Como funciona el negocio de las pieles

chanquete

¿Eso tiene algo que ver con el cuero?. ¿O esas salvajadas sólo ocurre con pelajes de animales exóticos?

2 respuestas
chanquete

Otra duda: ¿Con la piel de toro no se hace nada?

ferayear

#31 Absolutamente nada que ver. La piel curtida, la de las chupas, botas y demás, se le extrae al animal una vez muerto. Este tipo de salvajadas se practican para extraer mejor las pieles con pelo. Visones, conejos, mapaches y todo un largo etc de pieles en lo que se busca no es la piel dura del animal, si no el pelaje del mismo son las víctimas de esta práctica.

1 respuesta
LaChilvy

Que puta barbaridad joder. No aguanto el video.

Ux1o

El zorro que está despellejado y sigue respirando y pestañeando. Su puta madre que mal cuerpo.

1
LechuJa

#31 #33 Según tengo entendido India cuenta con la población de ganado vacuno más grande en todo el mundo y, por tanto, es uno de los países con mayor volumen de exportación de cuero y carne de vaca.

En este último link si te fijas en las marcas que fabrican bajo cuero proporcionado por India encuentras esto:

Una vez dicho esto toca poner alguno de los vídeos que pululan por ahí sobre el trato que reciben las vacas con este fin en India:

LOS VÍDEOS PUEDEN SER NMS

  • Si tienes tiempo este es esencial y en el minuto en el que lo inserto hablan de este tema, el documental en general va sobre el maltrato animal desde diferentes ámbitos, así que si estás interesado y tienes estómago ya es cosa tuya verlo entero:
  • Vídeo random de un matadero en India:
  • Resumen bastante duro (interesante ver el primer vídeo para entenderlo) hecho por el grupo PETA, polémicos por ser radicales pero al fin y al cabo el vídeo muestra bastante bien la crueldad:
2 respuestas
Nclass1fireD

ACCIÓN ---> NIVEL DE DOLOR

Matar animal (alimento) ---> 0 (muerte instantánea) o más
Despellejar animal (moda) ---> "La hostia puta"

Partiendo de ahí:

  • El hombre es un animal principalmente hervíboro (frugívoro en sus inicios). Dentadura de hervíboro, no puede comer carne cruda, apéndice (órgano vestigial presente en hervíboros). Por lo tanto, puede vivir sin matar animales para subsistir.
  • El hombre mata animales, los cocina y come para conseguir una alimentación con mayor ingesta de proteínas.

Entonces, matar animales es innecesario e inmoral, no podéis negarlo. Que yo como carne, pesado y todo lo que tenga madre y no sea venenoso. No dudaría en matar un animal para comer su carne si necesitara hacerlo. Pero no niego que es inmoral.

2 4 respuestas
ferayear

#36 ¿Y? Estamos hablando de desollar vivos a los animales.
#37 Uff que columpiada...

2 respuestas
LaTHaNDeR

después de ver el documental de #17 la verdad es que se me ha cortado el cuerpo, me han entrado ganas de hacerme vegano ,joder, q asco de planeta y de sociedad.

LechuJa

#38 Pregunta por salvajadas, yo le pongo lo poco que se. ¿Tampoco hace daño más información, no?

B

No suelo ver vídeos donde se maltraten animales, pero esta vez para no ser ignorante en este tema he hecho una excepción. En parte me arrepiento, es muy jodido de ver...

Ninetails741

#7

Vashealer

#37 habría que ver cómo se hubiera desarrollado el cerebro comiendo hierbas

chanquete

#36 WTF. joder que mal cuerpo. Ahora entiendo por qué hay peña que es vegana.

Encima pensaba que en India las vacas eran sagradas 0o

1
M

Se me saltan hasta las lagrimas...

Esto hay que pararlo joder, es increible que se hagan cosas asi, que sufrimiento por dios. Y yo creyendo que el tema de las pieles era algo que se hacia con los animales ya muertos que tambien eran aprovechados como alimento, pero esto? Es una puta barbarie.

Se me rompe el alma :cry: :cry:

#37 Yo no considero que sea inmoral matar para comer, es como funciona la naturaleza misma, unos deben morir para que otros puedan sobrevivir, y todos los seres de este mundo, tarde o temprano, van a servir de alimento a otros, incluidos nosotros los humanos cuando nuestros cuerpos se descompongan.

Lo inmoral es matar por ocio, matar por diversion, matar con cualquier fin que no sea el de alimentarse, asi como tambien el hacer sufrir al animal en su muerte o el darle una vida de penurias hasta que le llegue la hora. Lo ideal es que los animales vivan plenos en libertad, o en fincas y corrales lo suficientemente grandes como para que esa libertad pueda llegar a darse y una vez han vivido lo suficiente y plenamente se les de muerte de la forma mas rapida e indolora posible con el unico fin de alimentarnos. ESO seria lo ideal, pero es demasiado costoso, aunque luego ves a gente gastandose un dineral en cosas que no necesita y te preguntas "por que no subimos el precio de los alimentos de origen animal para reducir costes?"

Nclass1fireD

#38 ¿Columpiada?

Usuarios habituales

  • Nclass1fireD
  • chanquete
  • LechuJa
  • Shamash_phi
  • HeXaN
  • iSecOne
  • Kelem