¿Como llegaron ahí? Musulmanes en Japón

Exedra

sdfasdf

ferayear

Joder ni putos subtitulos. Así no hay quien se entere de nada.

ValdemarAK47

Ni en Japón se libran de estos seres de luz y bondad!

Lenix

Que llamen a Goku !

afhn

a ver si realmente deciden hacer algo y acaban con los animes esos para enfermos como; los animes para pedófilos, etcétera.
Confió en vosotros!!

1 respuesta
NekoGatun

Por lo menos no tienen gitanos.

3 respuestas
werawk

convierten en mierda todo lo que tocan.

B

huevos tienen...por los japoneses si pudieran los encerraban en campos y experimentaban con ellos como con los chinos.

1 respuesta
P

#8 y nosotros no? si pudieramos...

1 2 respuestas
B

Y hablan perfectamente Japonés, w t f.

2 respuestas
M

Es una putada por que luego vamos nosotros de tranquis y se creen que somos esos hijos de puta.

Pero vamos que son Turcos que llevan mas años que el sol ahí comerciando, pero que van llevando a "nuevos" que no respetan ni a su puta madre

B

tranquilos que Japón si sabe como tratar el tema de la inmigración ,allí no es como el circo de Europa que dan los papeles en la tómbola cual putiferio , allí se va a integrarse y a sumar , no a recibir paguitas y a delinquir.
Me apostaría bastante que todos esos arabes ya han sido deportados

D

anda que han tardado en liarla xD

D

Me alegra saber que en Japón no regalan el visado como aquí que te lo dan en la tapa del yogur. Espero que no se bajen los pantalones y a la que haya jaleo los echen a todos. Lo que faltaba, ya.

1 respuesta
B

#14 no vaya ser que acaben influenciando ña cutura japonesa, ensuciandola y haciendo que nuestras waifus empiecen a llevar burka, verdad?

1 respuesta
Laurel

0:13 fan del policia que intenta separarlos pero al final es como "venga, va, vete por ahi".

hjesush

Son moros vs moros o qué? No veo un japo que no sea policía.

Lo demás os lo estáis inventando por contexto.

1 respuesta
P
#17hjesush:

por contesto

Ese ninja edit :ninjaedit:

1 respuesta
hjesush

#18 Lo he editado antes al releer.

Sobre el vídeo no sé qué conclusiones sacaís si no se entiende una mierda xD

P

Tortas tortas banderita de turkia y algo así como su embajada.

1 respuesta
hjesush

#20 Lanzo una teoría y creo que son exiliados del golpe de estado, pero a saber...

SillaSentada

#9 ojo que los japoneses son de mente cerrada cerrada y lo de los extranjeros les mola poco.

D

#15 Me preocupaba más bien el trato que les damos aquí con tal de no levantar jaleo: facilitar demasiado. Lo de las waifus es cosa de cada uno.

vinilester

Madre mia, alli por donde van tienen que dejar su huella.

Alguien puede explicar por que hay seres de luz hablando en japones?

3 2 respuestas
B

#1 la plaga continua.

B

#1 Tronco pero porque sean morenitos o árabes no significa que sean musulmanes. Es como si van unos de reino unido a liarla y decimos, unos protestantes la lian en japon no se que, Si es que no sabes su religion, pollito, que eres un pollito.

#10 #24 Porque pertenecen a la división para la conquista del Japón. Según al país que se les asigne se les enseña un idioma u otro.

1 respuesta
privet

#10 viven en japon y saben japones, que odisea !

1 respuesta
B

La presentadora no está buena pero tiene una voz para correrse en ella.

vinilester

#26 Solo han conquistado un autobus.

A

#9 la diferencia es que a ellos se la suda lo que piense el resto del mundo y nosotros tenemos que ofrecer el culo para salero para demostrar al mundo lo pseudoprogres que somos.

1 respuesta

Usuarios habituales