Cómo tocar la pared y otros tutoriales

Lan0s

Hola, he encontrado unos vídeos que pueden sernos muy útiles a los que carecemos de habilidades para hacer ciertas cosas.

Cómo tocar la pared:

Cómo mirar la hora:

Cómo abrir la ventana (muy útil en verano):

Cómo coger un coche de juguete:

Cómo bajar las escaleras:

Cómo meterse en el coche:

Cómo botar la pelota:

Cómo darle la vuelta a un cojín:

Los que tenéis experiencia realizando alguna de estas actividades, ¿cómo veis los vídeos? ¿Hay buena técnica?

Espero que os haya servido.

1
Miso

¿Y el de 'cómo hacerse una paja'?

Cs_AoK

Me he visto el de cómo no ver vídeos de mierda el primero e intento ver tus enlaces pero no cargan tío

4
balex

No hace gracia, soz.

1
Maikel92

El de como abrir la ventana no me sirve, mi ventana no se abre así, dislike

quickkk

me ha parecido todo muy útil la verdad, doy las gracias a #1 y directo a favoritos!

Contestani

aham

E

gracias #1 llevo 22 años encerrado en mi habitación porque no sabía bajar las escaleras...el de la ventana lo aprendí hace 4 años y porque soñé con la solución.

Slopestyle

hay post de videos que tendrian que castigarse con baneos.....realmente lo pienso

1 respuesta
zazgan

Todos con 6 reproduciones mas o menos.

OK.

1 respuesta
FuR1

El tipo este ha querido imitar al HowToBasic, que se vaya a dormir el puto crío.

6 1 respuesta
Lan0s

#9 el que no te guste el humor absurdo no significa que no haya alguien a quien le guste. A mí me han hecho gracia los dos primeros, después sí es verdad que se vuelve repetitivo.

#10 #11 ¿insinuáis que soy el del vídeo? xD

2 respuestas
YokeseS

muy util para cuando te extirpan un trozo de cerebro

conDenao

HOWTOBASIC >>>>>>> ALL

2
-mito

Que haga uno de cómo coger la pelota después de botarla, ah no, que no sabe...

AlzeN

1
Mcdollar27

#12 Insinuan que eres tonto.

No la pagues conmigo, yo solo soy un intermediario.

Headhunt

Joder he intentado hacer lo mismo que el tutorial de la ventana y no me funciona. No se si tendrá que ver con que mis ventanas se abren de forma horizontal y no vertical... bueno voy a reiniciarlas y a volverlo a intentar a ver si lo consigo.

Abhorash

La gracia de parodiar un tutorial es explicar en varios pasos como se hace algo. Ya de por si, la gracia estaba forzada. Si encima lo hacen sin poner esfuerzo apaga y vamonos. 0/100

A

el primo de justin bieber? no grasias

aButreCa

un crío que intenta imitar a un retrasado sin gracia

Replyk

Para cuándo el de "Como ponerse un condón"?

Ah espera, que el chaval no tiene edad.

Brakken

#12 Humor absurdo? Dónde esta el humor aquí exactamente? En que hace vídeotutoriales directos sobre cosas que todo el mundo sabe hacer?

Es que te imagino viendo los vídeos en plan:

-Ostia "Cómo abrir una ventana". Vamos a verlo.

10 segundos después

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA, la ha abierto, la ha abierto. Jajajajajaja, exactame como lo haría cualquiera. Valla, no me lo experaba. Tengo que ver más vídeos de título autodescriptivo. Son el pináculo de la comedia.

Howtobasic, que a estas alturas ya es un zurullo repetitivo y cansino, por lo menos lo veías sin imaginarte con qué burrada te iba a sorprender.

Esto ni es humor ni es nada.

Mi nota sobre los vídeos: puta mierda. Puta mierda, Lan0s, puta mierda.

1 respuesta
Lan0s

#23 precisamente en eso consiste el humor absurdo, en hacer cosas absurdas, como hacer tutoriales sobre cosas que todo el mundo saber hacer, lo cual es absurdo.

Cuánto daño ha hecho Risto Mejide fabricando pseudohaters.

Pd: ¿Soy el único que no conocía lo de Howtobasic? Perdón por no ser tan friki.

1 respuesta
Prostyler

esto es una imitación de mierda del gran HowToBasic, lo conozco de hace mas de 1 año y es brutal, te ríes mucho tiene sus arrebatos de furia, los eggs de siempre y originalidad

1
vitixs

que palo currarse este hilo, para poner semejante basura de vídeos, #1 yo si fuera tu saldría un rato a la calle como yo voy hacer


That’s enough Internet for me today, thanks

1 respuesta
Lan0s

#26 Jajaja si lo hice en uno o dos minutos, menos tiempo del que tardan algunos en aporrear F5 cuando no saben qué hacer o del que gastan algunos rageando cuando juegan online.

Brakken

#24 -... precisamente en eso consiste el humor absurdo, en hacer cosas absurdas...

Te corrijo. Consiste en hacer cosas absurdas con gracia. Si yo hago un vídeo metiendo un gatito dentro de un buzón de correos sería la misma mierda. ¿Por qué? Porque es absurdo intentar enviar por correo un gato metiéndolo en un buzón y, sobre todo, porque no tendría ni puta gracia.

Lo mejor es que con tus propias palabras me das la razón.

-... como hacer tutoriales sobre cosas que todo el mundo saber hacer, lo cual es absurdo.

Exactamente. Hay una gran diferencia entre el humor absurdo y lo absurdo a secas. Lo que has puesto en #1 es absurdo.

blackoN

Bien bien, un solo hilo para que se pongan aquí toda esa mierda de vídeos que no hacen ni puta gracia, hasta luego!

rukiexi

jajajajajjajajajajaj que buenos los videos tio sin duda este tio es lo máximo cómo no se le había ocurrido esto a nadie antes?? es que me parto!

P.D. NO!

vergüenza os tenía que dar hacerles publicidad a estos subnormales que cobran más que todos vosotros juntos en 80 vidas

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • Brakken
  • Headhunt
  • AlzeN
  • conDenao
  • YokeseS
  • Ekisu