MaPaCHe
 
MaPaCHe
 
#1 3 jun 10, 23:25
#1 3 jun 10, 23:25

Como mover una estatua de 100 años



Sutileza, al menos esta en el camion
 
pozu
 
pozu
 
#2 3 jun 10, 23:27
#2 3 jun 10, 23:27
vaya pacos jajaj
 
raposo
 
raposo
 
#3 3 jun 10, 23:28
#3 3 jun 10, 23:28
jajaja epic
 
bLaKnI
 
bLaKnI
 
#4 3 jun 10, 23:37
#4 3 jun 10, 23:37
xDDDDDDDDD
Ya me extrañaba a mi... xDDDDDD
 
ClO
 
ClO
 
#5 3 jun 10, 23:47
#5 3 jun 10, 23:47
q retards
 
MaPaCHe
 
MaPaCHe
 
#6 3 jun 10, 23:47
#6 3 jun 10, 23:47
Al menos acaba en el camion
 
bammargera
 
#7 4 jun 10, 02:11
#7 4 jun 10, 02:11
Me ha recordado al video que pusieron hace poco xddd
 
NosFeR_
 
NosFeR_
 
#8 4 jun 10, 02:15
#8 4 jun 10, 02:15
#7 que grande la abuela que va a ponerse debajo... ajajjajaajjjajajaja métase abuela, metase debajo... ¡la protegerá el señor!
 
wifly_
wifly_
 
#9 4 jun 10, 02:29
#9 4 jun 10, 02:29
#7 DIOOOOOOOS!!!!!!!!! nuncamejordichoj3
  1
m1Rox
 
m1Rox
 
#10 4 jun 10, 02:38
#10 4 jun 10, 02:38
LA VIRGENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
 
wiLly1
 
wiLly1
 
#11 4 jun 10, 09:05
#11 4 jun 10, 09:05
AJAJAJAJ la q montan para que luego se les caiga, #7 XDDD yo igual
 
LaChilvy
 
#12 4 jun 10, 09:24
#12 4 jun 10, 09:24
#1 Juaz, que pofeshionalidá
 
MrJ
 
online
MrJ 
 
#13 4 jun 10, 09:38
#13 4 jun 10, 09:38
La madre que los pario...a tomar por culo estatua.
 
h1de
 
h1de
 
#14 4 jun 10, 12:24
#14 4 jun 10, 12:24
juas XDDD vaya liada.
 
Porrete
 
Porrete
 
#15 4 jun 10, 12:28
#15 4 jun 10, 12:28
me encanta el vídeo de la virgen no me canso de verlo, el abuelete que ya no coordina bien, se gira para el lado equivocado,las señoras que les da el telele y el flahs de la cámara en el momento oportuno, este vídeo lo tienen todo.
  1
pifee12
 
pifee12
 
#16 4 jun 10, 17:35
#16 4 jun 10, 17:35
 
letman
 
letman
 
#17 4 jun 10, 17:41
#17 4 jun 10, 17:41
menudos currelahs xddd
la bronca de despues debió ser épica
 
cokecontres
cokecontres
 
#18 4 jun 10, 17:44
#18 4 jun 10, 17:44
se veia venir
 
bammargera
 
#19 5 jun 10, 01:35
#19 5 jun 10, 01:35
#16 y eso que tiene que ver¿? xd
 
Guismo
 
Guismo
 
#20 5 jun 10, 02:30
#20 5 jun 10, 02:30
amen
 
YokeseS
 
online
YokeseS 
 
#21 5 jun 10, 02:36
#21 5 jun 10, 02:36
será, como no mover una estatua de 100 años... -_-
Favoritos
0


¿Dónde me quedé leyendo este hilo?

Regístrate y podrás saber cual es el último mensaje que leiste en cada hilo. Es el mejor invento desde el pan sin rebanar!.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x