Como hacer Napalm

S

Tutorial

Aquí en Español

1
B

Joder, no sabia que era tan fácil XD

granaino127

Pensaba que en el español iba a ser un video de Drák Prepeer. No me extrañaría nada xD

El chaval ese está zumbado, he estado viendo por ahí otros vídeos y tela... Maneja pólvora y explosivos como si fueran petarditos. Me parece que es un rato de tonto, lo sube a internet y tal como si fueran petarditos xD

3 1 respuesta
Strangelove

#3 Yo también me lo esperaba xD.

Yo en su día tuve una fórmula para hacer un barril de 50 litros de napalm, pero no le vi ninguna utilidad, así que pasé del tema. Es bastante fácil de hacer, ya que consiste en añadir a la gasolina un par de componentes que retarden la llama y hagan la mezcla estable. Evidentemente, aconsejo que a nadie se le ocurra hacer experimentos con este tema sin tomar las medidas de seguridad adecuadas.

Por ejemplo, los personajes del primer vídeo dejan el bote con la mezcla justo delante de las llamas. La probabilidad de que se inflamase el vapor al mover el bote era muy alta, y milagrosamente no le ha estallado en la mano.

1
t3r3r3

Puff otro tuto que añadir al cajon de "cosas que posiblemente necesite en un futuro (no muy lejano espero)".

1
angelorz

Hola polisía.

FuckYeah

¿Hasta qué punto son ilegales los petardos estos caseros? Supongo yo, que este hombre, con un vídeo que pone un petardo de 5 kilos podría ser sancionado ¿no?

Otra cuestión que me viene a la cabeza es... Si lo tira en una FINCA privada, ¿es sancionable por la contaminación acústica o algo?

1 respuesta
granaino127

#7 xDD Hasta el punto de tener pena de carcel... Con un explosivo de 5kg sobra decir que ninguna persona puede ni siquiera tenerlo, sea en su casa o en una finca (ni siqueira manipularlo).

Para tener una cantidad así de explosivo necesitas una licencia de manipulación de explosivos y necesitas tener unas instalaciones adecuadas para su almacenamiento, manipulación, elaboración.... Ese pollo no tiene nada de eso así que eso tiene carcel.

Además ya no es el hecho de tener tales cantidades de explosivos, si no enseñar su elaboración a "cualquiera"...

1 1 respuesta
Darkcurare

#8 Si no esta en youtube esta en otro lado xD.
Porcierto les puse un consejo para el tema de cerrar petardos etc

B

Vaya mierda haciendo leyes y prohibiendolo todo. Que cierren las bibliotecas que es donde mas informacion hay ya que estan....

B

Si no me equivoco, esos vídeos son más que denunciables, y si los ve la policía no dudo que lo chapen.

Cualquiera que haya visto fight club sabrá que se hace con jabón XD, aunque tema aparte también me suena haber leído en algun sitio que le echa el jugo de la naranja o algo así.

2 respuestas
Strangelove

#11 Por esa regla, Drák Preppers tendría ya mas de la mitad de sus vídeos chapados. A ver, si este hilo se mantiene con opiniones "tranquilas", no creo que haya problema, pero como vea que esto se descontrola lo más mínimo ya no es que lo cierre, es que además empiezo a borrar comentarios con 100% de probabilidad de castigo.

B

#11 Lo del club de la lucha creo que están alteradas las recetas de explosivos, sino no lo hubiesen podido publicar el libro, ni muchos menos la película.

josepginer

A mi me interesa un poco más información sobre como hacer explosivos con fertilizantes. ¿Alguien? xd

Usuarios habituales