Conductor no le deja bajar en una parada a una mujer

B

#210 Y es respetable y si se ciñe a las normas tambien tiene que ceñirse a las conductas que no ha cumplido.

Lo correcto es decirle a esta mujer que yo no la puedo bajar aqui por esto y esto y se acabo. No se hable mas y que hable lo que quiera esta mujer punto y final.

Que le pide el libro de reclamaciones, se lo debe faciilitar y que se ocupen sus superiores.

Incluso el conductor podia llamar a la policia por molestar pero se nota que el tio se ha equivocado y que podia haberse ahorrado esta trifulca.

1 respuesta
AikonCWD

#211 Completamente absurdo.

Desobedecer la hoja de ruta para pararse en un sitio donde no debe podría acarrearle 50 quejas (u hojas de reclamación) de los demás usuarios del autobús. La chica se ha equivocado, no lo reconoce y grita (habla) al conductor cuando eso está terminantemente prohibido, por la seguridad de todos.

Ella es una maleducada que con su comportamiento ha puesto en riesgo la vida de todos los pasajeros del autobús y de cualquier otra persona que circulase cerca del mismo. No se puede hablar con el conductor y mucho menos gritarle como una loca poseída. Esa frase de "el cliente siempre tiene la razón" es muy de los años 90. Como la apliques al pie de la letra en todos los clientes te arruinas como empresario. Esa chica no tiene la razón y sus gritos no se la van a dar.

1 respuesta
B

#212 La chica esta diciendo que la empresa de autobuses le dio un manual donde solucionaba su problema ya que por lo visto le ocurrio dos veces y que como es de esperar todos los conductores reciben el aviso. Y este conductor niega que se le haya informado.

No puedes saber realmente quien tiene razon y la gente apoya a la mujer porque todos los conductores han dejado a sus pasajeros en lugares donde no hay parada.

Si no cumples actualmente en los tiempos de internet que el cliente tiene la razon la competencia te arrasa.

Y como bien dice la direccion de la empresa la mujer es la importante en esta situacion y todo se ha arreglado.

Si no le hubiesen arreglado la situacion a la mujer, la verias en los periodicos, televisiones y preparate para que la empresa pierda clientes en esa zona.

Es muy facil que te venga un tio y se ofrezca a 4 personas llevarles diariamente al trabajo en su coche y ganarse un dinero. Y mas si es Andalucia que hay una tasa de paro abismal y la gente hace lo posible para ganar dinero.

Y el dia en que llegue Uber en esa zona nos vamos a reir si el cliente tenia mas razon en los 90 o ahora.

B

Todos esos tochos para no aceptar que te han hecho un zas en toda la boca de manual.

5 1 respuesta
Rhisthel

#209 Si, y te hago una concesión a ti y luego me viene el de detrás para que lo baje en su casa. Que no hombre, que no. Hasta donde yo se la empresa de mi localidad sigue a flote bastante bien sin ningún tipo de problema.

1 respuesta
B

#214 Si ha ganado la mujer, el zas va para todos los que han defendido al conductor xd.

#215 No niegues una realidad, los conductores interurbanos de pueblo a pueblo siempre han bajado a sus pasajeros en lugares donde no hay parada porque asi se lo piden.

El conductor cobrara igual y no hay malas caras de los clientes.

1 respuesta
Rhisthel

#216 Será tu realidad, porque ya te digo que no es lo normal. Incluso más de una vez arranca y si alguien le pide parar no lo hacen, porque la hora de salida es la que es. Jode, sí, pero para eso hay unos horarios establecidos.

Tu libertad termina donde empieza la mia

1 respuesta
B

#217 Por que me hablas de si alguien llega tarde y el conductor no se para?

Si el conductor inicia la marcha no tiene porque pararse y mas si no se ha dado cuenta de que alguien viene a su derecha. Y si se dan cuenta se paran, todo sea recaudar. O te pensaras que los autocares van llenos siempre, ya veo tu realidad xd

Lo que te explico es la realidad, no la puedes cambiar.

Tu libertad termina donde empieza la mia

Pero que tiene que ver lmao xd

2 respuestas
B

#218 Si ha ganado la mujer, el zas va para todos los que han defendido al conductor

¿En qué realidad vives? ¿No te cansas de hacer el ridículo post tras post? Madre mía...

2 respuestas
B

#219 El problema es que lees lo que te interesa, mira que te lo pongo.

La empresa de transportes da por zanjado el tema, recordando que la usuaria es quién importa en este caso y ha quedado satisfecha con sus explicaciones. Y sus bonos gratuitos y trayecto arreglado para su fin.

Si no entiendes que la empresa ha negociado con ella no es mi culpa.

2 respuestas
FuckingEnemy

#219 Si lo que hay que hacer es dejar de darle coba, hilo que entra hilo que se va a la mierda porque tiene que llevar por cojones razón, incluso cuando te saca cosas de una noticia y luego la lees y ves que dice totalmente lo contrario a lo que el intenta defender.

1 1 respuesta
B

#221 Ahora te pareces a Inda cuando habla con Marhuenda y se consuela porque no puede con PI.

Si quieres hablar de mi hazlo por privado asi te quitas el estres, asi no demuestras eso.

Recuerda que soy un magufo legendario level 100.

Miaumamiau

#220 Solo por curiosidad, lo de bonos gratuitos y su trayectos, de donde lo sacas? Yo solo veo la primera parte donde la usuaria ha quedado satisfecha con sus explicaciones, que en el mundo de las reclamaciones suele ser así que yo sepa:

-Yo reclamo que el autobus no paro donde debía (equivocadamente) y exijo una indemnización por el trauma que me ha ocasionado y los consiguientes inconvenientes (perdida de trabajo, de vida social lo que sea)

-La empresa me contesta buenamente que ellos no han parado donde yo quería por que no era una parada para la linea que yo quería, que si no estoy conforme, que vaya a donde quiera ir (denunciar, llorar, etc)

Y claro, sabiendo que no tengo razón, que estoy dando vergüenza en internet, no voy a malgastar dinero por otros lados sabiéndolo, y contesto que estoy conforme con su explicación (ademas de que es cierta)

BruThaL

No le deis bola a un tio que ha tenido que esperar a ver como terminaba el tema para tener algo en lo que basar sus argumentos.

En serio no le deis mas coba a este personaje.

JuGuLaToR

Manda narices, decir que ha ganado la mujer esta, cuando en realidad ha quedado como una imbécil que se ha equivocad 3 veces de autobús, y aun así echa la culpa al conductor xD

Rhisthel

#218 Nada nada, sigue en tu mundo de yupi donde todo el mundo puede hacer lo que quiera xD vengahastaluego xDxD

gunloK

Bueno, post-zascas y demás, y como no me apetece abrir un hilo nuevo, este video que es la ostia, de la huelga de los Urbanos de Zaragoza, siguiendo el tema de "Broncas en autobuses"

2 respuestas
Lolazoscr

el titulo del post se deberia de llamar : mujer se equivoca de autobus y se la lia al conductor

Strangelove

#227 Graba en vertical pero graba a 60Hz, con un par.

YokeseS

#227 tengo que ir a follar y llego tarde!!!

ManOwaR

#220 pq añades lo de los bonos gratuitos cuando es mentira? Si ni si quiera quiere hablar con los medios para no hacer mas el ridiculo.

spyro512

A ver, Emotional y rectificar no van de la mano. Podría estar así hasta el mes que viene, parece que no le conozcáis, cojones xD

1

Usuarios habituales