Concejal increpa a conductores que invaden carril bici

Red_HMR

Tal vez las formas no sean del todo correctas, pero seguro que reacciona asi por la cantidad de veces que ha contemplado esta falta de civismo.

11
H

Y lo bochornoso es la actuación del hombre que les pone en su sitio ( Sea concejal o no)? Qué país xDDD

50
Whiteness

Jaja y el subnormal es el que les echa a tomar por culo de donde no tienen que estar jaja

3
paladyr

Pues el hombre tiene toda la razon. Que de gracias que era un concejal y no un policia, si no lloraria por una multa con motivo.

12
1 comentario moderado
Troyer

#5 Subnormal? Quitando que sea concejal o lo que sea, es un pavo con dos huevos, que la gente ya pone el puto coche donde le sale de la polla, importándole los cojones a quién pueda estorbar o si puede ser un obstáculo que ponga en peligro la circulación.

Un aplauso y faltan más como el.

93 3 respuestas
Yandr0s

Seguramente el rage viene porque los conductores se habran hecho los dignos y todo , hijosdeputa

JameZ-

pues hace bien en ponerse así, es una vergüenza lo que se puede ver por cualquier ciudad, y si ya encima pones a la gente que va andando por ellos como si fuera la acera es de risa, a mas de uno le he dicho yo tambien ya algo

1
Red_HMR

#5 vaya un subnormal

Nada mas que añadir señoria.

2
sacnoth

Bueno, ya sabéis el perfil de muchas mujeres que conducen un todoterreno. Le han fallado las formas pero tiene razón.

1 respuesta
YokeseS

#6 subnormal porque la gente normal no tiene mucho tiempo para aparcar y mas si los ayuntamientos ponen trabas a la hora de aparcar, este señor no esta en disposicion de dar lecciones a nadie y menos de esas formas.

1 respuesta
yahirobis

Bien hecho, por que cuando vas en el carril y tienes un coche invadiendo tienes que joderte y tirar por otro lado.

B-eman

Bochornosa actuación de los conductores que lamentablemente es el pan de cada día. Lo mas penoso es que para algunos el malo es el concejal... que triste todo.

Ojala hubiera mas gente como el.

1
darkange

Lo que falta por ver es como se inició la bronca, ya que no creo que el Concejal se fuera a por ellos así de primeras. Algo tuvo que pasar antes.

A todo esto, bravo por el Concejal, con un par.

Martita-

#11
Pues vas en transporte publico o andando.
Pero no tienes porque invadir un carril por el que circulan otros vehiculos porque te salga de las narices.

23 1 respuesta
B

Se necesitan concejales como este en Barcelona. Estoy hasta las pelotas de que la gente (incluídos transportistas) se pare en el carril bici para que así los dos carriles de circulación sigan estando libres y nadie los pite. Es mucho más peligroso obligar a los ciclistas a invadir el carrill para coches, que en Barcelona conducen como locos.

Eskimo

Lo veo de puta madre. Y lo que deberian de hacer es multar a la gente que van andando o se para a charlar en medio de un carril bici.

parsec

bien hecho, este verano estuve ahí, muy bonito

killerbruf

Delante la sede la SER , puro samaritano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

H

Gijon es como Mordor, el orco grande se come al chico.

MoRiBuNdO

biba mi puevl0h! El tio es el concejal de TURISMO..... Todo un ejemplo...

Los del coche eran dos ancianos que tenian alquilado un alojamiento en el pueblo y estaban descargando las maletas, estuvieron 1 minuto, y en ningun momento dejaron el coche desatendido. El coche no invadió ni 5 centrimetros de carril bici, lo que pasa que el concejal es un payaso de toda la vida.

A parte que el no es el más indicado para dar lecciones de donde aparcar o no en doble fila..

2 2 respuestas
Whiteness

#21 Si el video dura 1:21 y estuvieron 1 minuto... :psyduck:

9 1 respuesta
Ysera

Grande el concejal. Voy en coche a todos lados porque me resulta imposible ir en bici, pero estoy hasta los huevos de la gente que se cree el rey de la carretera y no respeta ni a los peatones ni a las bicis ni a las motos.

MoRiBuNdO

#22 se sobrentiende que me refería a 1minuto antes de que empezara a montarles el pifostio el concejal...

totespare

Ahí falta medio video para juzgar nada, pero bueno, opinar es gratis...

YokeseS

#15 vale diselo al padre/madre de famila que tiene que recojer al niño o cargar algo en el coche con el tiempo justo para ir luego a trabajar. :palm:

civismo es ponerse en la situacion de los demas, no solo de los amantes de la bicicleta.

1 respuesta
D

Todo correcto, olé sus huevos.

Martita-

#26
Es decir, que segun tu, ellos pueden ponerse en el carril bici porque tienen que recoger a los niños, pero no tienen que pensar en el resto que va por el carril bici, no?

1 1 respuesta
AiTale

#21 xDDd La verdad es que últimamente estamos hasta en la sopa eh, si no es con los videos de ibiza es el ucelay vaya tela

nixonE1

A ver si vamos aprendiendo
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1459089

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • Ysera
  • D10X
  • Hipster
  • Drhaegar
  • YokeseS
  • Martita-