como no reaccionar si tu hijo te dice que es gay

A

#90 No gracias ahora, pero sí lo hubieramos sido de siempre, no hubiera existido nunca este momento.

¡Así que eso que dices es una paradoja y con la cual no sé puede ni negar, ni afirmar!

De todas formas los hippies tenian razón, haz el amor y no la guerra

1 respuesta
H

#91 y que sentido tendría que a todos nos gustasen todos?

el palito va en el agujerito jiji

1 respuesta
V

Si me sale un hijo que me confiesa que es gay, envidiaré la facilidad con la que podrá follar siempre que quiera, que su padre no pudo tener a su edad por nacer con una orientación sexual "normal", y poco más la verdad...

A

#92 Pues algo así que no habría homofobia ni debates de estos de mierdas ¿Quizás?

No es tan dificil de comprender.

1 respuesta
H

#94 Asin que su masterplan para acabar con la homofobia habría sido que todos fuésemos bisexuales... sí que es difícil de comprender eso :c

A

Ostia, que argumentos te marcas más ad hominem, desde luego que no tiene ni pies ni cabeza seguirte más el rollo, ánimo con tus prejuicios

1 respuesta
H

#96 Pero que chorradas dices? xD

Vienes con el rollito hippie sin sentido, y si no asiento con la cabeza es que tengo prejuicios no?

Decir que todos deberíamos ser bisexuales para evitar estas cosas, es como decir que para evitar el racismo deberíamos ser todos de la misma raza y problema resuelto. Pues obviamente no voy a estar de acuerdo con esa tontería.
Lo que hay que hacer es educar a la gente para que acepte y respete la sexualidad de cada uno, no soltar paridas de free love y que todos deberíamos querernos.

Sabes lo que es un argumento ad hominem? porque creo que no xD

Mucho nonsense en dos lineas.

1 respuesta
B

Bueno peor es que fuera mediavidero...

A

#97 Ad hominem es lo que has hecho diciendo la gilipollez del palito en el culo, y soltando que es mi "masterplan" Aparte de ser un prejuicio de 3 pares de cojones.

Insultando y yendo de gracioso por la vida para intentar dejar en evidencia al otro. Eso es, listillo. A ver quien es el que sabe mas o menos ahora. Y te parece una tonteria cuando es una puñetera suposición de algo que no va a existir, y tu vienes y dices que no sin nisiquiera saberlo. Y tienes un puto prejuicio porque parece ser que te da mal rollo que exista algo así cuando algo que ni siquiera a lo mejor has experimentado.

Sí todo el mundo fuera negro, ¿Crees que existirían los prejuicios de porque uno sea blanco? No, porque no existirian, tan dificil de comprender no es, ¿o acaso no has aprendido a analizar las situaciones por tu propia cuenta o te lo han tenido que explicar siempre?

Desde luego no iba de mal rollo yo al principio, pero en cuanto he visto que intentabas ir de gracioso de foro ya me has tocado los cojones

Curioso que me llames "hippie" mega lover con ese avatar, desde luego eres toda una caja de sorpresas y gilipolleces

1 respuesta
perez_chuck

El gay este no es mejor que ellos echando mierda a los padres públicamente por fb... hay que ser retrasado.

H

#99
Has probado a cortarte un brazo? seguro que es algo que no has experimentado; pruebalo que igual te gusta, y si no lo haces ya sabes amijo: tienes un puto prejuicio porque parece ser que te da mal rollo que exista algo así cuando algo que ni siquiera a lo mejor has experimentado

Si entendieses los textos captarías que yo no tengo ningún problema con la homosexualidad, simplemente me parece sumamente estúpido que alguien diga que para evitar la homofobia la solución sea que a todos nos guste todo, yo estoy feliz con mi heterosexualidad y no necesito que me gusten las personas de mi mismo sexo para que respete a los demás.
'He ido de gracioso' porque lo que dijiste era para tomárselo a coña, para mi al menos, decir eso es decir una chorrada, y por lo tanto me lo tomo como algo gracioso y contesto así.

El ejemplo que has puesto es otra chorrada, una solución que daría un niño de 12 años: y si para acabar con el hambre en el mundo los seres humanos no necesitasen comer? que guay eh? una idea fantástica, en vez de buscar soluciones para que todos puedan comer, todos se respeten por su raza o su sexualidad, mejor fantaseemos sobre ideas absurdas! y si no te parece bien me voy a enfadar!

El que debería de pensar las cosas eres tú, que tienes ideas de Amelie y cuando no se esta de acuerdo contigo te pones mad y dices que son prejuicios cuando claramente no lo son. Sigue soltando chorradas sin ton ni son y enfadandote editando pero vamos, que me parece ridículo.
Y sabes lo que es curioso de verdad? que alguien que no sabe lo que es un argumento ad hominem, se meta con mi avatar para intentar dar mas peso a sus 'argumentos' cuando no tiene ni idea del porque lo llevo xD Eres un personajillo curioso, desde luego.

