Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

B

#29 no tiene pinta de ser un autobus urbano, sino inter, por lo que dudo que haya paradas cerca.

1 respuesta
raaden-

Y que llevo cogiendo el autobus todos los dias desde hace 20 años y no me ha pasado nada así nunca xd.

Me da a mi por lo que dice el conductor que la que se equivoca es ella.

JoSeTTo

A mi suda la polla que la tia llore a la hora de opinar. Si en esa ruta no tiene que parar en el Decathlon la razón sería sin duda para el conductor, pero es posible que tuviera que parar y no le saliera del rabo, es un trabajo muy monótono y también hay mucho conductor mongolo (recuerdo un retarded que hacía la ruta de mi antiguo trabajo a la ciudad y cuando le salía de las pelotas se saltaba la parada para llevarnos al salir del curro y nos tenía que ver de sobra si estamos de pie al borde de la carretera esperándolo).

kayak

#26 Si tiene parada en el decathlon, la versión del conductor es "no paro 2 veces en el decathlon, voy 1º a san zurce(o como sea)", por lo que interpreto que el autobús pasa por el decathlon (pasando de largo) hasta la parada esa, luego regresa, para y continua el trayecto a donde sea. Todo esto es la versión del conductor, cosa que según la mujer & el gerente (o eso dice ella) no es así, y tiene que parar 1º en el decathlon.

Con todo esto vengo a decir tu entendimiento de la situación es imposible que sea correcta (ya que ambos implicados afirman la existencia de la parada). Y que rematas con un: La situación de rabia e impotencia a la que te refieres pierde como tal toda validez cuando es la propia persona la que provoca la situación. Esa frase no podra ser valida ni en esta situacion ni en ninguna, si tienes rabia e impotencia es por llegar a algo que te jode sin buscarlo. La palabra para que algo que tu buscas podria ser frustrado. Para mas info pasapalabra.

1 respuesta
zazgan

El conductor dice que no tiene porque ir 2 veces a decathlon. Y viendo el google maps que puso #30 no todos los horarios se meten hacía la derecha a hacer esa parada si no que sigue la rotonda.

Ella misma dice que el día anterior la dejo allí (Bus de las 9) a lo que da entender que en el que va los sábados a las 10 no se mete.

A mi lo que me parece es que como los compañeros del conductor le hacen el favor de dejarla a ella ese conductor también lo tiene que hacer porque "como lo hacen los demás"

Y si no que coja el bus anterior. Es una putada si pero el no tiene la obligación de meterse.

FuckingEnemy

#29 #31 No es urbano. Ellos tienen una parada en cada sitio en concreto de Roquetas, tienen una al entrar a Roquetas que creo recordar que es donde esta el decathlon. Para ir a Roquetas hay dos buses enconcreto, uno que va directo y otro que pasa por más sitios como Aguadulce o El Parador, y el que va directo creo que te dejaba por el centro de Roquetas y el otro si paraba en más sitios. Tambien a tener encuenta horarios y rutas.

Tampoco se sabe como le a dicho que la deje primero en el decathlon o si le ha avisado antes de que pasase de la parada.

xBoSS

Igual lo hice mal. Vale.
Y a lo mejor me acosté a las 5 de la mañana y me levanté a las 8.45. Vale.

Y llevo todo el día sin saber al 100% qué cojones hago. Vale

Pero bueno a mí en la web

Que el origen seguro que no es correcto pero bueno, a mí me sale eso.
si lo hice mal no me apedreéis ¿vale? Os quiero.

Edit:
Añado que yo ni estoy a favor ni del uno ni del otro.

¿Que no le costaba nada pararle? Sí
¿Que (según parece) no es su obligación pararle? Sí
¿Que parece que sea culpa reiterada de ella? Sí
¿Que nadie le apoya? Sí
¿Que en vez de tirarse 11 minutos de trayecto extra puede haberse bajado en otra parada?

Porque las cosas como son, si ya pasó el Decathlon no es que vaya ahora a darte la vuelta y tal...

Joder, es que macho...

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#34 Exactamente no sé cuál es tu postura.

Donde intento llegar, en caso de que efectivamente el conductor no tenga -por ser sábado y haber habido modificación en la ruta- tener parada en el decathlon, ¿por qué tiene que ponerse a berrear esa mujer distrayéndolo de la conducción y poniendo en peligro a todo el autobús por una situación que ha provocado ella misma usando una línea que no toca?

