¿Compartir? Pregúntaselo al mendigo

Haruki

Qué mendigos más majos, los de por aquí se dan de hostias por los cartones en los que luego duermen.

hDs92

#30 "a mi me regalan una pizza enterita por toda la face que no me ha costado NADA y me viene alguien y me pide un cacho con educación, pues mira, se lo doy"

Esto es MUY facil soltarlo asi por las buenas y ale.-

Pásate años en la calle pasando hambre, y aunque te regalen una pizza entera, no es como tu que das porque te piden que total, por la noche cuando estes calentito en casa ya comeras otra cosa.

en la cabeza de mas de un vagabundo pasará la idea de comer algunos trozos y guardar mas para el o los días siguientes aunque se quede fría y dura. Que cuando tienes hambre es lo de menos.
Y te aseguro que mas de uno mandaría al chaval a la mierda por mucho que tuvieran entre mano una pizza entera.
Y no se les podría culpar mucho de ello tampoco la verdad.

Asi que no normalices la reacción de este hombre, porque es todo un ejemplo de bondad.

2 respuestas
amenazax

A mi lo de experimento social me mata xD

aitoRk

Muy grande, de verdad.

cristofolmc

A ver a todas las cursis, que esto puede ser verdad, pero lo más probable es que esté preparado.

Haber pasado hambre y estar en esa situación no te convierte en Jesucristo, para empezar. Lo que dice #32 Y mucho menos si me viene un tío con las pintas de este. No es creíble que un tío así vestido pida pizza a un vagabundo de verdad. Que sí, decidme que tengo prejuicios pero luego volved a la realidad.

La reacción normal de una persona o no, es la de los primeros chavales. 99% seguro que no le dicen que no porque sean unos miserables, le dicen que no al igual que lo haríamos el 99% de nosotros porque con esas pintas no hay quien se crea que realmente tiene la necesidad de mendigar (que eh, hay gente que tiene mucho morro y que por gorronería y vaguería haría algo así. Muchos tenemos ese tipo de amigo hijo puta, pero yo hablo de gente corriente sin malas intenciones).

Así que sí, puede que este vídeo sea real y que los del principio del vídeo sean unos miserables y ese vagabundo sea una bellísima persona.
Yo solo digo que algunos parecéis muy cerrados a la posibilidad de que sea fake.

PepsiCol0

#32 Totalmente de acuerdo, no pretendia normalizar la actitud del mendigo, la cual es admirable, si no criticar el video en si. Para poder comparar las dos actitudes deberian haber regalado una pizza a un mendigo y otra a una persona "con ingresos". Si el mendigo le da comida y el otro no pues bravo, han conseguido lo que buscaban. Pero así lo unico que yo veo es que es muy normal que vayas pidiendo comida con toda tu cara y sin explicacion ninguna y te manden a la mierda. Como poco deberian haber puesto a un mendigo a pedir comida, pero ni aun asi, los dos experimentos no son comparables.

A

#4 das pena

MrBigel

#8 Puede que sea copia, pero no se que ves de malo en copiar estas cosas, es decir, si por mi fuera que hubieran miles de copias de este vídeo.

Usuarios habituales

  • PepsiCol0
  • hDs92
  • larkkkattack
  • Ainigriv
  • Leirlux
  • _SePHiRoTH_
  • chouji