Conor McGregor vs The Mountain

E
Mikuu

si pelearan en serio creo que de un jab conor estaria en el suelo xd

3
B

Esperando que la montaña se lo comiera de aperitivo, que desilusión .

Mar5ca1no7

El conor ese para estar en ufc es bastante inutil. Ni un intento de colarsele por debajo del sobaco para trincarle el cuello desde la espalda y tumbarle. Vamos, lo elemental contra gente grande.

Igual se pensaba que que iba a cansar a ese pedazo de tio dandole golpes xD

4 respuestas
B

#4 si, muy buena idea agarrar por el cuello y tumbar a un tio que pesa 3 veces lo que tu, se ve que sabes. conor le hace un mataleon o cualquier tipo de palanca y la monta;a se lo quita como si fuese un cromo. aparte de luego tener a ese bicharraco sobre ti y que del primer guantazo que te meta te explota la cabeza

contra gente mucho mas grande y pesada que tu lo unico que puedes hacer es bailarle y esperar el momento para darle en el menton y que caiga, que es precisamente lo que hace mcgregor, tantear y bailar alrededor

4 1 respuesta
Mar5ca1no7

#5 Pues no me parece tan descabellado. Manos al cuello, una rodilla bien clavada en la espalda y la otra lo mas atras posible y yo creo que cae.

No digo que yo le tumbase, pero conor esta bastante fuerte para trincarse hasta que caiga. Ademas de que the mountain con esa cuadrada no creo que llegue a tocarse la espalda xD

1 respuesta
1mP

#4 Estar en la UFC no te hace inmune ante el Hombre más fuerte del mundo. Lo único que puede hacer es correr de un lado a otro y evitar que le cojan.

#6 Si le hace un mataleon creo que solo tendría que tirarse para atrás de espaldas para quitarselo de encima, del golpe y del peso le rompe alguna costilla de seguro.

B

Inutil y Mcgregor en la misma frase, lo que me faltaba por ver.

1
Apo_powa

Gol de Aristoteles epico

4
D

No sé cuantos de aquí habréis practicado artes marciales, pero hay una cosa que se llama "suelo" en distintas disciplinas y te aseguro que lo último que quieres es tumbarte debajo de un tío que puede dejarte hecho una crepe. Cánsalo primero, y luego si eso hablamos.

Eyvindur

Yo he tenido el honor de verle en persona y no veas si impresiona tener a ese bicho al lado, obviamente Mc Gregor es luchador profesional, pero si el otro lo agarra Conor no se suelta.

Gazzlikk

Primero que el vídeo ed mas viejo que el cagar y segundo siquiera es un combate real, es hacer el gamba no se que comentáis de hacer x o y si están jugando ambos

1
precu

Joder menudo nivel nos gastamos llamando a Conor inutil en una pelea :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Hardy

Y alguno todavía se pensará que están peleando en serio xD

8
tDarka

#4 Hay que ser ignorante para pensar siquiera que tiene posibilidad alguna sin cansar al otro, y aun asi... Ademas de tener monton de espacio, llega a ser en la jaula y lo tiene bastante mas jodido. Porque no es que el otro pese mucho mas (que ya seria una desventaja que practicamente sentencia el combate, sino que encima esta fuerte joder). De un agarre o un golpe no es que lo noquee, es que puede destrozarlo.

Luego evidentemente no estan pegandose en serio, porque es eso, le da medio bien y tenemos nuevo competidor para los paraolimpicos.

xPipOx

Ves el brazo de la montaña y es mas grande casi que las dos piernas del otro xD. Vamos en caso de que fuera algo serio o le cansa, o le da alguna ostia bien dada en la cara poco mas veo

Brakken

Se nota a la legua que la montaña no se lo toma en serio. Hay un par de veces que lo agarra por el tronco y lo deja ir. Y normal, porque si le llega a dar por simplemente trancarlo fuerte y apretar, el mejor símil que se me ocurre es este:

2 1 respuesta
Eyvindur

#17 Le hace lo que le hizo a Oberyn xD

4
Polak

Pero que pájaras os montáis algunos, están "jugando" obviamente. Bjornsson (The mountain) pesa unos 180KG y Conor unos 75KG, no hay por donde cogerlo. A la cara no le llega y en el suelo lo aplasta, primero tendría que tirarlo al suelo. A ver como tiras al suelo a un tío de 180Kg y 2.06m de alto.

En competiciones de strongmen se suele levantar 100Kg (y mas) en press de hombro a una mano. Si esto fuese en serio, Björnsson le movería como un muñeco de trapo.

2 2 respuestas
LaChilvy

#19 180kg o.O

1
Zendel

Aparte que The Mountain está jugando y no quiere ni agarrarlo bien por si lo destroza sin querer...

3
B

Poco más y se ponen a jugar a las muñequitas.

RU_386

Oye #4 mándale un email a Conor y te ofreces a entrenarle. Añade lo de inútil.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#23 Hecho. Lo primero que le voy a mandar es ir a tu casa a darte 2 hostias.

1 respuesta
mecmec

Lo mata casi con la mirada.

Polak

#24 Lo primero que le voy a mandar es ir a tu casa a darte 2 hostias.

que bien escribir.

1 1 respuesta
Akiramaster

#19 la montaña tiene los ojos de acero? Y las rodillas? Y la traquea?

A mí no me gusta pelearme con gente con tanta superioridad física por un motivo:

A simple vista se ve que no hace falta medir fuerzas, ergo si no estás dispuesto a llegar al final, es mejor simplemente ceder..., por supuesto con la coletilla de si hablamos en serio

2 respuestas
B

#26 a mi me da que es un que bien leer por tu parte, porque yo lo entiendo.

Silvio_Dante

lo pusieron en el hilo de mma y voy repetir el mismo comentario:

se dedican a bailar. en el momento que se pongan enserio no hay nada que pueda salvar a mcgregor xD

1 respuesta
Akiramaster

#29 mentalidad de beta.

1 respuesta

Usuarios habituales