Como perder la vida en 46 segundos

periii

Puto destino,fijaros en la moto de delante

w4lk3r

vaya aim

1
B

que caprichoso es el puto mundo... eso le pasa a un coche de los 1000 que había en la carretera y como mucho te llevas un susto gordo... casualmente va a darle a uno de los tres motorista en movimiento justo en la cabeza.

eso si que es tener mala suerte

tloud

Luego llegará otro y abrirá un nuevo thread subiendo este mismo vídeo porqué en el buscador no ha encontrado uno llamado "Motociclista es golpeado por un neumático". También es cosa del destino.

8
Othax

Perfecta definición de la muerte teniendo prisa.

sutEz

Qué es eso que le pega?

1 respuesta
B

#6 un neumático suelto de algún vehículo

1 respuesta
sutEz

#7 la hostia puta. Ni queriendo

Dieter

1000 maneras de morir.

1
metanoia

Con todas las formas posibles de morir en la carretera y le toca esta, yendo a la misma velocidad que el resto del tráfico y manteniendo la distancia de seguridad. Al menos en la web pone que el motorista murió al instante.

Volantazos

si os dais cuenta parece que se la pegan por el otro lado, que unos segundos antes se ve volar como un capo o algo

jonhy_walker

Joder que mala suerte.

Cacahuete

la musiquita esa feliz de la intro para ver luego a alguien morir... qué época mas rara la nuestra

20
B

Entro al vídeo pensado que iba a estar una persona 46s sufriendo y este pavo no dura ni una milésima....

Dep por el motorista.

pozu

Y el otro día vi por la autovía un tio en una moto haciendo un caballito, y va y muere éste pobre que iba como tiene que ir.

Alastor88

Vaya putada, momento y sitio equivocados.

B

Dios existe, sin duda

CodeK

Bah, pense que veria un video de un tio que tarda 46 segundos en morir; y este ni cuenta se dio de que se murio.

allmy

El título está mal, no tarda 46 segundos es instant. Cada día veo más razones para usar coche en vez de moto.

Biohazard24

Es mas urgente apagar la moto, que la gasolina está por los aires

6 1 respuesta
Prava

#20 La moto encendida puede suponer otra desgracia, así que sí, es más urgente.

5
PancreasYEAH

Vaya titulo mas mierda.

chanquete

¿Como cojones sale despedido un neumático?. La primera vez que escucho eso.

1 respuesta
Demonlike

Ya hay que tener mala suerte...

Ahria

#23 No tengo ni idea, pero yo he visto varios en la M30 de coches de delante salirse ><

Y

Link? No puedo verlo desde la tablet.

1 respuesta
EseLoKo

Tope random.

nosferatun

#26 comprate una tablet con windows 8.1 pro gl

http://www.liveleak.com/view?i=614_1428766527

1 respuesta
Y

#28 ya lo he visto, el reproductor de liveleak si lo puedo ver pero en el foro hay algunas veces que es incompatible.
Parece que va con un casco parcial y la rueda le da en la cara, una rueda debe pesar como 20kg y a esa velocidad incluso con un casco integral sería muy seria la herida. Al menos parece que no sufrió.

Ninja-Killer

Pobre hombre. DEP

Usuarios habituales