Una situación de rabia, impotencia, frustración o whatever no te permite actuar como cabra que cruza el monte. Tragas saliva, aprietas los dientes y sobre todo no te expones a esa circunstancia por tercera vez como ha hecho esta mujer.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#29 Primero están los Vitrasa y luego el resto de vehículos, personas, animales o cosas de la ciudad. Vitrasa manda sobre todo xD, conducen como colgaos. A veces te preguntas cómo leches no vuelca eso o cómo no hay accidentes a saco (no hay accidentes porque todo dios se aparta xD).

De camino al cuvi te juro que hay curvas que porque es un autobús de dos partes (los que doblan por el medio) sino eso volcaría seguro XD.

1 respuesta
kayak

#38 Na si mi postura no es a favor de 1 y en contra de otro al igual que #37, pienso que es una situacion causada por el desconocimiento de los 2 (uno no sabia que tenia que parar y ha hecho lo que suela hacer, y el otro pues a dado por hecho que lo sabia), aun asi pienso que si pasa por delante de un decathlon con parada podria haber parado tal cual ha dicho que iba a bajar ahi (ya que no ponen un lugar asi en una gran avenida o una autovia).

Tambien he de darte la razón en que el ponerse así cuando el hombre esta conduciendo es peligroso, y que hay maneras de afrontarlo y ella a explotado, pero es normal si es la 3ª vez (la 1ª seguro que es mas facil tragarte el marron)

Y

Me da la impresión que el conductor solo quiere tocar un poco los cojones.

B

Mira, hace poco, iba en el autobús con un amigo y teníamos que hacer transbordo a otro autobús que venia detrás, bien, el tusero nos dijo, bajad y subid al otro de atrás rápido, que no pasa nada...

-Ok jefe, gracias.

Cuando subimos al autobús de detrás, vaya cabreo pillo el conductor con nosotros, ya le vi la pinta de loco y farlopero.. nos la empezó a liar porque eso no se podía hacer que no se qué, que como hacíamos eso, le dijimos que nos lo había dicho su compañero y empezó:

-¿Quién es ese compañero?, Como lo pille le voy a dejar las cosas claras, me cago en todo.. bla bla

Ya veíamos que estaba como una puta cabra, estamos llegando a una parada y un dominicano levanta la mano y el conductor lo vio y ni se detuvo en la parada, descaradamente.

Al parecer, el dominicano cogio el autobus que venia atrás y bueno, la ruta hacia una cosa que pudo coger el autobus donde ibamos nosotros un poco más hacia delante, y el dominicano cuando entro la empezo a liar como es logico..

-Eres un racista, racista, que me has visto en la parada y no te has parado, racista..

empezó a formarse un follón increíble, el tusero no se callaba una, estaban a punto de pegarse.

Sí la situación ya parecía surrealista, una borracha rubia gorda empezó a meterse con el dominicano sin venir a cuento defendiendo al conductor, el caso es que la borracha iba con el marido negro y el negro le acabo pegando un puñetazo al dominicano en el autobús... fue un puto espectáculo.

Todo esto era sobre las 2 de la madrugada, pero vamos, resumiendo era para decir lo hijos de puta que pueden ser algunos conductores.

4 1 respuesta
Martiguir

#42 Ha sonado al típico vídeo de youtube de americanos donde se lían a hostias en los autobuses :3

Y tratando creo que simplemente el hombre el sabado a las 10 no tiene que parar en el decathlon.
¿Qué podía haberlo echo? Seguro, con tener un poco de empatia se puede entender a la chica.
¿Qué no era su obligación? También.

Conclusión: El viejo cabrón podía haber parado, aunque no es su obligación.

1 1 respuesta
Hiervan

Se necesitarían más pruebas para poder calificar los hechos. Eso sí, la tía dice que ya le ha pasado 3 veces (creo haber escuchado) lo mismo con el mismo conductor/bus y sigue esperando a que se pare otra vez en Decathlon :psyduck: .

Otra cosa, si en la ruta de la línea pone que sólo se para una vez en tal sitio, ¿para qué tiene que parar el autobús en un sitio que no se incluye en la ruta? En mi opinión, esa chica sólo busca escándalo porque una persona con dos dedos de frente, si ya le ha ocurrido más veces, debería pararse en el lugar más cercano al de su destino o al anterior, ¿no?

Lo dicho, que igualmente se necesitan más pruebas.

legent

#4 Los conductores tienen unos horarios y unas paradas muy tipificadas... si no hacen lo que tienen que hacer sanción... Si la parada de ese autobus no es esa... no es que no quiera parar, no debe por el bien de su empleo.

Dieter

el conductor ha mentido a base de bien respecto a la hoja de reclamaciones, espero que se le caiga el pelo.

spyro512

Un conductor puede hacerte el favor de parar donde quieras, pero se la está jugando pq cuando compras un billete, estás contratando un seguro que solo te cubre dentro del bus y exactamente en las paradas que tiene programado el itinerario.

