Como hacer un karambit casero (español)

parsec

https://www.youtube.com/watch?v=0WZBYk5Amj8

8
M

Directo al trullo

6
XarevoK

Para mi casero significa que puedes hacerlo en tu casa sin necesidad de esas herramientas.

2
parsec

para mi casero significa que no sale mucho de fiesta

3
YokeseS

pa lo mendrugo que es rebosa conocimiento

1
I

Para mi casero es el que te cobra el alquiler.

31
HeXaN

Casi que mejor me acerco a una armería y lo compro.

1
gangry

'tronchandole' sus dedos se pueden hacer unas frankfurt a la española

B

Pues mola, y es """casero"""

Strangelove

La voz es de super-cateto over9000, pero trabajando los materiales es bueno de cojones. Yo he trabajado distintos tipos de metal, y lo que hace no es nada fácil. Lo único que veo es que no ha templado el acero (sólo lo ha mecanizado).

Veo un Karambit y una extraña matemática mental me hace ver punzadas en arterias y cortes de todo tipo, a cámara lenta, como en los breakers scenes del nuevo Mortal Kombat.

2
DeviL_csS

Para mi casero es el novio de la casera.

1
Tintintopete

El Hatori Hanzo gitano.

3
B-eman

Para mi casero es un apellido.

LaChilvy

Para mi casero es oresac al revés

1 respuesta
Kassie
B

#14 Para mi casera eres tu, que con el f5 todo el dia pulsado cualquiera te saca :psyduck:

SasSeR_18

JAJAAJA hace poco vi un video del tio este tambien haciendo arcos caseros, muy manitas, pero antes voy a la armería

itonny

Lanzamisiles xD

2 respuestas
kidike

#18 Dios xD La segunda parte, sale bastante fuerte, lo que como te pases de echar axe/acetona dentro igual te explota el invento

pike_97

Bieeeen, al fin podré decir que estuve en el hilo por el cual la CIA investigó MV por divulgación de material terrorista!

jk, tiene que estar wapens un lanzamisiles de esos en verdad

Ozonoo4

Casero es lo que le echo al vino tonto.

XarevoK

No, eso es la mujer del casero.

1 respuesta
Ozonoo4

#22 xavrok pls

Strangelove

La gracia ya ha llegado a su súmmum, así que por favor, nos centramos en el tema del cuchillo, el canal del autor o temas directamente relacionados.

pantocreitor

Me hqn entrado ganas de currarme una IT para hacerme uno en el taller en plan proaso xD

Othax

El CS:GO ha hecho mucho daño, j3j3j3

1
B

JAJAJAJ joder el puto lanzamisiles

holon23

menudo crack, do want

2 comentarios moderados

Usuarios habituales