Corrupción marca España

emir

Hasta en los Simpsons os dan palos a los españoles...

3
sherz

que calados tienen a los jugadores del Barça..

15 2 respuestas
B

es culé el jugador que parodian y lo sabemos todos.

13 2 respuestas
B

#2 #3 Lloricas, que coño lloricas, maricones por no aceptar la crítica y (typical spanish) echar la mierda al jardín ajeno

PD: #1 jajajajaja me parto la polla

6 2 respuestas
yooyoyo

#4 Que tendrá que ver xD

Como si los jugadores selecionables por España del Barça no fuesen españoles xD

3 1 respuesta
B

Otro thread Barsa-Madrid? O estamos ante un Messi > CR7?

1
B

#5 Eso es lo que pretenden hacer ver. Estoy de acuerdo contigo.

Aracnea

#1 he leído que eres de Barcelona y en tu comentario escribes "os dan"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

32 2 respuestas
xuse92

#8 normal XD

-Hell-

Esta clarisimo que #1 es un payaso que viene a armar revuelo.

23
B

#4

que dices?

B

jajajajajajaja gracias #1

yooyoyo

Lo mejor de estos hilos, en los que se mete mierda a España (con razón), son los catalanes (no todos) que dejan ver su resquemor intentando desmarcarse de la crítica como si ellos no estuvieran en el mismo saco.

Adorables.

18 1 respuesta
B

#8 y #13 Lol de eso no me había dado cuenta.

#1 Potolo. Hasta que no os independicéis (al igual que Aragón) serás tan Español como yo.

LaChilvy

1 post han tardado en meter al barcelona xD

Dralions

Venga ya, qué falso chaval.

Si ese jugador fuese español de verdad no hablaría nada de inglés.

14 1 respuesta
Danrex

1
jackvendetta

#16 /End

Dieter

#1 con su nueva cuenta fake xD. Esta vez ha tardado un poco mas en dar el volantazo.

GruMm

LALALALA SOY DEL MADRID Y NO TE OIGO LALALALA EL BARÇA CORRUPTO LALALALA

perez_chuck

#1 Mira a ver las noticias, algo sobre el déficit. Y cierra al salir.

CAFE-OLE

No tiene ninguna gracia, vale que con el barsa fuese asi, pero a la seleccion española nunca la han beneficiado los arbitros.
Si tienen esa vision de nuestra seleccion, que opinaran de la italiana? o de como llego korea a semis? o de como gano argentina el mundial contra UK? o Van bommel hundiendole el pecho de una patada a xavi y recibiendo a cambio solo una amarilla?

Resumiendo, quieren hacer una gracia que esta taaan alejada de la realidad que es imposible que nadie se sienta identificado ni le pille el punto.

Aclaracion: El futbol me la suda bastante, pero me esperaba algo mas de los guionistas de los simpsons. Bueno en realidad no, poque llevan años haciendo mierda

3 1 respuesta
emir

#22 Utilizan el fútbol, pero nada tiene que ver la selección española.

3
PiPePiTo

#2 #3 Si fuera culé no se desprendería del dinero con tanta facilidad, al menos, regatearia un poco. j3.

1 comentario moderado
ovarious

ADN Barça, solo le faltaba pedir que cortaran el césped xDD

Zendel

Estoy seguro que a algunos de este foro le señalan la luna y miran el dedo, porque si no, no me explico que no pillen la del analogía del tema.

A

Es el ultimo capitulo de los simpson, lo podéis ver, todos los equipos intentan sobornar a homer, lo que critican es el fútbol.

1 respuesta
PiLoR

¿Enserio nadie reparo en lo que traen los letreros que salen en verde y azul?

Uno lo trae en Brasileño y otro en español, el que esta en español se mete con los Ingleses llamandolos borrachos y liantes descaradamente.

4 2 respuestas
A

#29 ¡BIENVENIDO A BRASIL! Aficionados británicos; aquí tienen otro país donde vomitar.

Usuarios habituales