Concejal increpa a conductores que invaden carril bici

tokeh

Tendrá toda la razón que queráis, pero si pillo un fulano con esos aires chillándole así a mi madre o a quien sea le casco una hostia que lo pongo a pegar vueltas al sol.

3 1 respuesta
Khrixso

#91 Tu madre o quien sea deberá agachar la cabeza y largarse porque no tiene razón y esta parando en un sitio que no debe. El concejal ese estará hasta las pelotas de que la gente se crea dueña de las calles y aparque donde le salga de la punta y ya ha dicho las cosas muy seriamente.

A ver si en pleno siglo XXI no vas a poder llamar la atención a la gente por miedo a represalias xDDD

La gota que colma el vaso!

1 respuesta
HimaK

Por esto las ciudades dan asco, doy gracias de no vivir en una.

tokeh

#92 Coño claro que están cometiendo una infracción, pero si el concejal lo ve lo que tiene que hacer es llamar a la policía local para que los empapelen.

Esas formas, gritando como si estuviese zumbao y encarándose con unos pensionistas, le quitan cualquier razón que pudiese tener.

Ni que decir que si eso se lo hace a gente más joven le pegan tal ensalada de hostias que todavía estaría recogiendo los dientes.

2 respuestas
HimaK

#94 Se de muy buena tinta que en muchos lugares en estos momentos los policias locales no ponen multas por orden del alcalde, ya sabes en que fechas estamos.

Khrixso

#94 Entiendo tu postura, pero no me dan ninguna pena conduciendo un bmw/todoterreno y mas siendo en Castro. En esos lugares la gente es muy pimpollita y se la suda todo, por lo general.

Mcdollar27

Yo me he encontrado en un par de ocasiones en esta situación cuando voy en bici. Lo que hago es coger un poco de velocidad, salto de la bici y la estampo en el coche. Cuando salen los conductores (o quienquiera que esté allí) preguntándome que qué coño hago, pues os podéis imaginar qué fácil me lo ponen aunque me lo he inventado todo.

Headhunt

Yo para ir al curro voy por el carril bici (de mierda) que hay en la calle Garcia Noblejas, pero es un carril de como mucho un metro, frente a los 8 o 9 que puede tener la acera.

Pues a la gente le encanta ir andando por el carril bici, incluso cuando está la puta acera vacia y van ellos solos. Si les tocas el timbre, no se dan por aludidos y cuando te oyen y te ven, no se apartan y ponen cara de molestos por haberles increpado. Pero no es que me pase de vez en cuando, es todos los días minimo 5 veces, hincha mucho los cojones.

Artefius

Solo decir que a mi me sale un tio gritandome asi de esa forma y haciendo esos aspamientos que hace, el trompazo que se lleva es pequeño, que si, que habre esatcionado mal y todo lo que tu quieras, pero un minimo de educacion.

1 respuesta
alberthoven

#99 Que tu aparques en un sitio en el que no puedes (jodiendo a los ciclistas) también denota una falta de educación importante, más que la del concejal.

1 respuesta
Artefius

#100 No se si has visto el mismo video que yo, pero por lo que veo interpreto que el coche a parado a dejar/recoger a una gente con unas maletas y esta pisando el carril una sola rueda y sale el energumeno este ladrando

1 respuesta
alberthoven

#101 Es que da lo mismo que esté pisando una rueda nada más, estás poniendo en posible riesgo al ciclista que pase por ahí. De todas formas:

Y es que, según explicó ayer a este medio, el incidente se produjo cuando se dirigía hacia la Concejalía de Asuntos Sociales y se percató de que dos vehículos habían estacionado sobre el carril bici y el escudo de Castro que hay junto al paseo del puerto. En ese momento, llamó a la Policía Local y, en vista de que los agentes no estaban cerca del lugar, advirtió a los turistas de que no podían estar allí y que tenían un parking cerca. «Me responden diciendo que a ver quien soy yo para decirles eso. Les contesto que soy el teniente alcalde y me dicen que se lo pasan por los cojones, además de llamarme hijo de puta».

Este último insulto es el que provocó la reacción de Ucelay, que se dirigió de malas formas a los forasteros, ordenándoles que se fueran de allí. «¡Aquí no se puede estar! ¡Fuera de aquí!», exclamó entre gritos. Una vez que los turistas se marcharon, el concejal se personó en el cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos.

http://www.eldiariomontanes.es/castro-oriental/201503/20/concejal-castro-explica-turistas-20150320090706.html

ekOO

En Berlín si no respetas el carril bici te insultan, te gritan e incluso te atropellan.

B

En Rusia te ponen pegatinas en el parabrisas xD

h1de

Bien hecho

Mr-Carradine

No si ahora este tío será un héroe xd

«Les contesto que soy el teniente alcalde y me dicen que se lo pasan por los cojones, además de llamarme hijo de puta». Sí, Maxxx.

Dj_Sergio

Castro Urdiales? Carril bici?

Es raro que no haya salido ya este hombrecillo...

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • Ysera
  • D10X
  • Hipster
  • Drhaegar
  • YokeseS
  • Martita-