Cómo pronunciamos los españoles el Inglés

biluses

que ese muchacho sea andaluz y no sepa hablar no significa que el resto de la gente de españa pronunciemos así esas palabras

A

#30 Si fuerzan con su jodido acento, es imposible, hay clases en las que no les consigo entender por eso. Me refiero a los gabachos.

1 respuesta
Abhorash

Y hay gente que, hoy en dia, se les deja salir de la escuela hablando asi?

jmdw12

#32 lo mejor es tomar apuntes tal cual lo dicen y en casa interpretar.

ArThoiD

Ni forzando me sale tan mal la pronunciacion, por dios, que no es tan difícil.

Fijo que está actuando, porque tela si habla así.

B

#12 todo eso para decirnos que sabes inglés

1 respuesta
LaChilvy

#36 imbecil xDDD

#30 los franceses fatal fatal tb... los italianos lo hablan mal, pero como es tan parecido al espanglish, pues se entiende. Pero los franceses, puffff... la de veces que en las conferencias semanales les digo:

can you repeat please?

1 respuesta
YokeseS

jajaja parece que el chaval acepta esto con resignacion xDDD esrrek

1 comentario moderado
HukymaN

.

1 respuesta
pedry

#39 ni castellano!!asin de claro!!

1 1 respuesta
LoSKo

#40 Creo que nadie se había dado cuenta de eso hasta que tu lo has dicho, gracias.

PD: Dos cocacolas por favor.

2 2 respuestas
Astro90

#42 > all

#41 ola? no sabes ni escribir? asin

1 respuesta
-DnT-

#43 Tio, lo dice como critica a como hablan los andaluces.

En cuanto al video... No me parece un video para generalizar, yo no he visto a nadie pronunciando mal "Age of empires", exagera mucho el tio.

ukuki

#13 ¿Cuando dices Panchito a que te está refiriendo exactamente? Lo pregunto porque muchos la utilizan para denominar a todos los que vengan de América Latina, normalmente son los mismos que también llaman sudacas a los de Centro América. Si la estás usando en ese sentido tu opinión pierde automáticamente todo el valor. Es como si yo ahora digo que perros>felinos, no tiene sentido! Y no creo que conozcas a más de diez Latinos provenientes de un mismo país(de Chile por ejemplo).

Yo no puedo decir que todos los latinoamericanos hablan mejor el Ingles que los españoles, no lo sé y no lo creo. Pero puedo asegurar que en Centro América se habla bastante bien el Inglés, en Jamaica directamente es el idioma que se habla, en Puerto Rico es prácticamente el segundo idioma y en República Dominicana va camino de serlo.

Yo creo que bastaría con enseñar Inglés desde edades más tempranas (de una manera pasiva, que se vaya familiarizando con el idioma) y con dejar de doblar las películas, los juegos y las series.

1 respuesta
B

Habría que ver a un guiri random pronunciando Torremolinos, Matalascañas y derivados

Me juego 1€ a que el chaval ha pronunciado mejor el ingles en este video que como lo haría un guiri el español

1
sirlol

Lo de "age of empires" fue lo mas falso que me ha parecido, despues el resto o en la gran mayoría me siento identificado con este tio y que conste que no soy andaluz pero muchas palabras las pronunciaba igual que el por eso este video me hizo gracia.

kikonazoo

Clin Isbu

neo-ns

Joder, esto debe ser Oxford, por que aqui el que menos tiene un ingles perfecto de Americano o Sir. Ingles...

Luego en verano alguien hos pregunta en ingles algo y todos como tontos sin saber que decir, pero hoygan, en el foro todos tienen ingles de Oxford.

1
Wycliffe

#45 sinceramente no entiendo tu planteamiento, todos esos paises, o regiones olo que sea tienen como lengua oficial ingles direcamente, algunos cooficial con español, si no hablan ingles , apaga y vamonos, lo que he dicho es que los sudamericanos no tienen ni zorra de ingles, pero ni zorra, y los que salen por youtube es una minoria.

#37 te dare mi opinion, sin ofender, no se exactamente de que trabajas ni que ingles tienes, pero obviamente entender a un no nativo hablando ingles es bastante facil, si te cuesta con un frances, ni lo intentes con un ingles, y si ya tiene acento raro, a la cama a dormir xD

sr_mike

#8 Hombre! El típico que se ríe de los andaluces! De donde eres de Madrid señor? Eres un apalabrado bilingüe. Perdona que te diga pero como todo, hay personas y personas.

Cuando quieras te grabas hablando en inglés y después ya te doy yo unas clases de inglés.

oOL4sTOo

Ponle a ellos a decir Francisco, Fernando Javier, y sobre todo Pedro a ver como lo dicen.

Franciscou, Fernandou Javierr, Pedruo?

vitixs

rijana? va ser que no

I

con lo de rijana se cuela bastante...

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • Astro90
  • LoSKo
  • LaChilvy
  • jmdw12
  • Bidroid
  • Fastuquet