Conductor estúpido recibe su merecido

B
1
josepginer

El karma, me encanta xDDD

pd. creo haberlo visto ya por aquí, pero siempre mola ver como a un capullo le calientan la cara :]

2 1 respuesta
B

#2 Grax por el spoiler xD

4 1 respuesta
M

ME encantan los vídeos de insta-karma xDDD

Y la gente tiene unas ganas de hacer el gilipollas al volante acojonantes

josepginer

#3 Ya se olía con el título del thread :*

LaChilvy

se le pasa rapidito la chuleria xd

B

Lo que mas impresiona es lo rapido que escalan las situaciones en rusia, en 1 minuto y medio pasas de estar conduciendo a liándote a ostias, y todo en medio de una autovia.

3
B

Me suena haber visto este vídeo hace tiempo, y creo que fue aquí.

shortyStyle

Soy el único que esperaba que al salir el calvo de azul le iba a atropellar otro coche? Eso si hubiese sido una buena dosis de karma.

5
wiFlY

Este se pensaba que con salir del coche con cara de malo y andando cual gangster ya tendria la pelea ganada xD

QuitCat

#4 Gilipollas hay en todos lados, aunque ahora en FEDA tenemos uno menos

1
Akiramaster

No he entendido nada, pero el tío es un cabrón dejando al otro en la cuneta para que el invierno termine su trabajo.

cernadas

Yo pensaba que al adelantar se reventaria contra una columna o algo aun asi el video termina bien jaja

FoLky

lo que no entiendo es por que se después de pegar ese adelantamiento se cruza en medio de la calle y sale del coche buscando lió? la gente esta muy colgada xD

1 respuesta
Ninetails741

#14 porque el dominguero no le dejaba avanzar ya que iba a paso burra por el carril de adelantamiento, perdería los nervios.

1 respuesta
Txenon

A mi lo que me mola es la rusa. Vaaaaya descompensación de atractivo entre hombres-muejeres. Let's go there.

FoLky

#15 yo no veo que vayan a paso tortuga... es más van mas rápidos que los otros coches y en ningún momento le bloquea el paso para que lo adelanten... el conductor esta mal de la olla, no es normal perder los nervios en ese tipo de situaciones... si fueran super lentos vale pero no es el caso

1 respuesta
Ninetails741

#17 el tarao tenía prisa y los de delante tenían carril derecho de sobra para dejarles sitio, saben que le estan puteando y el tarado tambien lo sabe FIN.

1 respuesta
Jok3r

Debe ser un sentimiento agradable ver como tu padre revienta a un retard, con el miedo previo de que le pudiese pasar algo ME GUSTA

1 respuesta
_kiNG_

#19 Lo es. De pequeño una vez un tipo nos empezó a vacilar a mi madre y a mi en un bar. Señalaba hacia atrás, donde estaba mi padre, con su dedo pulgar de la mano derecha, como haciéndole burla.

Mi padre llegó desde atrás, le cogió el dedo pulgar, no se que le haría, pero el tío se arrodilló delante de mi padre, que, de una patada, lo tiró por las escaleras del mismo bar.

Fue algo épico.

1
B

#1 Qué poca vergüenza, os puedo asegurar que más se merecía y que el que le da la paliza merecidísima lo pasa fatal, ESTÁ CON SU BEBÉ EN EL ASIENTO DE ATRÁS... y el otro buscando... increible sin vergüenza.

Gran padre. Mejor paliza.

#18 Los del carril izquierdo que graban van adelantando a todos los coches así que no tienen ninguna obligación de dejar pasar a un coche que quiere ir a 150km/h y se les pega en el culo. Mucho menos derecho tiene el otro a parar en medio de la carretera y joder todo el tráfico poniendo en peligro un montón de vidas, entre ellas la del bebé que va en el asiento trasero y la de todos los conductores que pasan.

2
syst3m-

Encima van con un crío en el coche, yo le hubiera atropellado.

androide

GOOOOOOOOOOOL de señor!!! El vídeo ya tiene un tiempo y se ha posteado en este foro.

w4lk3r

a correr gorditos

Usuarios habituales