Cómo pronunciamos los españoles el Inglés

Astro90

si más no... curioso

7
B

Como pronuncia un garrulo más bien xD

La mejor Age of Empires

5
P3R35AN5

Rijana
Esrek
Aje of empireh

Omg, pero que tio mas retrasado xD

Zimbabwe

Aje of empireh PREMOOO

2 1 respuesta
Fastuquet

Por mucho esfuerzo que le ponga nunca pronunciare bien 'Pierce Brosnan'. Es algo superior a mi.

1 respuesta
P3R35AN5

#5 Pero que tiene de dificil?

Se pronuncia Pirs Brosnan :S

1 respuesta
Fastuquet

#6 Ya, pero intenta pronunciarlo como lo hace la tia; de verdad que no puedo.

Gilgamesh

Hombre si encima pillan un andaluz para comparar , que son los que peor llevan el ingles,....

1 respuesta
Deoxys

Cuando escuchéis a los ATC españoles hablar en inglés os echaréis unas risas bastante serias.

VonRundstedt

#1 Muy bueno
#4 Me he reído más con tu comentario chorra que con el video :/

1
B

skype es "esquipe" de toda la vida

7
LaChilvy

Mother of god...

Yo hablo a diario en ingles, mi trabajo lo requiere... y de toda europa - america - asia, los que bajo mi punto de vista pronunciamos peor somos los españoles y los italianos.

1 3 respuestas
Wycliffe

#12 no me hagas reir xDD, los asiaticos pronuncian 100 veces peor, incluso si tienen un nivel altisimo, con nivel bajo hay veces q es imposible entenderles, x no hablar de los panchitos, que su pronunciacion es garrula 100 % xD

#14 #15 todos esos panchitos que salen en youtube mezlcando palabras inglesas y españolas lamento deciros q es el 1% de los panchitos, el otro 99% no tiene ni PUTA idea de hablar ingles, te lo digo con conocimiento de causa que inglaterra se esta plagando de ellos ;)

3 respuestas
LaChilvy

#13 los panchitos pronuncian mucho mejor el inglés que los españoles tio :/

6 1 respuesta
ludo90

Hay algunos que manda huevos xD a ver si ahora en vez de Shrek dos voy a tener que decir shrek chú o en vez de Los Simpsons tengo que decir the simpsons...

#13 Los panchitos no saben escribir castellano pero el inglés lo hablan mejor que muchos de la ESO xD

1 respuesta
GR33N

muy bueno xD

EipoX

me encanta... ya me contaron de su existencia, y hace tiempo que andaba buscandolo... gracias #1

deffkt

lol xD el caso es que yo pronuncio igual xDDD que garrulo soy jaja

Lainpse

a mi me da verguenza decir keanu reeves con un perfecto acento ingles... no se... igual aqui todos vivis en los eeuu y teneis un ingles de la pollaza...

mejor escucharlos a ellos decir olé olé la paeia

3 1 respuesta
Headhunt

Una vez hablando con un americano le dije que que le parecía como actor Johny "dip" (yo en mi mente me equivocaba y pronuciaba "deep" en vez de "dep") y tardo más de 10 minutos en caer en que era Johny dep. Vale que soy un garrulo que hablo inglés como el culo, pero lo suyo también tiene tela.

1
B

#19 si no es eso, todos en nuestras casas diremos gañanadas, pero si tienes a una tía diciéndolo perfectamente a tu lado, pues tiene pecado decir las cosas que suelta este xD no digo que lo tenga que hacer perfecto, pero al menos parecido.. jajaja

LoSKo

Ahora pon a un guiri hablado español.

9 2 respuestas
S

#22 http://subefotos.com/ver/?15ee1a8a7a80fb7bb8304e79a73b9b2eo.jpg

¿Qué hora es?

xlive

jajajaj que grande el colega...yo a la vez que salia la palabra los decía y los clavaba prácticamente todos! es que esto viene de nacimiento vamos...jajajaj

B

Ahora el video al revés, verás que risa.

1
miikorZ

No te digo que no pronunciemos mal, pero que nos cataloguen a todos como ese paleto? venga no jodas.

HoTiTo

Si comparamos pronunciaciones, pongamos a alguien que sepa hablar ingles. No pongamos a un paleto que dice "Aje of empires" porque si no seria licito también hacerle hablar español a la tía y de paso nos reímos un rato.

Esto es como lo de las estadísticas sesgadas y partidistas.

Igneus

joer pero yo entiendo que el chorvo esta leyendo las palabras inglesas con pronunciación española (como si hablara en español), eso pasa mucho si tienes una conversacion en español los terminos en ingles los pronuncias en español, de echo yo tenia una profesora de lengua en el colegio que nos insistia en este tema. Que no quita que en general nuestra pronunciacion sea mala, como pronunciar las hŽs como jŽs, no pronunciar bien las vŽs y demas, pero vamos que el tio no hace ningun esfuerzo por pronunciar en ingles xD.

Whiteness

Como pronuncia un andaluz el inglés* Sería un titulo mucho mas correcto.

1
jmdw12

#12 Los franceses. Hay una cancion ahora en la radio que el estribillo es un tio diciendo elou elou todo el puto rato.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • Astro90
  • LoSKo
  • LaChilvy
  • jmdw12
  • Bidroid
  • Fastuquet