Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

B

no se quien tendrá razón, pues poquisimas pruebas se han puesto aqui, pero:

con la imagen de #117 y el primer video, donde despues de pasar por decathlon el conductor dice que pasará primero por aguasdulces antes de volver y parar en decathlon.

está claro que la parada no estaba en la otra acera, sino en el lado por el que circulan.

B

¿Y qué gana el conductor no parándose donde debe? Eso suponiendo que la tipa tenga razón y se haya pasado una parada estipulada. Es que no le veo ningún sentido, la verdad.

1 respuesta
B

#152 porque de aguasdulces puede que suela coger gente que baja en decathlon, y prefiere hacer solo 1 parada, a la vuelta, en vez de 2.

Esto son todo especulaciones

Demitz

#113 Gobierno de espaÑa

YokeseS

#131 esta claro que tu como generente tienes que achantar. pero ya te digo que como trabajador no tienes por que aguantar nada que para eso esta el jefe.

#134 no te equivoques, por culpa de la mujer.

no si aun le costara el puesto de trabajo al conductor por hacer su trabajo. digno de españistan

1 1 respuesta
B

#155 Trabajador, gerente y empresa arrogante de cara al publico es fracaso total.

ante una solicitud por parte del cliente, debemos tratar siempre de ser flexibles, no ceñirnos demasiado a las reglas o políticas de la empresa, y hacer concesiones cuando lo creamos conveniente, por ejemplo, no ser tan estrictos y alterar el paquete de nuestro producto si el cliente nos lo pide.

La mujer le pide por favor que la deje bajar ahi, ni mas ni menos.

Conclusion de todo lo sucedido y de quien pierde en esta situacion: La empresa.

Veras como la proxima vez no ocurre.

2 respuestas
YokeseS

#156 ya claro la gente va a dejar de montar en el bus. que cosas teneis

3 1 respuesta
B

#157 Como la gente que usa a diario ese trayecto empiece a buscar alternativas o sus alternativas veras que bien.

Y habra mas de uno que ofreceria su coche a llevar a 3,4 personas a diario para ganar algo de dinero.

El cliente es el que tiene poder de cambiar las cosas.

Y esta mujer conseguira que la dejen ahi a partir de ahora con ese chofer.

2 respuestas
YokeseS

#158 pues nada habra conseguido lo que queria con la rabieta. asi es como se consiguen las cosas con rabietas. la proxima vez que te lo haga a ti a ver que te parece.

1 respuesta
UnleasheD

#158 Cosas como la del video he visto yo cientos. He ido en metro en bus toda mi puta vida, a la universidad y al trabajo y buseros gilipollas hay y habrá siempre.

El bus petado no, lo siguiente.

Es un bien de primera necesidad, ni alternativa ni pollas en vinagre. No hay alternativa de hecho para millones de personas.

Toca tragar, aunque fuesen los hijos de puta mas grande del universo, la gente seguiría yendo en metro y en bus.

1
Jok3r

La que han montado en FC con el tema...me he quedado loquísimo jajaja jodidos enfermos, es la primera vez que mento a dicha web, y jamás entro pero mira por linkear un poquillo buscando el vídeo me he visto sus "investigaciones" cuanto tiempo libre..

1 respuesta
Strangelove

#161 Yo cuando he visto el twitter de Pumuki ya me he imaginado el resto.

1 respuesta
YokeseS

#162 estoy viendo su twitter y que personajazo se mete con to cristo xDDD

B

#159 El que no llora no mama, yo en el mundo de la noche las he tenido siempre y mas cuando estan borrachos. Y jamas me he enfrentado a un cliente y simplemente le he seguido el rollo. Que se vaya a buscar la hoja de reclamaciones y que se ocupen mis superiores.

De mientras no toquen tu integridad no tienes porque ponerte chulo y menos cuando no es tu empresa.

Si haces como el del conductor llegara un dia en que te enfrentes a un cliente familiar de algun jefe de tu empresa o amigo o quien sea y estas de patitas en la calle , con expediente y para el siguiente a la minima tonteria al paro.

Y eso siempre ocurre.

1 respuesta
YokeseS

#164 yo en ningun momento he visto al conductor alterado. le ha dicho las cosas como son y ya esta. tampoco puede hacer otra cosa basicamente porque esta CONDUCIENDO UN AUTOBUS.

1 respuesta
B

#165 Fijate el conductor podia haber dicho 4 palabras y estar callado en todo el trayecto. Le ofreciera el libro de reclamaciones y se acabo. Esto ultimo va y miente porque parece ser que no tiene razon. Si la tuviera no le importaria darselo.

Pero no, lo que hace como buen Español chulo y prepotente es enfrentarse a una madre que tiene que llegar a su puesto de trabajo. Y solo esta que increpando las palabras de esta mujer, exquisito servicio.

