Conductor detiene autobús antes de desmayarse

M
5
SikorZ

Joder, increible, se ve que es una persona responsable y no es coña, debes llevar muy dentro esa responsabilidad para anteponer la seguridad de tus pasajeros a la tuya, increible.

Peyru

Se le va el ratón.

1
perez_chuck

Lo increíble es la capacidad de reacción de todo el mundo, vaya tela...

PD: eso pasa por no mirar antes de arrancar, aún teniendo la culpa el otro

2 respuestas
Martita-

#4
No es por nada, pero el coche pasa por encima de la acera, no esta en ningun cruce.

15 1 respuesta
miguelitos

Y encima estuvo apunto de atropellar a la gente que habia en la acera

1
Amazon

A mí me parece una conductora.

8 1 respuesta
amenazax

#7 No, es un avión.

11
otheR

No entiendo nada.

Strangelove

Fuera aparte del accidente ¿Como puede conducir esa mujer en semejante postura?

1
Tintintopete

Joder, no sabía que la gente podía desmayarse así, como a fases, da la sensación de que es todo fingido xD

2 respuestas
B

si se hace la muerta para poder pillar cacho del seguro.

12 1 respuesta
PrinceValium

#11 Tiene pinta de que es fingido, sí.

4
Tintintopete

Joder no digo que sea mentira, solo digo que me parece curioso que se pueda desmayar uno así

Desmayo
Detiene el bus
Desmayo
Abre las puertas o lo que sea
Desmayo

Pensaba que uno cuando se desmaya cae redondo y poco más xD

1 respuesta
Oyete

En el minuto dos sale lo que parece un policía ya, qué efectividad.
Digo lo que parece porque lleva la misma mierda que los chinos venden en las zonas de fiesta por aquí, lo mismo estaba en ello el chino. xD

LaChilvy

Mujer tenia que ser, oh wait...

Orco

#4 Este fail te pasa por no mirar el video antes de criticar

1 1 respuesta
Exor720

miss click

totespare

A mi me flipa que todo el mundo haga lo contrario a lo que siempre dicen, al menos aquí, y es que cuando hay un accidente, lo último que hay que hacer es mover a los accidentados, salvo que sus vidas corran peligro.

1
perez_chuck

#5 #17 Sí? Pues vuelve a mirar donde para el bus, a ver si ves acera ;)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#11 Dilo, todos los mediavideros lo piensan, dilo, todos lo desean!

FAAAAAAAAAAAAAAAAKE!!

R

Allahu Akbar.

Martita-

#20
Si? Pues vuelve a mirar, porque incluso hay peatones donde esta el autobus, y el coche les pasa rozando, no les atropella de milagro.

1 1 respuesta
BeTTo

Joder que rapido vino la policia no?? aqui pasa eso y cuando viene la policia ha pasado minimo 15 esto huele a fake, pero eso si, muestra que a pesar de la ostia la cabina del conductor esta como nueva xD

P.D. #14 sin mala intenccion esto que te voy a decir pero esa palanquita es el freno de mano del bus

1
perez_chuck

#23 Cuando dije donde para el autobús, me refiero después del golpe

1 respuesta
Martita-

#25
Pues si que veo acera, quieres que te ponga las lineas rojas con el paint y todo de la area? El autobus para 2 metros mas alla del coche.

Azufaifo

No saben que al sacar asi a la conductora despues del choque puede tener afectada la columna y se la pueden joder.... menudos chinos.

W

soy el unico k se pregunta k gracias al talegazo.. la camara dejo de grabar en blanco y negro ? :psyduck:

1 respuesta
AS7UR

Lleva mal puesto el cinturon! mirar el brazo izquierdo... De llevarlo bien probablemente la sacudida seria menor.

Adelanjro

#28

Ya decia yo.. que como sabia que habia uno vestido de naranja si el video era en blanco y negro.

Creo que es al abrir las puertas que da la luz y dee de captar colores

Usuarios habituales

  • Azufaifo
  • Martita-
  • perez_chuck
  • BeTTo
  • UnLiMiTeD
  • Oyete
  • Tintintopete