Se compra el Iphone 6 y cuando lo abre...

N

Un jóven llamado Jack Cooksey y el día de mala suerte.

Él fue el primer cliente (Australia) que compró el tan esperado y nuevo iPhone 6. Pero lamentablemente no paso mucho tiempo en sus manos…
El jóven salío de la tienda con una enorme alegría y mostró el cartón. En el momento de abrirlo y disfrutar después de ser el primero y pasar días frente a la tienda esperando a comprarlo le preguntó un reportero en ese momento del canal de televisión “9News” sobre el mismo.

El video muestra al chico con las manos temblorosas como intenta abrir el paquete, deslizando la tapa suavemente y en ese mismo momento deja caer el teléfono al suelo.

Un grito se deja escuchar de la multitud bastante conmocionada. El chico llama a la calma, mientras levantaba el teléfono otra vez. La cantidad de rasguños que tiene el teléfono es desconocido hasta este momento.

PD: Se veía lo que se avecinaba, no he visto personaje con tanto nervio para abrir una simple caja xDDD

El tonto de la semana!

spoiler
1
Haki

menudo parguela, infraser etc...

BahamutxD

900eu o lo que sea q valga y no va amarrado de alguna manera a la caja, vaya tela xD

9
B

y después llegara Apple y le regalara otro fijo por la publicidad generada.

1 respuesta
N

#4 Se comenta que le regaló dos, uno por tonto y el otro por si se le cae.

8 1 respuesta
Minimales

Bueno al menos se ve que es resistente a los golpes xDD

2 respuestas
I

joer pobre chaval, quiza lo que le ponia nervioso era estar saliendo en la tele y mira, mala suerte y para el suelo.

Li3cht

Y encima el movil va subvencionado gracias a la paga por subnormal

Jotauvece

ha quitado la rallada con la uña, no hay problema

4 1 respuesta
Enkripted

A ver... yo creo que estaba nervioso por las cámaras más que por el teléfono xD Pero sí, pobre tontín D:

Fliyin

Soy hater de apple desde que me cambie a samsung y vi que era otro mundo, pero el iphone4 que tenia se me estampo 30 veces y no le paso absolutamente nada, no creo que le haya pasado nada a ese movil

Koi

#6 Tu crees? xD Sigue siendo igual de fragil que cualquier otro movil dandose de cara a cierta altura.

Tantas cosas que ver en este video..xD

-"normal height"
-temblores
-la cara del tipo de detras

4 1 respuesta
B

Pero no era cristal de supersafiro que era irrompible?

2 respuestas
Minimales

#12 ostias que malo, jajaja

N

#13 Creo haber leido hace tiempo que al final el cristal no lo iban a hacer de zafiro.

Piensa que el zafiro es muchiiiiiiiisimo mas resistente, y siempre hay parguelas que si se les rompe se compran otro... de ese modo, no comprarían otro...no se si me pillas! xD

2 respuestas
Koi

#15 No sera mas que nada lo que costaria poner un cristal de zafiro?? Elevaria el precio bastante, ademas de que creo que escuche que tambien tenia sus inconvenientes al usarlo de pantalla de un movil.

2 respuestas
L

Joe que poco aguanta

N

#16 Piensa que al ponerle cristal de zafiro la garantía del móvil aumentaría, por tanto tampoco les sale rentable, más que nada porque en 1 año sacarán otro Iphone y las pérdidas serían bestiales.

No, si tontos no son.

C

No se que ostias decís de que es una mierda etc etc, es un puto móvil no una caja fuerte asegurada contra bombas nucleares y caídas de 100km.

Llamame raro, tengo el i5 desde que salio y aun esta a mi lado sin 1 rasguño, todos los moviles aguanta 0 y menos a no ser que sean como los nokias, lo que pasa es que con este veis todo lo malo y no lo bueno.

Pero vamos, mi madre con un samsung galaxy de esos se le callo y se le hizo mierda, pero que oye, que el iphone es una mierda.

1 respuesta
B

#19 teniendo en cuenta lo que cuesta debería ser indestructible.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Qué tiene que ver que el cristal sea zafiro, que aumenta la dureza, con que el material sea frágil?

Zafiro es tanto o más frágil que el actual. Así que ante los golpes sería igual o peor.

2
C

#20 Mírate un samsumg de esos nuevos, lo vi en media mark a 600 pavos, el ip6 vale por ahí, igualmente si te vas a comprar un móvil para que se te este cayendo y tirandolo al suelo, es que no te lo compres macho.

Shintaa

Con lo que cuesta no entiendo que no tenga Rhinno shield de fabrica.

Chico_Zombye

#9

Dudo que tenga un rayazo si está recién abierto porque tendrá un plástico de protección como todos los aparatos.

#13

El zafiro es frágil al impacto, a lo que es resistente es a los rayazos.

flipas23

Vaya esclavo de la tecnología para ponerse así. ¡Que alguien le dé la metadona y un cerebro!

R

El SAT de Apple es Dios, le habrán dado otro nuevo y un iPod de regalo.

B

Vaya retrasao, se veía venir que se le iba a caer.

LaChilvy

el karma...

FuckYeah

#16 Elevar el precio? Pero se puede más? Por 1000 pavos da para zafiro y más..

Psik0tr0pic0

Vaya caja más moderna, quiero uno.

Usuarios habituales