Chofer que tienes razon en no bajarla pues eso 4 cosas y callado. Que se ocupen tus superiores que has hecho tu trabajo correctamente.

1 respuesta
YokeseS

#166 UY pobretita que es madre, y solo hay una madre en españa! que no llevas razon emotional. y la hoja de reclamaciones si no tiene porque llevarla pues no la lleva y se acabo.
vas a saber mas tu que el tio este que se habra dedicado toda su vida a llevar el autobus. yo es que flipo.

1 respuesta
B

#167 Donde tienes la empatia de una madre que tiene que dar de comer a sus hijos con el problema que hay en España?

A mi me da pena tenga o no tenga razon y si, el conductor tiene que tener obligadamente un libro de reclamaciones como dice la ley.

T

Lo que me parece patético es que se ponga a llorar por esta gilipollez, que le den por culo sino tiene porque parar ahí pues no para y que se joda que ahorre para un coche y para clinex.

Krules

Si tuviese que parar donde le viniese bien a cada pasajero sería un cachondeo, los que defienden el capricho de la tía es para mirárselo.

4 1 respuesta
allmy

Solo por como grita, la habría soltado en mitad de la nada, y que se joda.

Lo que no se puede hacer es inventar paradas solo porque a una se le ponga en los cojones que quiere un servicio de taxi a precio de bus de línea.

#170 Es que si cada pasajero se puede inventar una parada...

1 respuesta
FuckingEnemy

#171 Realmente no se la inventa, porque al volver de Aguadulce si hace dicha parada.

Pero que vaya, si en el propio video lo dice, que a las 9 si para en esa parada en la ida, pero en la hora en la que esta no, porque no sera una hora tipica de que la gente vaya a trabajar.

Y yo al menos veo 3 irregularidades de la tia, primero no va con el cinturon, va de pie y encima molestando al conductor, vamos que si pone tonta puede que le caiga multa y todo.

Camperito

A ver creo que ya lo he dicho pero lo repito xDD. Lo de no poder parar, SI, ES CIERTO NO PUEDE PARAR DONDE QUIERA, pero en Almería el 99% de los autobuses interurbanos paran en mitad de camino porque siempre hay un negrillo que tiene que parar en un invernadero... es decir ese no era el problema, el problema es que ese autobus tenía que salir de la carretera ( a la que vas a 80 / km / h), tomar la salida y el desvio de la rotonda QUE NO LE PILLA DE CAMINO.

Escucho mucho lo de que pasa por delante. NO . no pasa por delante, pasa cerca que nada tiene que ver con eso.
Dicho esto, estoy seguro que si pasase por delante le dejaría en la puerta encantado. Yo mismo soy de los que le dice al conductor que pare en un sitio porque es el cortijo de un amigo, y nunca me han dicho nada ni me lo han negado

el_locu
  1. hoja de reclamaciones en vehículo por cojones
  2. paradas donde ponga la ruta por cojones... pero si ya que que paran en casco urbano indiscriminadamente (siempre que no esté una patrulla de p.local) para quitar servicios a taxis y urbanos, no le cuesta parar 4 segundos a dejar a una clienta habitual que ya ha comunicado varias veces con el gerente de la línea que por favor se paren
JuGuLaToR

Vamos a hacer paradas personalizadas para cada pasajero!! Si total no cuesta nada. Y cuando al final del día el autobús lleve un retraso acumulado de 1 hora, entonces nos quejamos de que vaya mierda de servicio.

Que se toque la seta esta señora, y si quiere que el autobús la deje en la puerta de su trabajo, que se vaya con tiempo para poder bajarse cuando toca, y no cuando a ella le venga bien. Que ya lo han dicho varías personas de la zona, no le pilla de camino, el bus se tiene que desviar y salir de la carretera para hacer la parada.

Es que me parece lamentable que solo por que esta señora se ponga a llorar en publico, haya que darle la razón y claudicar.

1 1 respuesta
de_alda

#pussypassdenied GL

1
YokeseS

#175 quizas si le hubiera dicho con educacion si le puede dejar cerca de esa parada el conductor hubiera accedido a hacerlo. pero claro ya son unas cuantas veces que lo hace la setuda.

Yandr0s

Seguro que todos los defensores de la mujer opinariais igual si fuera un tio montandole el pollo al conductor xD

1 respuesta
AikonCWD

#178 Cambia la misma escena (misma situación y mismo dialogo) pero un chico en lugar de la zorra y una chica en lugar del pobre conductor...

En menos de 24h el chico estaría en la cárcel xD

5 1 respuesta
B

#179 sobre todo que las abuelas del autobus, estarian increpandole como si se les fuera la vida en ello.

Usuarios habituales