Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

B

Los de Facebook borrados.

https://www.facebook.com/mariani.hernandezfigueroa/videos/10207026620757726/?__mref=message_bubble

https://www.facebook.com/mariani.hernandezfigueroa/videos/10207031087749398/?__mref=message_bubble

Por lo visto es en Almería, sinverguenza el conductor y hay que ser mala persona.

STAN

hostia, no sé ni que decir xD

quién llevará razón? al principio estaba de acuerdo con ella pero según va avanzando el vídeo ya no sé qué pensar

surrealista

Chico_Zombye

Los conductores cuando tienen un mal día pueden ser jodidos, es un trabajo muy monótono que a mucha gente le amarga pero no es excusa.

1 respuesta
P

Lo que he entendido es que el conductor ha pasado exactamente por el lugar en el que trabaja la mujer pero según él esa no era su parada, y por tanto no le ha salido de las pelotas parar 10 segundos para que bajara la muchacha.

Vamos, que me parece un gilipollas sin escrúpulos

2 respuestas
ruk0style

Pone en la descripción que el conductor del autobús ha pasado por enfrente de la parada del famoso "Decathlon" y no ha parado, le tocaba parar en esa parada y no lo ha echo, porque? porque le ha salido de los huevos?

D-DaRkSt0rM

Por lo que entiendo el hombre no tiene parada donde la mujer quiere bajarse. Lo que no acabo de comprender es por qué la mujer dice que otros conductores sí que la dejan bajarse en el decathlon... ¿no es la misma línea? O la mujer quiere que por sus cojones la bajen allí porque "no cuesta nada y está de paso"?

No entiendo nada :/

Dralions

Por lo que he conseguido entender, el autobús tiene una ruta distinta según la hora/día que sea y no para donde dice la mujer. Si no para pues no para.

1
BruThaL

Aqui lo que es flipante es que veis a una tia llorar y ya se os caen los cojones al suelo sin saber nada de la historia que hay en realidad.

Se supone que la tia ya habia reclamado y el tio habria hablado con el conductor. No creeis que si le hubiera dicho que tiene que parar pararia? aqui nadie sabe que le ha dicho el encargado del conductor al conductor como para ya ponerse de parte de la tia solo por que llora.

Es mas el conductor le dice que hable con su encargado otra vez si quiere asi que algo seguro estara tambien digo yo...

25
1 comentario moderado
Dralions

#9 Hostias, estaba leyendo tan tranquilo tu comentario hasta llegar al final y qué risa más tonta. Qué descalificativo más gratuito y asqueroso.

2
kAiSerr

Si no habia parada no entiendo el lloriqueo de la mujer,vale que iba a currar y la han jodido,pero hay que tener mas cuidado,es como si le digo yo al conductor del que cojo por las mañanas que se salte una parada o un semaforo que llego tarde y me pongo luego a llorar

1
A

Me pasó algo parecido en Madrid hace unos 7 u 8 años, mi solución fue comerme un delicioso bombón Lindor mientras le daba por pararse y bajar por la puerta delantera, no sin antes echarle un gapo enorme con abundante moco y ennegrecido por el bombón en toda la cara.

1 respuesta
kayak

Que sinsentido los ultimos comentarios #9 te deberias ver en la situacion de impotencia+rabia a la hora de que por culpa de otra persona te puedan joder vivo, no es la primera vez que veo conductores saltandose paradas, solo que se suelen saltar las ultimas con el autobus vacio, si este se salta la de el "decathlon" tendra una razon, pero parece que lo hace a menudo, y su responsable ya ha informado que no es correcta su actuacion. Yo de ahi, si ya van 3, a la 2ª hubiese denunciado a la OCU.

#12 A mi me paso una de acabar en Torrijos por subir 5 segundos al Talgo ayudando a mi novia con la maleta. Eso si, en mi caso el revisor fue muy comprensivo, solo que cuando cierran puertas ya no se puede hacer nada, y yo casi llego tarde a trabajar tmb (de ahi que entienda la rabia que siente la mujer)

2 respuestas
B

Ahí a habido tema antes, ella ya reclamo en la empresa y le iba a poner una queja antes de esto, a el le habrán tirado de las orejas y con el reglamento en la mano se puede ser muy cabrón.

enFas1sS

Ella misma dice que ha hablado con otros conductores y siempre le habian echo el favor de parar en esa parada en la cual no deberian de parar, el pobre hombre ha echo su trabajo ni mas ni menos.

4 4 respuestas
A

#13 A mi casi me pasa ayudando a mis tíos con las maletas, pero era de los viejos y pude abrir la puerta y saltan antes de que saliese de la estación y pillase velocidad.

BruThaL

#15 Es que es eso mismo. Esto huele a que a esa hora el NO tiene que parar enel decatlon y la tia tenia que haber cogido otra antes o asi pero les llora a los demas para que lo hagan y con este no sirve.

2 respuestas
B

#15 el pobre hombre ha echo su trabajo ni mas ni menos.

0/10 bait.

1 respuesta
1 comentario moderado
enFas1sS

#17 o simplemente es una parada del otro lado de la carretera y se parara a la vuelta. Lo que mas llama la atencion es que si le ha pasado esto tres veces en un mes sigas tentando a la suerte y cojas el mismo horario/transporte

kayak

#15 BOE y tal, sobre el trabajo de "no te doy la hoja de reclamaciones, a la oficina"

Artículo 3. Libro y hojas de reclamaciones.

1. Las empresas contratistas de los servicios de transporte público regular de viajeros de uso general y las empresas que gestionan las estaciones de transporte de viajeros deben disponer de un libro u hojas de reclamaciones en que los usuarios puedan formular sus quejas, de tal forma que éstas puedan ser conocidas por la Administración.

