Como suenan los simpsons en otros paises

jav1s

Pues eso, las voces de los simpsons en otros paises.

3
guilles

En japones mola muchisimo

6
granaino127

Todos feos menos el español.... aunque en japo no queda muy mal tampoco.

1
Cukie

el italiano el peor xD para mi ganan español y japonés

2 respuestas
Chev_Chelios

#4 En italiano el Homero parece un fucker joder.

B

Ostías no sabía que lo emitían en Japón JAJAJA que risa

1 respuesta
granaino127

#4 Ni de coña.. el peor doblaje es el mexicano pero de lejos....

Intenta verte unos capítulos seguidos en mexicano y verás que ganas de matar te entran.

#6 Dices Japón como si dijeras Nigeria... xD los Simpson se ven en medio mundo, de hecho ahí faltan idiomas.

PD: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Emisi%C3%B3n_internacional_de_Los_Simpson

1 respuesta
B

#7
Iva1337hace 4 meses

La voz de homero es mucho mas graciosa en Mexicano, es como mas tonta.... asi por decirlo :)) USA tambien me gusta, España es feisimo el dialecto no es divertido. Francia suena bien. 

Desper4doS

justo ayer estaba hablando de esto con un colega que se mudó a Alemania hace 4 o 5 años ya....

Dice que él ya se ha acostumbrado a los Simpsons en alemán y el español le suena raro...

supongo que será a lo que te acostumbres

fake2007

Aleman all xdddd

saopaulo

Monorail!!

Nihilus

Excepto el mexicano los demas son mas o menos decentes.

HeXaN

Por suerte, Matt Groening ya dijo que el mejor doblaje era el español.

1 respuesta
W

#13 Cuando?

1 respuesta
HeXaN

#14 Hace unos años ya.

SasSeR_18

Los panchitos en los comentarios rageando jajajaja, homero les deja sus dies

nosferatun

VOS

Fin del post.

LaChilvy

Para mi el peor el italiano.

0buS

Monorail... monorail... monorail!!

D

Estos vídeos para lo único que valen es que la gente vote su lengua y que los panchos sigan hateando a los españoles, que asco nos tienen xD

1 respuesta
Dralions

#20 El asco es mutuo, sólo tienes que echar un vistazo a los comentarios que se hacen en este mismo foro. Aunque lo cierto es que el doblaje latino es para odiarlo mucho xD

n4x0

yo no se como les puede gustar a los latinos, ese doblaje... por dios... alomejor es porque estan aconstumbrados a escucharse ellos mismos, pero es que da potera jajaja

Damnedlove

Como pueden los latinos decir en los coments del video, que el español suena mal, si su lengua realmente es la nuestra adaptada al acento de alli.

cabron

Yo todo lo que esté en inglés lo veo en VO, y puede decir que los simpsons es una de las pocas series que no pierde nada en español, y a veces incluso es hasta mejor.

1 1 respuesta
HeXaN

#24 Cuando tenía el doblaje antiguo, era mejor en todo. Porque para qué negarlo, Homer es el alma de esta serie.

p4to

Yo soy argentino y cuando llegue a España me parecía una basura el doblaje en español, supongo que serán costumbres, obviamente ahora no se como podía verlos en latino, es horrible

Usuarios habituales