como no reaccionar si tu hijo te dice que es gay

B

y que a dia de hoy sigan existiendo padres tan sumamente gilipollas da que pensar :palm:

Pd: quiero aclarar que sin ir mas lejos mi padre es católico y muy muy creyente, y practicamente todos los amigos de nuestra familia son gays o lesbianas xD, lo digo antes de que salteis todos con las religiones y blablabla que tambien hay mucho homofobo ateo, no hace falta ser creyente o ateo para ser simplemente gilipollas

2
B

"Pero creo en la palabra de Dios y Dios no crea a nadie de esta manera"

pues nada

12 1 respuesta
B

#2

tambien esta el argumento del tipico ateo español pokero retrasado que te dice que le dan asco los maricones, y si le dices "porque" su respuesta es: porque son maricones.

Porfavor no mezclemos las religiones con esta mierda porque si estos padres fueran ateos serían igual de subnormales.

1 respuesta
B

#3 Es lo que dice la madre en el video, (supongo que es la madre. )

1 1 respuesta
Hipnos

En fin.

1 comentario moderado
B

#4

Si pero lo quiero aclarar antes de que venga alguien a culpar a las religiones y blablabla cuando el problema va mucho mas allá que la religión, al menos en nuestros paises

Shaka

La verdad que el video es bastante fuerte, lo que comienza como una conversacion, se convierte en un ataque y un apañatelas como puedas porque tu familia no esta contigo porque eres gay ... madre mia ... que lastima de padres. Y para colmo le agreden, flipante en serio.

1
B

#6

yo desde que nací me pegaba a la pantalla de la tele si veia una tía en tetas o bikini; una persona nace siendo como es y eso jamás lo cambiará nadie y la educación no influirá una mierda en su orientación sexual.

Tu puedes tener padres homosexuales que si eres hetero serás hetero, y padres heteros y si eres homo eres homo y no hay mas.

10 1 respuesta
xXxHarlockxX

Cuando ha empezado con que cree en la palabra de dios ya poco tenía que seguir viendo xD

1
Hipnos

#6 ...y esto lo sé porque me volví gay ayer.

Pero termina la frase hombre.

14
vene-nemesis

Ten padres para eso...

Lo mejor del video es que con la voz que carga el pobre chaval les haya tenido que "confesar" a sus padres que es gay.

2
Todso

Lo de la palabra de Dios y tal me suena a primitivo pero él es una puta maricona mala de las de toda la vida. Monta el paripé y se prepara para subirlo a Youtube, ganar 4 visitas a cambio de romper la familia que, como bien dice, le ha puesto un techo y comida en la mesa. El punto de que llevaba tiempo hablando de su padre en Facebook y tal... No hay más que añadir.

Me alegro de que le haya tocado esa familia de "creyentes" a una maricona mala y no a un homosexual normal.

1 4 respuestas
HeXaN

#13 Y luego se abre un fundraiser para que la gente que se cree su mentira le done miles de dólares.

1
Hipnos

#13 Vaya mierda de argumento "te hemos dado techo y comida".

¿Es que a ellos no se la han dado? ¿Es que no se la dará el chico a sus hijos?

Argumento de mierda para personas de mierda.

18 1 respuesta
TicTaK

menudos retrasados por ambas partes, el uno que como se ha comentado antes es una maricona mala que coño es eso de poner cosas sobre tu padre en fb o grabar a tu propia familia? o decir que no te han criado...

La madre tb tiene lo suyo con lo de la palabra de dios, el mas razonable me ha parecido el padre, pero sin mas datos lo de "eres una puta verguenza" parece exagerado.

the hate

Todso

#15 Vaya gilipollez acabas de soltar. Claro que a ellos se la han dado y, supongo, por eso habrán respetado a los que se la dieron.

A mí andar haciendo de la ruptura con tu familia un minishow para ganar 4 visitas en youtube me parece de ser un puto desgraciado.

1 respuesta
B

#13 un techo y comida en la mesa no es criar, es tu obligacion como padre, y sino no haber tenido hijos

47 1 respuesta
Hipnos

#17 Se llama denunciar una situación miserable y buscar el apoyo que tu familia no te ha sabido dar en internet. Pero oye, seguro que lo hace por las 4 visitas de Youtube.

1 respuesta
KueS

100k$ que lleva recaudados el tio xd

vene-nemesis

Crecer siendo algo que tus padre odian no debe ser fácil, y tampoco sabemos cual era la situación previa de abusos verbales o físicos en la familia, ni de quien a quien.

Igual el tío no tuvo mas opción que grabar lo que pasaba.

Todso

#19 buscar el apoyo que tu familia no te ha sabido dar en internet. Enserio tío?

#18 Dónde digo yo que sea críar? Por qué me rebates cosas que no he dicho? xD

Claro que es su "obligación" (que millones de padres no cumplen) pero a mí no me jodas que no es suficiente como para tenerles un mínimo de respeto y no usar a tu familia para montar un puto numerito. O no es tu obligación como hijo respetar a tus padres? Sólo tienen que cumplir las obligaciones unos? xD

Ya encima si leo que está haciendo dinero con ello, es que no sé qué argumento estáis intentando sostener. No por ser homosexual es una bellísima persona a la que hay que apoyar hasta la muerte, por mucho que los chupiprogres lo vendan así.

Repito: me parece una mierda de familia, capaz de renunciar a su hijo por sus creencias religiosas, pero el hijo también me parece puta basura.

2 respuestas
Zombie_Mv

No debe ser una buena infancia y adolescencia vivir sabiendo que tus padres te repugnan, con comentarios y pullitas dolorosas diariamente. A parte de tener que ocultar tu sexualidad para evitar que te marginen y te humillen.

Yo también después de aguantar todas esas gilipolleces hubiera hecho lo posible por joderle la vida a esos infraseres chapados a la antigua.

1
Sigpipas

Menuda maricona con esa voz.

Pierde mas aceite que el niño rata de Aida. madre mia

3
HeXaN

Conocéis tan bien la historia de ese muchacho que hasta sabéis cosas que no aparecen en el vídeo.

6 3 respuestas
B

#22 Yo si tuviese unos padres asi tambien les habria grabado para sacarme dinero a su costa. Eso ni son padres ni son nada.

5 1 respuesta
Hipnos

#22 ¿Prefieres que se vaya a vivir debajo de un puente? Veo que tu familia te ha apoyado en todo lo que has hecho en tu vida, ¿qué harías si te hubieran dicho con 20 años que te buscaras la vida?

#25 Hombre, por lo menos no vamos soltando verdades universales a partir de nuestras creencias, como en tu #6

Que si nos hemos columpiado, tu ya llevas 3 viajes en la montaña rusa.

2 respuestas
Zombie_Mv

#25 Acaso no has tenido en tu colegio al tipico niño que pierde aceito y todos la tomaban con él? Quizá justo este chaval no, pero vamos es inegable q a las mariconas con pluma se las desprecia y mucho.

Todso

#26 Pues dice mucho de cómo eres como persona, igual que el del vídeo. A mí me jodería enormemente pero tendría el respeto (y la dignidad) de no hacer de un un drama familiar un espectáculo público. Cada uno como es.

#27 No hables de la vida de los demás sin tener ni puta idea, a ver si los homosexuales sois los únicos que necesitáis apoyo y no recibís, no te jode.

2 respuestas
vene-nemesis

#27 y por ser gay.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Horngry
  • AnuBiSiLLo
  • Martita-
  • HeXaN
  • Hipnos
  • Todso