Cómo se fabrica una escopeta en Beretta

Zombie_Mv

#58 Por lo que comenta imagino que su solución es la erradicación de la especie humana. Porque claro, nosotros no formamos parte de la naturaleza.

1 respuesta
1mP

#17 Esa no es, es la que ha puesto #11

Netcore

Me encanta como nos tomamos el derecho de controlar la población de otras especies, cuando la nuestra es desproporcionada desde hace años.

2 1 respuesta
B

3
AKILES_esp

#57 ¿Te has planteado que igual no le convences porque desde un punto de vista objetivo no tienes razon?
-Debido a que el basa su argumentación en experiencias mayores ( el ha cazado y tu no ) y puede juzgar desde ambos puntos de vista

#63
De vez en cuando tambien nos ocupamos de eso, se llaman guerras
es algo similar a la caza pero incluso con mas herramientas y en grupos mayores, es como macroquedadas de cazadores, es muy sencillo
cada grupo se viste de una forma y cuando uno se cansa, rinde o ya no quedan se acaba
es incluso mas espectacular hay cosas que hacen PUM! de muchos tipos grandes, pequeñas, que vuelan, que flotan e incluso cosas químicas y biológicas

-Y yo en la vida he disparado contra ningún animal ni dañado a ningun ser pluricelular con intención de ello y aparte nos considero a la especia humana como un virus de la tierra, algo asi como la Sarna para la misma

Pero hay que ser corto de miras para no entender que en ocasiones regular determinadas especies es buena para un ecosistema, ya sea desde plagas de hormigas a superpoblacion de Jabalies,mustélidos , Lucios en los rios o cangrejos americanos

2 respuestas
B

#61 Al contrario , formamos parte y somos la pieza más influyente de la naturaleza. Somos tan importantes que hemos conseguido monopolizar los recursos y cambiar el clima, la geografía, la fauna, la flora... Si en su momento se hizo algo mal y ahora hay superpoblación de alguna especie lo solucionaremos con los medios que tenemos: armas de caza como garras tiene un león o aguijón una abeja.

Netcore

#65 Y eso que me cuentas es más triste aun

Adonay_

con lo de puta madre que estaba la primera página del post y han tenido que venir los 4 flanders a joder el vídeo...

7
granaino127

Me hace gracia la gente que dice "cuanto valen, quiero una" pensando que una escopeta de lujo igual cuesta 6000€ o una cosa así xDD...

De estas podria ser hasta raras por menos de 30.000 y pueden llegar a los 100.000€ de media e incluso más.

No se de Beretta como andan, pero otras marcas prestigiosas suelen moverse en esos precios y Beretta es una de las top (ya no se si tampoco el modelo mostrado será de la serie de lujo).

Mirar una Holland & Holland y veréis xD

1 respuesta
Dieter

toda esa magia para acabar en puerto hurraco.

Vireca

Pedazo de obra maestra. Es justificable que cueste tanto dinero. Todo se hace a mano menos el cañon. Los grabados, parte del cuerpo del arma y la culata esta hehca a mano por profesionales, por eso tiene un precio muy alto.

Al igual que los coches de lujo se hacen a mano y no es cadenas de montaje y de ahi que cuesten mucho

B

#65 pues yo creo que los animalitos no tienen futuro. que la tierra o el sol reventaran algún dia y los únicos que tienen alguna posibilidad de sobrevivir a eso son los seres humanos y si algún animalito se salva del cataclismo será gracias a nosotros

2 comentarios moderados
X

ponme 3.

Thanat0s

#73 y #74 Primer aviso sin castigo, si os tenéis que decir algo que sea por privados.

B

¿Los grabados a mano también?

Ya claro.

GoLumZ

Recuerdo haber visto algo en la tele sobre esto y tardan sobre 2 años en fabricar una y cuestan alrededor de 120.000€

1 respuesta
D

El tio del video puede perfectamente aparecer como personaje jugable en The Order 1886.

Quiero una de esas.

B

#78 Pues debes de recordar muy mal.

1 respuesta
10 días después
GoLumZ

#80 Lo recuerdo bastante bien y el precio no me parece para nada caro ya que te la hacen a medida y encima el tiempo que conlleva hacer los grabados.

EipoX

yo soy cazador, y las escopetas beretta son de lo mejor, yo tengo una, y es cojonuda

Usuarios habituales