Concejal increpa a conductores que invaden carril bici

YokeseS

#28 yo no he dicho eso, si no que tambien hay que entender la otra postura. ya he dicho que no creo que paren el coche en el carril bici por gusto.

2 respuestas
H

#31

Y si llevas a tus hijos y los recoges en bici qué? :psyduck:

SI defiendes esta postura es porque vives en un país incivilizado para los estándares del resto de europa. Sal del país y atrevete a caminar siquiera en un carril bici, a ver qué pasa, aprende de primera mano lo que es el respeto y cómo funcionan bien las sociedades.

1 1 respuesta
Martita-

#31
Da igual el motivo por el que paren, estas estorbando la circulacion de otras personas, asique por mucho que digas, estan haciendolo mal, y tu dices que los ciclistas tienen que ponerse en la piel de los que van a recoger a los hijos, y me parece bien, pero esque estan estorbando a los ciclistas que van por su calzada, lo cual esta mal, lo mires como lo mires.
Pides comprension por una parte, y te saltas la otra totalmente, vamos, la que te interesa.

Gleim

Vale que igual se ha pasado un poco con las formas, pero prefiero que se queje así a ignorarlo. Ya quisiera yo esos carril-bici y no la mierda de acera-bici que hay en mi ciudad :(

YokeseS

#32 para eso primero la ciudad debe estar habilitada para tal efecto. no me vale ale plantamos el carril bici y que se apañen como puedan.

1 respuesta
B

Ojala hubiera más "subnormales" como este, algunos que comentáis aquí parecéis zoquetes.
El tio tiene toda la razón del mundo, y si sudan de el pues entiendo el enfado, seguramente sois de los que cruzáis un paso de cebra os pasa un coche por encima y le dais las gracias.

2
B

#10

Las peores. Pero es normal, se compran un 4x4 porque si te ostias, en principio, los daños son menores. Y por las barras, claro, que al aparcar y salir de un aparcamiento no pasa nada por llevarse un trozo de columna.

1 respuesta
shasta_020

Me parece correctisimo, y eso que soy de los que esta de los ciclistas hasta los cojones.

B

#35 A ti los rusos te dejarían el coche lleno de pegatinas, por cabrón.

melonzuelo

Bochornoso? Pero que inútil el que puso el título al vídeo, se nota que en España molestan mucho los ciclistas, el día que aparquen bicis en la carretera y protesten tambien pondremos "Bochornosa actuación de conductores al invadir su carretera bicicletas aparcadas"

B

#37 luego nos extraña que no haya sitio para aparcar con la puta moda de los 4x4 para ir al hipercor, que no los meten en el campo la mitad en la puta vida, para el campo una C15 joder.

sr_morao

Esta claro que si lo dices educadamente en este país se ríen de ti en la puta cara y encima quedas como un subnormal.
Asi que chapo por el concejal.

2
O

Más como ese señor necesitamos. Todos deberíamos ser así. Si los españoles somos lo que somos, es porque todos lo permitimos. Qué gustazo da ir a Europa y ver como ELLOS hacen funcionar las cosas.

PoLLeZnO

Me parece exagerado montar el show por eso. Apostaría que hasta el lo ha hecho alguna vez.

Kelem

#6 aun así esas no son las maneras y menos aún siendo el concejal de turismo de esa localidad...

Dieter

Malas formas correcto en el fondo, le habria bastado decir que llamaria a la poli local si no quitan el carro.

Scottie

Algo asi tendria que hacer para solucionarlo:

15 1 respuesta
YokeseS

#47 no tiene frenos?

2 respuestas
Ysera

#48 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Scottie

#48 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Alastor88

Con dos cojones el concejal, claro que sí. Hasta la polla estoy de los conductores que hacen lo que les sale de los cojones.

ximialga

Podrá tener la razón,pero no es nadie para mandar nada.Que llame a la grúa o al 091.
Pero si le veo gritando así a un familiar mío, lo tiro al mar.

Drhaegar

Cada vez que veo un coche bloqueando el carril bici me entran ganas de arrancarle el espejo de una patada.

Un día de estos pillo un tanque e imito al lituano esté.

1 1 respuesta
J

#6 Pero como as entrado al trapo de esa forma por la mierda post de #5 yo creo que a previsto tu comentario y va directamente hacia ti su post.

Slopestyle

toda la razon el señor, pero seguramente las cosas se pueden decir con un poco mas de educacion

PEPEPAKO

Estoy viendo el video, y viendo la diferencia de edad es muy facil gritar y ponerse como un energumeno, pero se lo hace a mis padres estoy allí y de la ostia que le doy lo tiro al mar. Si tienes algún problema, llamas a la local y que le metan la correspondiente receta, pero quien coño es él para ponerse a gritar a nadie en mitad de la calle. Y más cuando se acerca a la ventanilla del coche todo gallo a gritarle a la cara. Fijo que si en lugar de una señora de esa edad es a un tio de 30 años no tiene huevos ni a acercarse.

2
wiFlY

Si le llamais subnormal a este hombre es porque vosotros tambien aparcais donde os sale de las narices (probablemente por no saber meter un coche en linea).

#53 si el titulo refleja bien lo que se ve en el video entonces ese alcalde es mi nuevo idolo <3

aviciih

Estoy en Ámsterdam ahora mismo, la ciudad mundial por excelencia de las bicicletas, y creedme que a partir de ahora respetaré bastante mas los carriles bicis de mi ciudad...joder que maneras de conducir tiene aquí la gente, como te pares 1seg en el carril te arrollan 15 bicis y te gritan 20 personas

B

El concejal tambien ha invadido el carril bici sin bici.

Este pais esta lleno de corrupcion

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • Ysera
  • D10X
  • Hipster
  • Drhaegar
  • YokeseS
  • Martita-