¿Compartir? Pregúntaselo al mendigo

Leirlux

La categoría no pega mucho, pero la verdad es que de feels va sobrao el video.

8
A

soy tan retard q se me han nublado los ojos xd

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que bonito :qq:

Laurel

Es homeless, no tonto. me estais diciendo que no se ha dado cuenta de que llevan camiseta y sudadera con el mismo logo?

Puede que en realidad esté podrida por dentro y el hombre sea buena gente, pero para mi esta mas que preparado.

4 4 respuestas
B

comic sans

A

#4 y las ganas de llorar cuando se va?

1 respuesta
Leirlux

#6 Las ganas de llorar las que tengo yo encima al ver al tío llorar de emoción por su 2x1.

silverduende

Copia de este video :

3 respuestas
chouji

Joder, brutal...

A

#8 diran q tambien esta preparado

2 respuestas
chouji

#10 Todo está preparado en esta vida...
Como dicen, se cree el ladrón que todos son de su condición.

1
neveS

#8 #10 Para tabaco tiene, lo que dice todo el mundo siempre en estos casos

alexisTena

Pues al menos no es una prank de esas de mierda

2 1 respuesta
quickkk

brutal

LechuJa

A mí que todos vayan con la camisetica/sudadera con la publi del canal me corta todo el rollo.

3
_SePHiRoTH_

Lo vi ayer por el caralibro, y pensé lo mismo que #4 tras acabarlo... Llorará de emoción, porque le da (no recuerdo si eran) 100$ por haber sido generoso, pero vamos...

1 respuesta
Visser

A mi más que sentimientos lo que me ha despertado el video es el hambre. Alguien me da un trozo de pizza?

Leirlux

#16 Hay que verse en la piel. A mí ahora mismo me dicen que cubren mis deudas a dia de hoy insistiendo/sin dejar que yo diga no y me da algo. De aquí a poco el foro lo oleré 1 día si 5-6 meses no.

suggus

Juraría haber visto un video con el mismo mensaje y todo el rollo hace una semana y ahor ano lo encuentro T_T.

A

yo pienso q una persona q nunca ha pasado hambre no puede ponerse en la situacion del q tiene hambre al 100%

entonces el mendigo q ha pasado hambre cuando le viene otro con hambre sabe perfectamente como se siente de horrible y como sabe lo malo q debe ser sentir hambre y no tener nada q comer puede ponerse en su situacion y por eso comparten lo poco q tienen pq debe ser horrible

1
INs

Joder me ha puesto la piel de gallina :O

ssinister

#4 el tonto de mediavida.

Ya me dirás si se fija en la sudadera o el logo cuando el tio se acerca para sentarse con él.
Cuando te traen un pedazo paquete con pizza gente extraña, tu dices espera tio, a ver que logo tienes en la camiseta.

1
larkkkattack

Los incrédulos tenéis poca sesera.

Lo RARO aquí sería que una persona necesitada que acaba de recibir una puta pizza entera, se negara a dar un cacho a alguien que tiene hambre.

Simplemente pasó lo más comprensible. Y sí, feels.

hDs92

#1 A mi estas cosas me pueden y acabo como #2.

Yo mismo en Febrero en NY he compartido comida con varios homeless que plagan las calles, y es increible el reconocimiento que te ofrecen y que lees en sus ojos aunque solo les des un trozo de pan.

En el metro de vuelta al bronx una noche vimos a una mujer con su hija que pedían cualquier cosa para ayudarles.
Con el pelete que hacía me quite la bufanda y se la dí.
La pobre mujer se la dío a su hija ya que era morada y "era su color favorito". La niña encantadisima a pesar de su situación y la madre disimulando delante de la hija sonriendo diciendo " what do you say ? what do you say?" y la cría "thank youuuu" toda feliz... Y la madre se echo a llorar dandonos las gracias mil veces cuando su hija no estaba mirando.

buffff.. siempre me han podido esos desajustes sociales tan brutales.

2
Humanoide

venga ya hombre, esto es patetico xDD
a mí me viene un chaval y me dice "eh que tengo hambre, me das un cacho?", tal y como se lo dice y con las pintas que lleva y SUERTE

1 respuesta
hDs92

#25 Aunque no lo creas, cuando sabes lo que es pasarlo putas de verdad y sobre todo que se pasen el día entero juzgandote por tu aspecto, aprendes a no hacerlo tu a otros.

Y cuando alguien tiene la bondad de compartir contigo, tu tambien compartes.

La empatía se suele conseguir tristemente a la fuerza cuando vives en tus propias carnes una situación chunga y ves a otro al lado tuyo pasando por lo mismo.
Sabes perfectamente lo que sufre porque tu tambien lo has sufrido.

Yallí se dan 2 casos. El egoista que solo pensará en sus intereses. El empático que sufrirá por el otro como si le volviera a ocurrir a él.

5
B

Me parece un poco preparado. Y con preparado me refiero a que habrán preguntado a bastante gente y han puesto a los que han dicho que no. Hace poco se hizo un video parecido en Miami, que aunque tenga sus diferencias culturales no deja de ser un país y 1er mundo.

Casi todo el mundo compartía la hamburguesa o lo que estaba comiendo.

Me parece que querían hacer un video emotivo y lo han conseguido.

DocTornikete

#13 Jajajaja +1

Galdor

me viene un tio con gafas, pendientes, collaraco, tatuajes, blablabla (accesorias que cuestan pasta) a pedirme un trozo de pizza o de la mierda que estoy comiendo y no tengo otra cosa que hacer que darsela.

PepsiCol0

Como me joden estos videos, a parte de preparados, nos quieren dar clases de moralidad mezclando cosas que nada tienen que ver, a ver...

Si me viene un tio con esa pinta a pedirme así porque si, sin ningun tipo de explicación, que le de algo de mi comida lo mando a la mierda. Si me viniese un homeless, sin explicación mediante, se la doy con los ojos cerrados. Lo que tiene delito es que luego hagan el show con el mendigo...a ver...a mi me regalan una pizza enterita por toda la face que no me ha costado NADA y me viene alguien y me pide un cacho con educación, pues mira, se lo doy. Me viene un pijo a pedirme comida que he pagado yo...sigue caminando carajaula

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • hDs92
  • larkkkattack
  • Ainigriv
  • Leirlux
  • _SePHiRoTH_
  • chouji