  1. Un ejemplar del libro o un número suficiente de hojas de reclamaciones deberán encontrarse a disposición de los usuarios en los siguientes lugares:



a) En las instalaciones fijas autorizadas para expender billetes.

b) En todos los vehículos que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.

c) En todas las estaciones de transporte de viajeros.

Asi que me parece que el hombre no es de mucho trabajar.

Kike_Astur

#19 Tb dice ella por el video, que el encargado le escribió por escrito al conductor que parase. A ver si el que no sabe ver el resto de la conversación yes tu, colegui.

3 1 respuesta
P

#17 Hombre la tía dice que es la única línea que pasa a esa hora por ahí, y aunque el conductor no tenga que parar ahí, tampoco cuesta hacerle el favor a la muchacha.. que son literalmente 15 segundos lo que se tarda.

Si nos ponemos cabrones y estrictos, el conductor lleva la razón, pero es un inhumano de la hostia

1 respuesta
BruThaL

#22 Se lo escribio a ella no al conductor "colegui" deja de inventarte cosas. GRACIAS.

#23 Pero si ya han tenido conflicto con esto hasta el punto de hablar con su encargado... te crees que el conductor no sabe que tiene que hacer? tu que sabes que le dijo su encargado?

Alomejor el cabron es el encargado que le hace el paripe a la tia del paelito y le dice al conductor que no pare si no quiere que no es su obligacion y aqui todos dando la razon a la tia sin saber nada mas. O incluso alomejor le dijo que no haga dicha parada.

Es que no lo sabemos como para ya tachar al conductor de cabron...

xBoSS

Vale que aquí no está grabado todo y lo que voy a decir... lo tomaremos como verdad por mi buena fe y punto (que conmigo no hay cojones, niños)

Peeeeeeero... eso aquí en Galicia no queda así. Quiero decir... por mucho menos que esto ha increpado (aunque no es correcta la cifra... la tomaremos como exageración y punto) todo el bus a un conductor por, por ejemplo, dar un frenazo POR CULPA DE OTRO VEHÍCULO.

Es más, por X motivos al menos antes la línea de bus que uso para venir a mi casa, no deja pasajeros dentro de la ciudad (cuando viene hacia las afueras) y una vez una señora quiso bajarse en la primera parada, el conductor le dijo que no y la gente empezó a gritarle hasta que la dejó bajar por delante.

Quiero decir con esto que mucho grabar con el móvil pero ahí la gente la manda callar, la mandan sentarse, se quieren indignar pero no, para dentro sólo. Le chistan para que se calle.

Que a lo mejor antes de grabar o después todo fue darle de hostias al conductor pero en lo que hay grabado el apoyo que tiene, tiende a 'menos infinito'

Bueno ya vale de tocho.

Que yo no sé quién tiene razón, pero a priori parece que el conductor

Pero voy más allá ¿es que no hace más paradas? ¿No le vale otra aunque tenga que caminar? ¿Qué pasa aquí?

Joder que a mí una vez el conductor me saltó la parada y no me moló un pelo pero joder tampoco pasó nada. 10 minutos más de caminata para casa y ya está. Vale, que iba a casa y no a currar...

bueno, que eso, chavales, os quiero, gracias a todos por suscribirse.

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#13 ¿Estás seguro de que el conductor se está saltando una parada? Porque la mujer dice que es la tercera vez que tiene problemas por no dejarla bajar. Entonces reitero lo dicho, ¿es culpa del hombre que no para donde no tiene parada o es culpa de la mujer que quiere que la bajen donde a ella le venga en gana?

La situación de rabia e impotencia a la que te refieres pierde como tal toda validez cuando es la propia persona la que provoca la situación.

1 respuesta
Chico_Zombye

#25 Como gallego corroboro eso. Cada vez que pasa algo así se lía, de hecho la gente pide que pare tenga razón la chavala o no por mera empatía. Un vitrasa en Vigo olvídate de que haga nada por ti (porque en 5 minutos pasa otro, no pasa nada) pero en las zonas donde pasa uno cada la hostia de tiempo la gente tiene bastante empatía en ese aspecto, aunque la chica se haya confundido.

Vaya, que es bastante común incluso inventarse paradas si hubo una confusión, la gente lo entiende y le suele pedir al conductor que pare.

1 respuesta
RubaPowa

En el segundo video da a entender que parece ser que tiene 2 recorridos , en uno para en ese lugar y el segundo no.

xBoSS

#27 he oído todo tipo de perlas de los vitrasa XD
¿No hubo hace unos años un incidente de un vitrasa volcado en llamas? XD

Volviendo al tema este en cuestión.

Por las veces que dice el conductor que no va pasar/parar 2 veces por el Decathlon entiendo que al menos 1 sí lo tiene que hacer. Y que aparentemente depende del horario .

Pero sigo sin entender si es que no hay más paradas cerca o qué cojones.

4 respuestas
Strangelove

El conductor es un mentiroso como queda en evidencia en el segundo vídeo. Primero le dice que el libro de reclamaciones está en la oficina, y luego cuando ella lee la letra en el cristal va y le dice que no puede llevarse la hoja, que la tiene que hacer allí mismo.

Parada del Decathlon en CC Viapark.

Sólo queda saber la ruta exacta de esta línea, aunque mirando en la página oficial, todas las líneas que pasan por Vicar-Aguadulce tienen parada en el centro comercial Viapark.

#29 Viendo la rotonda, no creo que le cueste mucho meterse y dar la vuelta. De todas formas puede que la clave esté ahí. Además está el escrito donde supuestamente la dejan bajar ahí en esa hora.

2 1 respuesta

Usuarios habituales