1 respuesta
Aidanciyo

#64 Te daría pena? de que?

2 respuestas
A

#101 No sé porque discuto con una persona que quiere dar lecciones sobre argumentos que contesta con un "Palito en el culo" y luego llama "Argumento de 12 años"

Por favor.

Cállate ya, que has intentado ir de gracioso de foro y has acabado con un butthurt de 3 pares de cojones que te tienes que defender con una biblia, en la cual todas tiene un contrargumento de mierda que no hay por donde cogerlo.

Pasa buen día, no me hagas perder más el tiempo.

1 respuesta
Maaarc

#102 Porque tu puedes respetar algo pero no quererlo para ti o los tuyos.

Yo respeto a la gente que trabaja en una discoteca de noche, pero no me gustaría ver a mi hipotetico hijo/hija trabajando en ese ambiente.

Pues con la sexualidad igual.

RaCe

el muy cabrón ya ha reunido $93,765 de donaciones,
http://www.gofundme.com/dnoqgg

joder, voy a tener que salir del armario yo también xD

1 2 respuestas
nosferatun

#105 que barato sale tu culo.

l3l3l3

Como teneis los santos huevos de decir que alguien nace siendo gay? wtf? esto solo pasa en mediavida.

icetor

#102 pues en primer lugar por las tonterias que va a tener que aguantar por su condición sexual, porque a pesar de estar en el siglo XXI hay personas que no comprenden que puedas tener apetencias diferentes a los estándares establecidos por la sociedad, y en segundo lugar porque no va a tener la experiencia de tener su propio hijo con la mujer a la que quiere, momento mágico en la vida de cualquier persona que tiene hijos.

H

#103 Hay una diferencia que no comprendes entre hablar en serio y hablar de coña, mi comentario fue de coña, en cambio tu hablaste en serio y al hacerlo demostraste tener unas ideas infantiles de cuidado.

Y ahora te quoteo para reirme un rato:

spoiler

Si te has cansado de hacer el ridículo vale, pero que conste que yo me lo estoy pasando muy bien leyéndote :c

jonhy_walker

Joder, 5 millones de visitas tiene el video ya

B

Antes de que se den cuenta he cogido todo el dinero que puedo y me he pirado de esa puta mierda de casa.

Link34

#105 Yeah, es que es de cachondeo, le dan cien mil dolares SOLO por ser marica, tocate los cojones con esta sociedad de hipócritas

JoramRTR

"Tu usa toda las pruebas cientificas que quieras, yo tengo la palabra de dios" espero que cuando vaya a ver a un medico le receten 3 padres nuestros.

4
Prozacks

No se les puede obligar a aceptar su homosexualidad,el chaval tiene 19 o 20 tacos si lo quieren echar de casa y no saber nada mas de el estan en su derecho,y tienen mas cabreo cuando dice que no le han criado que cuando dice ser homo,vamos que no lo echan solo por ser homosexual.

N

No se si es fake o no, pero que vergüenza de valores tiene esta familia. Lo que esta claro es que esto pasa todos los dias en muchas familias, sinceramente me apena que aun sigamos con estas..

Y tampoco seamos hipocritas, que muchos de vosotros decis que lo respetais viendolo desde fuera pero luego mas de uno es el primero en no querer que le saliese un hijo homosexual.

vinilester

Menuda gentuza, con que puto odio hablan. Pues me cago en dios y en todo ese tipo de chusma. La palabra de dios, la palabra de dios.... tus muertos, hija de puta, que es tu hijo, ni dios ni pollas.

1
L

#9 Ser gay o hetero, en la mayoría de las personas siento decirte que no se nace. Puede ser que tu, ya sea por los ''instintos'' (hay teoricos en la materia que no cree en ellos) puedas tener un gusto ya adquirido que te gusten las mujeres, siendo hombre. De todas maneras, le puedes preguntar a cualquier gay de tu alrededor si tiene hermana (mayor) o es hijo único, que la que manda en la casa es la madre (podemos hablar de un matriarcado perspectivista desde el individuo) y el rol que le determina dentro de su entorno.

Indudablemente, existen factores externos (familia, los individuos, las vivencias, el medio ambiente social) al origen de la sexualidad, tanto heterosexual o homosexual, pero tambien hay que tener en cuenta la disposición genética de los individuos. No se puede dar por hecho una cosa ni la otra, existen la teoría biologica y la psicosociologica. Cada cada cual piense lo que quiera, pero todavía no se debe de dar por sentado nada.

dagored

#83 93k en america si tu quieres estudiar en una universidad normalica y vivir por ti mismo no es tantiiiisiiimo dinero.

S

Le hacen un favor echándolo de casa.

joooze

Se puede decir que sus padres....

Le han mandado a tomar por culo.

Lo mejor que puede hacer es irse. Los fanáticos de Dios, así como de cualquier religión, son una lacra social.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • Horngry
  • AnuBiSiLLo
  • Martita-
  • HeXaN
  • Hipnos
  • Todso