Cómo se fabrica una escopeta en Beretta

Shogun2124

Campaña de publicidad (muy bien realizada por cierto) sobre cómo se fabrican las escopetas de lujo en la empresa italiana Beretta. A mi me resulta muy hipnotizante.

42
M

La escopeta es preciosa, cuanto puede costar una de esas?

2
xPipOx

Quiero una

B

El video da para varias pajas eh

fuNN

Quiero una yo tambien, cuanto puede valer?

Shogun2124

La escopeta en cuestión es esta: http://www.beretta.com/en/690-field-iii/

No viene el precio, es como los coches caros, que tienes que ir al concesionario para que te digan el precio jajaja

D

Masterpiece ! Impresionante el vídeo y el modo de fabricación !

ReD-SKL

Me encanta conocer el proceso de cómo se fabrican las cosas desde la materia prima hasta el resultado final. Muy cuidada la estética durante todo el vídeo 10/10

1 1 respuesta
xPipOx

Por lo que he visto tienen escopetas desde 9000USD hasta incluso 99000USD si no he visto mal, barata no debe de ser :3

intelntl

Nada más que por el grabado a mano que tiene debe costar una fortuna.

xPipOx

Esta en la pestaña MSRP pone 99000usd, supongo que sera el precio, me pedire una para reyes.

http://www.beretta.com/en-us/so10-eell/#Features

2 respuestas
microhelix

Genial.

Aquí el mirror de vimeo para quien le interese (a mí me tira mejor para el HD y me parece que tiene mejor calidad).

Shogun2124

#11 Si, luego entras en "Accessories" y te pones a ver los precios ya te quedas loco.
Cambiarle el cañón de base por otro más personalizado: 800$. Y eso que está de oferta por Navidad, que antes eran 920$.

Bada84

Se parece muchisimo a la que tengo en casa, pero no sabia como se fabricaban y flipe mucho como es. Me encantan las escopetas de cañon superpuestos.

Leirlux

Me voy a pillar una de esas para reyes, ya me han convencido :)

B

Voy a comprar una para cuando vaya con el yate a dar un paseo... no veas las gaviotas que pesadas se ponen.

1
Khanser

£2100 es lo que cuesta

fuente

2 respuestas
Scerin

Me he quedado con las ganas de verlo disparar.

1
ximialga

Solo con escuchar como cierra el cañón, se me erizan los 4 pelos que me quedan.

actionchip

#17 Al cambio que seria casi 2700€? Pues joder, me parece hasta barata

3
B

Viendo los laboratorios parecían que estaban fabricando a un terminator...

9
Jok3r

Edición del vídeo exquisita, estética, tiempos, tonos cromáticos, filtros, vestuario, elección de actores..

Hecho por un jodido perfeccionista para representar lo que le pidieron "perfección".

1
vincheN

Que currazo de edición joder

B

y yo aqui con la Gamo

nixonE1

#8 Pues supongo que conoces los videos de John Neeman.

el de OP me ha recordado a estos, que son muy guapos tambien.

2 1 respuesta
ziordo

ahora todo el mundo está a favor de la caza

1 3 respuestas
B

#1 magnífico video, magnífica marca, magnífica arma.

Kaiserlau

#25 que currada.

AKILES_esp

#26
O de romper platos,,,,,,,,,
que sea precioso un Eurofighter o un Rafale, no quiere decir que me guste la guerra supongo
y hasta que tu no lo has dicho ni cristo ha mencionado la palabra caza

2
B

#26 La caza legal y contralada ¿Porque no? ¿Acaso no lleva el hombre cazando desde el principio de los días?

Usuarios habituales