Coreografia inhumana

Aeran

Me he quedado flipado, la verdad.

8
matute_ll

oh my god brutal...

pero si quedaron 2dos no quiero imaginarme al os 1ros xDDD

1 respuesta
Aeran

#2

2 1 respuesta
kidike

Pues lo que es bailar para mi lo hacen mejor los de #1, lo que pasa que estos últimos juegan mucho con las luces y los elementos extra e imagino que eso le gustaría al jurado xD

1
otheR

Canción de 3:45 aprox?

Es bestial como lo clavan y a la par que hacen todo...

1 respuesta
kidike

#5 D.A.N.C.E de Justice https://www.youtube.com/watch?v=sy1dYFGkPUE

chech0s

tendrían que haber ganados los 2ºs jodidamente buenos

Todso

El momento sombras de los que ganan es acojonantes pero en conjunto creo que me gustan más los que quedan segundos.

1 respuesta
SkalS

#8 no puedo estar más de acuerdo, han ganado por las sombras porque es brutal esa parte.

1
yooyoyo

A mi me gustan más los que ganaron. Mejor puesta en escena, mejor elección de música y vestuario, peor coreografía...pero en general mejores.

zaskkk

Los de #1 son brutales en coreografía, pero es que los que ganaron, la parte de las sombras es de lo mas increíble a nivel visual que he visto en un concurso de baile.

edit: volviendo a ver ambos, me quedo con The Company, el buen rollo que me transmiten y la coreografía es awesome.

LaChilvy

Pues anda que no está visto lo de hacer sombras (aunque lo hacen de putísima madre, y tienen merecido ganar), pero me quedo con los de #1

1 respuesta
W

#12 Merecen ganar? si fue un tongazo descarado xD

PorcsByte

#3 je! en 4:44 le tocan las tetas :D

B

#1 Repetido. Mal muy mal, usa el puto buscador.

Lo he encontrado a la primera poniendo "the company vibe" .... y con el título de mierda que has puesto como para que lo encuentre alguien.

http://www.mediavida.com/foro/videos/the-company-2nd-place-vibe-xix-2014-511529

1 respuesta
Sne1Dah

joder wapizzimo.. alguien podria decirme la cancion de 3:35?!?

1 respuesta
Aeran

#15 Esque algunos no somos tan listos como tu para buscar.

1 respuesta
B

#17 Todos los monos somos listos.

1 respuesta
Aeran

#18 Algunos mas que otros.

B

#16

1
M

No hay comparación joder , los que quedaron primero es una sacada de rabo descomunal

ootekila

Tubitos de luz.... Ya lo decía lisa

1
sacerele

estos para mi son los reyes :D

5 2 respuestas
pedry

#23 muy top!!

1 respuesta
B

#23 Qué pasada

1 respuesta
Carranco

#24 & #25 os parece ... mas currada, la coreo de 23 que las de los 1&2 de ese campeonato ? por que para mi esos chavales sin nombre, lo hacen MUCHO mejor que estos con nombre, los movimientos, el toque artistico de ambas y sobre todo la coreo, son brutales.

2 respuestas
DrDr3

#26 No puedes comparar a Dios con un gitano...

1 respuesta
Carranco

#27 lo siento, pero e visto varios videos d jabba, y son geniales, nadie les puede quitar eso, pero esas 2 coreografias, de chavales, son BRUTALES, intenta analizarlas objetivamente, y luego los otros 2 videos, que si que estan muy bien, pero mi ra la agresividad de los movimientos ( con su consecuente dificultad ) la complejidad, la sincronizacion, se que es dificil ser objetivos cuando unos tienen nombre y los otros no, pero ... no hay color.

DrDr3

Esta claro que la complejidad de los otros ya por solo el numero tan grande que son es mucho mayor, no te lo discuto...pero a mi me llena mas un grupo como Jabba, mas limpio y de menos miembros

1 respuesta
Carranco

#29 eso ya es otra cosa, y son la ostia pero ... por ejemplo cuando bailan por arriba ( popping ) los veo tan flojos ... y bailan mucho por arriba... no se, no me terminan de gustar, aunque hacen coreos cojonudas.

Usuarios habituales