Como es luchar en el Estado Islamico

Strangelove

Sinceramente, y lo digo con todo el respeto a la gente que se ve combatiendo en guerras: Me han recordado a cuando yo jugaba a las guerrillas con 7-8 años en la calle, solares o en el puerto. Entre el vehículo-carroza, el llegar pegando tiros a lo Pancho Villa, los lanzadores con proyectil a mecha, y lo de replegarse haciendo la croqueta ...

(Dispara el RPG-7) "Buen trabajo, pero nos has asado a nosotros también" :D :cry:

8
xPipOx

Si lo que no se es ni como se dan entre ellos, se disparan a km sin verse con armas medievales y sin ningun plan tactico.

Chewirl

dios mío que vergüenza x'DD

Abu hajar l2p n00b!!

CAFE-OLE

los cascos son britanicos, llevan una mg alemana, tienen aks... pero vamos a ver, quien cojones es el proveedor de esta gente?

3 1 respuesta
M

#34 Empresas privadas que tienen como asesor la empresa esta famosa de Panamá

PEPEPAKO

#28 Estás comparando dos tanques que tienen 35 años de diferencia. Es como comparar un Abrams y un Panzer

pillow3

#27 madre mia que lote de reir con los comentarios del video

Dieter

Que alguien desconecte el FF.

squa1o

Hay demasiados momentazos en el video joder xD Entre Abu hajar, el loco disparando el lanzagranadas desde el vehículo, los "people rockets", las carrozas en sí y la retirada táctica croquetera se queda un video de 10.

3
E

Para que se vea lo pateticos que son
No saben ni lo que hacen ni porque lo hacen, se han creido una tonteria o mas de una en su cabeza y ya esta
Lastima y compasion es lo que se siente por estos "seres"

SasSeR_18

silver II con 2500h en Steam

pontaeri663

JAJAJA Joder, ¿y estos nos tienen atemorizados? ¡VAYA PARDILLOS!

T

El tío Sam pulsa un botón y convierte todo ese desierto en un centro comercial con parking de 7 plantas.

1
PrinceValium

parece una publica

3
B

Ninguna pena me dan.

Ninja-Killer

vaya motivaos

Kelem

#20 te crees un verdadero musulmán, pobre xD

1 respuesta
V3NDETT4

Sinceramente, no entiendo como no los hemos aniquilado ya, que mala organización tienen al menos en el vehículo ese. No encuentran nada de lo que buscan a lo largo del vídeo y la mayoría de tiros son disuasorios, es más en el minuto 5:40 sale un moro disparando a lo Rambo.

B

¿Entramos en Iraq y Afganistan para limpiarlo de yihadistas y ahora que están montando un imperio les dejamos hacer?

la conspiración no es pensar que detrás de esto esta occidente, sino que la conspiración es pensar que de verdad los lideres de EI quieren hacer su cruzada particular matando a 10000 musulmanes por cada victima occidental.

2 respuestas
C

#49 A Thomas Malthus lo tacharon por loco cuando hizo su teoría de los recursos geográficos para alimentar a la población, y si bien es cierto que el planeta podría tener recursos para alimentar 3 veces la población existente hay gente que muere de hambre.
Cuando alguien quiere tomar una solución radical se le llaman decisiones Malthusianas, que no es más que apagar el fuego con fuego.

Yo en este caso aplicaba una, creaba campos de refugiados en condiciones, escuela, talleres, hospitales todo, una mini ciudad. Le daba un ultimatum a la población, que literalmente abandonen el país hacia estos campos, donde todos, 1 por 1 van a ser registrados e identificados. En el plazo de 3 meses todo aquel que esté en el territorio se le considera terrorista. Se le pega un barrido al país entero y luego retornaría a TODA la población y a reconstruir el país. O eso o esta guerra no se va a acabar nunca.

El vídeo os lo tomáis a cachondeo pero es muy triste ver como 4 mataos son engañados por los peces gordos por Ala mientras los dirigentes viven a cuerpo de Rey y no se astillan ni una uña. A mi esas personas me dan pena.

Kelem

muy gracioso y tal pero habría que veros a vosotros como os pondríais en mitad de un conflicto bélico, ya lo sé yo, moririais de un balazo en la cabeza xD

1 2 respuestas
Rivendel

#49 eso fue una excusa para otra guerra imperialista, no me cuentes rollos, ahora juegan a tirar o no a al assad y es lo que importa, por eso a eeuu no le interesa tirar al ISIS hasta que derroquen a al assad, el ISIS no es un peligro real para occidente, solo es un peon y el enemigo en los mass media, aliado indirecto en guerra. Los atentados los habrá siempre cuando ya no exista.

Skullkid

Si que triunfaron las MG nazis si.

1 respuesta
melonz

#53 en el ejército español también se usan.

gloin666

#51 Manolete, si no sabes torear pa que te metes.

En caso de que estalle una guerra pies en polvorosa, no me voy a tomar por culo a buscarla y hacer el ridículo como nuestro amigo Abu Hajaan.

1
vinilester

Quita el precinto!!!

xDDDDDD

Estos estaban muertos antes de subir al camion.

D

joder que putas risas, parece mas una comedia que otra cosa.. estos pueblerinos armados madre de dios

Para mi el mejor momento, el de el moro haciendo la croqueta entre disparos ahahaha

y luego nos venden la moto, con estos que son los que provocan atentados, que yo ya cada vez tengo mas claro que son auto-atentados

ChaRliFuM

Cuando montaron en el "carro blindado" se dejaron en tierra a este señor:

2
1mP

#51 Yo intentaría no ir en una carroza del orgullo gay vestido de militar a lo Village People como los follacabras estos.

B

Jajjaaja, ¡pero cómo cojones una POV de un conflicto de guerra puede convertirse en un sketch de humor tan cojonudo!

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Rivendel
  • alepe
  • Lova
  • melonz
  • Kelem
  • Aidanciyo