Cómo pelear al estilo Dragon Ball

Othax

0j0 cuida0. Que de una hostia te da un viaje gratis a París.

7
weeheee

¿Pero que coño?

1
B

si bueno, lo que es dar hostias a lo loco sin parar

Olbhap

Por qué pone esa cara? Sobretodo al final, jaja

1
Sekenn

hombre le ha quedado super friki pero el tio sabe de lo que habla, ha estado curioso el video y eso que yo venia con idea de meter mierda

9
kNG17

Risas con las caras que pone

71 1 respuesta
B

Es un friki, un flipado, bastante engreído, y aún así, sabe muy bien de lo que habla.

vene-nemesis

Que alguien haga un gif del 1:37 al 1:40 plz, esta haciendo la postura del caballo con la cara

B

Muy friki y todo lo que querais pero lo mas seguro esque hasta mi post os parta la cara a todos con el rabo

1
X

el calvo dentro de unos años saldra en el telediario por descuartizar al cartero. Al tiempo.

2
belegar

#6 estoy llorando de la risa cabron xdddddddddddddddddddddd
dios mio no puedo parar xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

kidike

Os recuerdo que Zyzz era un friki antes de ser el hermano de Hercules

1 respuesta
el_figura

Al de la espada se le ve peligroso.

vene-nemesis

#12 si era tan aesthetic porque está muerto?

cuico

1
Psik0tr0pic0

belegar

ajaajajajajjajjaajajajjajajaa por favor

Txenon

Dios que risas jajajaja.... el chaval obviamente lo hará a propósito...pero THAT face!!!

GruMm

Se transforma igual que goku!

ManOwaR

32
TSex

Bah, no tira onda vital ni nada.

parsec
Astalonte
1 respuesta
Psik0tr0pic0

La verdad es que los gestos forzadísimos y la excesiva motivación del chaval empañan sus vídeos.

vitixs

es muy grande sus vídeos son una currada y domina mucho del tema , pero como no, ya están toda la horda de niñatos como borregos que siguen a auron sin ningun criterio personal insultandole y menospreciando, pero bueno ya sea criticándole o no a este chico le han echo un favor ahora tendrá mas visitas

1 respuesta
B

Estoy llorando cuando he empezado a dar a la tecla AV. PAG en serio no puedo parar de reir con las fotos

1
Othax

#25 No soy ningún seguidor compulsivo de Auronplay, pero este chico merecía ser conocido en mediavida porque sí. Porque me parece genial que intente enseñar artes marciales y tal, pero de ahí a pasarse de frikismo y poniendo esas caras de sufrimiento cuando hace los movimientos, pues ¿qué quieres que te diga? Me ha hecho reír muchito.

Pero menos mal que me la suda monumentalmente lo que pienses, colegui. ¿Cómo lo ves? Yo creo que sta goae.

YokeseS

#23 jajaja madre mia que motivao

Zimbabwe

Menuda subvención del estado se esta perdiendo el retard este

Itoh

jajajajajajaa la puta cara que pone gif ya!!!!

Usuarios habituales