos se ponen a la defensiva por que precisamente se comportan así.

Gi Gi Karah Oh

4
pillow3

"manipulables" porque si una tia se comporta como un gilipollas con su pareja, este le deja. ooook.

DoRiTo

Según he entendido, se refiere a simples de contentar, a que no hay que saberse "las 100 maneras de contentar a tu chico" del Superpop.

Básicamente dice que los chicos cuando quieren a una mujer (digo querer querer, no follar y patada), quieren que se sienta segura, apoyada y blablabla. Y que si lo que obtiene a cambio es:

  • Una risa histérica y 4 chistes degradantes de "todos sois iguales".
  • Un "pues mi monitor de gimnasia lo hace mejor".
  • Un "pues voy a llevar el escotazo para tener a 12 detrás mia siempre, y si la cagas me voy a que me consuelen ellos".
  • Un "me has dado seguridad en mi misma, asique me voy a follar al del mercedes a ver si doy el braguetazo".

Lo normal no es que el hombre aguante como un subnormal (como los 12 pagafantas), sino que se va a ofender y a ella le van a ir dando por el culo.

RPV: menos princesa y más sentido común, o a criar gatos.

1 respuesta
Beckem88

Por ahora las respuestas de las mujeres en este thread no me han defraudado... desbordando empatía...

Bien cierto es que el vídeo no es correcto al 100%, diría que ni siquiera al 75, pero aún así hay algunos puntos a tener en cuenta y que parece ser que estas chicas no se han dado cuenta. Miraros de nuevo la parte de "no menospreciar" porque con vuestros argumentos hacéis justo lo que dice la mujer en el vídeo que hacen las mujeres con los hombres en el tema de ridiculizar.

1 respuesta
Sombrita

#20 A ver, creo que todas estamos de acuerdo en eso, pero yo personalmente creo que la tía del vídeo lo platea mal, #19 lo ha plateado mil veces mejor con 4 palabras y menos charlatanería.

Pero es que vamos, es de CAJÓN que así se castra a un hombre, a una mujer y a quien quieras, ese comportamiento no tendrías que tenerlo con nadie a quien quieras, no sólo con el hombre que tienes como pareja, si o con nadie.

Lo que me molesta es que lo enfoca sólo a los hombres, cuando debería de enfocarlo de manera general, porque los hombres también podéis castrar a las mujeres, y los hombres a otros hombres, y así en un sin fin de situaciones.

Pero vamos, una cosa es castrar y otra bromear, porque yo puedo decir tonterías para picar a mi pareja como él lo puede hacer conmigo pero no estar machacándolo constantemente las 24/7 y viceversa.

No es empatía, es lógica.

YokeseS

que levante la mano aquel que no haya sido utlilizado por una mujer

V

Es normal que vengan mediavideras a poner el grito en el cielo, básicamente por lo que ha dicho la tipa en el vídeo: Hacéis estas cosas de forma inconsciente, es normal que os quejéis pensando que no lo hacéis. Pero lo hacéis.

Pero vamos, no deja de ser una generalización, está claro que hay de todo.

B

Dice cosas bastante simples pero en algunos casos reales, no hay peor cosa que herir el ego de un hombre, si es que quieres que este a tu lado claro, bien es cierto que esto se da más en hombres flojitos que con personalidad fuerte.
Y no veo el feminazismo oír ningún lado.

Usuarios habituales