Consiguiendo el número de chicas

B
2
P

#1

Con lo feo que es el segundo de la gorra azul no sé cómo esa le da el teléfono xD. ¿Han bajado ellas el listón también o qué? Pero a parte lo da como sin ganas, menudo fakeazo.

2 respuestas
S

Menudo fake hermano

ojosdpollo

Deberian banear a todos los retards que dicen fake por hacerse el guay

B

#2 No es fake, es más fácil dar el número e ignorar por Whatsapp que dar una negativa a la cara.

1 1 respuesta
P

#5

Para el tío entonces no sé qué es peor xD Piensas que has pillado cacho y luego resulta que estás en ignorado xDD

MaikelNait

Me encantan estas mierdas y me encantaría hacerlo un día xd

1
LaChilvy

Sure

ManOwaR

#2 la calle no es internet. En internet todo el mundo tiene pelotas para buitrear y tirar la caña. En la calle las chicas valoran mas a los tios que le echan pelotas de verdad.

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#9 si eres feo no

1 respuesta
sirlol

#10 Si, si tienes dinero

2 1 respuesta
Silvio_Dante

#11 pero si tienes dinero no hace falta echarle pelotas, solo enseñarlo

1 1 respuesta
g4sb0

#12 hay que echarle pelotas para enseñarlo :D

N

En el primero creia que iba a pedirle el numero a la negra jajajajaja ahi deje de verlo.

B

Es fake porque cuando los tios se van corriendo se les escucha de puta madre a las tias, por lo tanto creo que llevan micro.

emir
2
CodeK

Como si que te dieran el numero es sinonimo de ligar/follar. Por muchos besos que te den o numeros de telefono, uno no liga hasta que se la ha follado. Si dais por hecho que van a follar por que les den el numero estais demasiado equivocados.

1

Usuarios habituales