Coreanos se graban comiendo...

Galdor

Esta mañana me ha venido a la cabeza el coreano gordito loco comiendo y lo busqué... seguro que muchos lo habréis visto

El caso es que pensaba que era un loco que se grabó comiendo pero es que veo que es toda una moda allí...

WTF Que cojones es esto? De que cojones hablarán? Alguien que sepa coreano?? :D:D:D:D:D

Lo jodido es que me están dando envidia tiene pinta de estar todo buenísimo XD

JackSparow

Y luego dirá que está gordo por el metabolismo. :palm:

AngelHaruka

El primero de arriba me ha pegado la risa xD

amenazax

El primero esta comiendo fideos a la maría

Louise

por dios pero como comen tanto? y el bolaco que se mete la tia?????? o.O lol

darkcloudxxx

los coreanos estan como una cabra xd

DanteLr

Le daba a la coreana

HeXaN

Y luego dicen que la sociedad asiática es muy sana y normal...

Czhincksx

¿Qué son esas fuentes cerradas con papel transparente? ¿Una moda? No sólo son enormes sino que encima tienen 3 ó 4 cada uno.

zazgan

Mitico ... madre mia como esta del cencerro

1 1 respuesta
el_Barto

Que hace Torbe disfrazado de chino?

hikoncin

Leí por ahi que una coreana hacia videos de estos cenando delante de muchísima gente y ganaba un paston haciendolo, dejo su trabajo y todo para dedicarse a hacer videos asi.

Galdor

Es que deben de ser streams o algo porque tienen como un chat, que movida :S

Darkcurare

Fastestwat

Qué raza de perro sale en el último video?

belegar

Madre mía el chino, en el primer video está durante 15 minutos jadeando solo por haberse retorcido de dolor con el "bocao" del "pitbull" ajajajaj, dios me he cansado yo, solo de verlo! XDDDDDDDDDD joder que sufrimiento de vida sin poder dar dos bocanadas de aire sin sufrir, el día que tenga que correr le da un pequeño infarto XD

Anezka

Siempre me da hambre ver a coreanos comer, tiene una pinta tan rica :qq: sobretodo en los dramas, que lo cuidan todo tanto

sawheyt

Solo he visto el primero y creo que sufre el síndrome de padres hermanos.

1
kupacia

Años de ventaja.

Ganar dinero por comer.

LaChilvy

#1 que hambre me han dado esos hijos de fruta!!!

B

Es afreecatv.

En los streams en korea no solo se juega. Se baila, se canta, se ponen peliculas y series, programas de television, cocina, deporte, comer (mas bien es hablar y mientras comen), etc etc....

La tia del 2 video fue bastante famosa en su dia, de hecho en varios videos que sigue teniendo por youtube lo que cena en una noche cuesta mas de 400euros y burradas asi, tambien estuvo por la television por que fue bastante famosa.

El otro dia puso uno una noticia de una tia que saco 40.000 dolares en donaciones una sola noche solo dedicandose a cantar, bailar y hablar. Las tias mas famosas se embolsan entre 1-5 millones de dolares al a;o.

riete de las donaciones de sodapopin xd

1
AugComm

La humanidad esta Wtf...

En serio a alguien le gusta ver esto? Koreans...que pueblo tan raro.

1 respuesta
Cruzer

el 1º en el min 2:35 dice literalmente "cañete cañete cañete cañete, como te vea te arranco la cabeza de langostino que tienes que ahí me puedo pasar chupando una semana entera"

B

#22 ya ves eh, a quien le puede gustar esto?

3 respuestas
AugComm

#24 No es lo mismo tío...jajaja

neveS

No se si sale la misma, pero un video lleva a otro xd

Kaiserlau

ahora si

shortyStyle

Me meo de risa con el gordo chalao jajaja

zazgan

#24 Me cago en la leche porque en los bazares chinos no habrá chinas así o koreanas o lo que sea...

Donde hay de esas? Me casaba con ella.

chech0s

#10 jajajajajaja

Usuarios habituales