Por eso muchas veces tampoco te recogen a 20m de la parada en un semáforo en rojo, pq se la están jugando si te pasase algo.

_kiNG_

Según los propios pasajeros la primera parada es Aguadulce y después el Decathlon, y ella quiere que lo haga al revés. Ajo y agua.

B

Vaya mierda de autobuses si no tienen ni timbre. Ni simbolito de parada solicitada.

P

Mucho, no le costaba nada y bla bla bla... No sé si teneís claro que si para en algún lugar donde no tiene parada y da la puta casualidad de que la tía al bajar se tropieza, le caga una paloma, la atropellan o simplemente le dan por detrás al autobús, el marrón se lo come enterito el señor conductor.
Así que eso de que, no le cuesta nada....Podría costarle el puesto, la licencia de conducir e incluso la libertad.

Las cosas son como son, si hay parada se para y punto.

1
Eckooo

Me recuerda a los simpsons cuando lisa se equivoca de bus y la deja a tomar por culo

De todas maneras no se puede juzgar hasta que se sepa la version de la empresa

6
Camperito

A ver un familiar estaba en ese famoso autobus y la culpa es de la chica, que piensa que el mundo gira alrededor de ella... yo conozco la rotonda donde esta el decathlon y el desvio son solo 5 minutos, es decir, que por hacer el favor no le cuesta nada , pero como bien ha dicho no es su responsabilidad y menos aun si ruta......

4 1 respuesta
B

#52 Entonces, ¿se tiene que desviar 5 minutos de la ruta el del autobús para llevar a la chica a su destino?

1 respuesta
Camperito

#53 Si, básicamente tiene que coger otro desvio de una rotonda y meterse dentro de un complejo donde hay 3 centros comerciales y luego salir. Como te digo 5 minutos

EDIT: https://goo.gl/maps/yLWWvbEXiDq

1
Sinso

Siendo así no me creo para nada que ningún conductor le haga ese favor.

1
lupin3rd

Me da la impresion que los que dicen que al conductor "no le cuesta nada hacerle el favor y pararla" no han trabajado en su vida, o por lo menos no por cuenta ajena en un negocio no familiar.

Si tu trabajo NO es parar ahi, no paras. Si tu jefe te dice que saltes, saltas, y si no a la puta calle. Simple. Y no puedes exigir que alguien te haga un favor y haga algo que no debe hacer por mera "empatia".

He trabajado en admision de un hospital privado donde los pacientes y familiares te estan pidiendo CONSTANTEMENTE que te saltes las reglas "por empatia con ellos" y de verdad, toca las pelotas.

1 1 respuesta
Camperito

#56 A ver si se lo que dices, yo me pongo del lado del conductor por ello, peroooo es que la siguiente parada es a 10 kilometros... y claro pues xDD hay uqe esta la putada y por lo que no se baja.

1 respuesta
themaz

Igual el conductor no debía parar pero debe presentar la hoja de reclamaciones si se pide..

1 1 respuesta
lupin3rd

#57 Pues entonces coge la piva el telefono, llama a su jefe o a su compañera, le dice que ha tenido un percance y va a llegar un poco tarde, echa al final del dia una hora extra y a volar. Deja de molestar a los demas y aprende como tienes que hacer las cosas para no llegar tarde. Punto.

#58 me parece que no habeis entendido bien la normativa:
2. Un ejemplar del libro o un número suficiente de hojas de reclamaciones deberán encontrarse a disposición de los usuarios en los siguientes lugares:

a) En las instalaciones fijas autorizadas para expender billetes.

b) En todos los vehículos que realicen servicios que tengan paradas en lugares en que no haya instalaciones fijas, autorizadas para expender billetes.

c) En todas las estaciones de transporte de viajeros.

Yo aqui entiendo que si el vehiculo pasa por una instalacion fija expendedora de billetes (donde si que tiene que haber hoja de reclamaciones obligatoriamente), el vehiculo no esta obligado a llevarlas.

Related: Es como cuando me venia el tipico soplagaitas a recoger sus pruebas medicas sin el jodido DNI. Pues ahora coges y te vas a tu casa a 45km campeon, lo coges y vuelves. Encima se va puteandote porque "no le has hecho el favor", si claro, y que le follen a la ley de protección de datos. Es que la peña se cree que el mundo orbita alrededor suya.

2 1 respuesta
AlexGc

Esta Chica Fumó De La Droga "El Porro" Lo Que Ocurrió Después Te Sorprenderá

2

Usuarios habituales