Como hacen el papel de oro

B

Lo pongo como raro por que jamas me imagine que se haria asi.

La verdad es que el video me ha encantado, vaya arte que tienen, ademas, que es una duda que siempre tuve pero jamas recorde para buscarlo, hoy he llegado de casualidad y por fin me quite la duda.

7
B

un currazo a mano de la ostia para una puta mierda de utilidad xd

1
logandevil

Ostias, me lo he tragado entero. Es muy interesante y relajante ver como manejan las hojas finisimas con palillos.

Eso sí, como te pille un martillazo de esos de la máquina, despídete.

1
PrinceValium

Muy guapo el video, todo muy artesanal.

Peligrosa la parte de los martillazos xd

B

Vaya huevos el que está con el martillo automático

EiNoL

Pues me pareció muy interesante. La verdad que vale la pena verlo todo. De 1 solo gramo de oro pueden sacar 3 km de papel dios.

1 respuesta
dranreb

Vaya dominio de las pinzas se gastan. Tengo que hacerlo yo y me cargo todo el oro XD

F-14TOMCAT

Ahora entiendo a que se refieren con lo de "trabajo de chinos", Joe que pesadilla hacer todo ese curro no?.

M

Ahora quiero forrarme la pared de mi habitación de oro.

Con medio gramo creo que llega

1
B

Los pasos de semana santa lo llevan, y un librillo de laminas de oro creo recordar que era bastantr caro

WEra

#6 dice que un gramo se puede estirar 3km, mas bien pueden sacar un hilo de oro de esa longitud xD

1 respuesta
EseLoKo

Menudo trabajo de chinos

LaChilvy

He sufrido por las manos del hombre.

1
EiNoL

#11 y ese hilo lo pueden hacer papel tb. Mucho mas fino pero pueden hacer papel igualmente.

Lo gracioso es que esos papeles de oro los ponen en restaurantes pijos... genial, metal pal cuerpo jajajaja

2 respuestas
B

#14 Si tio XDDDD, yo siempre lo he pensado, eso de comer oro tiene que sentar genial al organismo XDDD.

Por cierto, lanzo una pregunta, no se podria hacer esto quimicamente?, osea, entiendo que es el metodo milenario y tal, pero de verdad no hay otra forma mas optima?, por ejemplo por electrolisis o similar?

2 respuestas
Chorly

#15 Seguro que actualmente una prensa te hace lo mismo que eso en 2 min. Pero el video es bastante interesante

1
JangoBout

Con eso me envuelvo el bocata de caviar.

RU_386

#14 yo lo uso en el trabajo, creo que sale a 90k € el kg

1
Vimes

#15 En teoria el oro no afecta en nada el organismo, simplemente pagas por cagar deluxe.

2 respuestas
Headhunt

#19 Lo jodido sería comer algún oxido o sal de oro. Eso si podría ser tóxico.

EiNoL

#19 Debe ser curioso cagar y querer ver tu cagada a ver si brilla como el oro jajajajaj

Brakken

TMuy guapo todo pero lo de maleabilidad y ductilidad lo han puesto justo a revés. The nerve...

vincen

Siempre es interesante saber como se hace con lo que te lavas el culo.

1 respuesta
SoulFunk

#23

De nada!

Usuarios habituales