Cortando pescado

Ux1o

Buscando plantillas de Hama y enlazando dos vídeos de relacionados he llegado a esto:
(aún no me lo explico)

Me lo he visto entero. Llega a ser hipnotizador (o igual es mi mente enferma). Me ha parecido curioso y digno de compartir. Destacar que Arturo va como una moto, trabajador del mes xD

kidike

Expectacular

2
shotorz

Llega el olor hasta aquí.

2
holon23

Este esta sustituyendo al anterior que se quedo sin brazo

27 1 respuesta
B

Pf, se le resbala un poco y lo que cae para abajo son son manos...

RazuK

Me flipa la poca seguridad que hay

5
B

#4 Me imagino el tipico cartel en la entrada con el numero que se cambia

'' 4 días sin mutilaciones de personal ''

16
PoLLeZnO

Menuda skill, pero como le de un lagazo adios mano.

Petterrr

Lo hace como el puto culo, pasa a milimetros de la sierra un monton de veces. Ese no cumple un mes sin que se mate

1 respuesta
HeXaN

#9 Cuéntanos más.

LaChilvy

amputación en 3..2...

B

Conozco a varios con un dedo del pie en el pulgar por hacer cosas como estas.

Btw huele a puta almadraba fijo.

Y

El tío de la cámara no entiende que Arturo tiene una memoria muscular que le proporciona la capacidad de procesar el pescado a una velocidad y con unas habilidades que aunque parezca mentira, supondría un riesgo mayor si este tuviera que estar pensando en ir más lento solo porque al que graba le pone nervioso esa hoja cortante que en una fracción de segundo podría amputar un brazo a cualquiera.

Pero Arturo lo tiene todo bajo control.

Además está ganando dinero yendo al gimnasio y practica su deporte de riesgo favorito.

1
cabron

¿por qué las feministas no tienen en cuenta trabajos como este cuando hablan de que tine que haber el mismo número de hombres y mujeres?

20 1 respuesta
SkOi

Encima cada pescado lo parte de una forma diferente, eso aumenta mucho las posibilidades de quedarse sin manos.

XarevoK

Mis manos duran 5 min en ese trabajo.

uzap

#14 demostrarían tener cerebro

PD: feminazis*

SRvictor

El primer corte lo puedo entender, el que me tiene roto es el que le mete a la cabeza, que la gira en medio de la cuchilla.

Otro que a los 10 minutos no tendría brazos por aquí.

2 respuestas
Vandalus

como para tener un despiste..... :O

sr_morao

#18 Creo que lo que separa de la cabeza es lo que se suele llamar cococha

1 1 respuesta
kakarikez

#20 no, simplemente les quita la mandibula pq tienen los dientes afilados de cojones

Y

#18 Creo que simplemente abre un acceso para más adelante quitarle la lengua.

1 respuesta
RubaPowa

aber hestudiao

Chico_Zombye

El verdadero peligro de las sierras de banda es que se rompa banda y te pegue un susto. Es más peligrosa una radial pequeñita de obra que ese armatoste aunque no lo parezca XD.

Es una máquina que da más miedo ver usarla que usarla en si. Las claves son que la hoja no se mueve un milímetro y que el corte es vertical, con lo que consigues una máquina en la que tienes mucha precisión cortando en la cual que la cuchilla no le imprime dirección a lo que cortas (por esto los discos son muchísimo más peligrosos).

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#24 Las circulares no dan miedo

:psyduck:

1 2 respuestas
Chico_Zombye

#25 No te preocupes que en una empresa es más drama perder la máquina que al trabajador xD. Eso lleva años existiendo y da lo mismo, que la cuchilla no es que se esconda, es que sale disparada hacia abajo y se clava contra la propia máquina xD.

kakarikez

#22 los peces no tienen lengua

1 respuesta
Sne1Dah

q asco de trabajo

Strangelove

Ocho horas así cinco o seis días por semana y se acaba rebanando un pulgar. Yo he trabajado en líneas de montaje de componentes donde había muchísimo menos peligro que ahí, y cada semana había alguien que dejaba el lavabo y el botiquín como Viernes 13.

mecmec

El día que vaya algo dormido al trabajo ... xD

Usuarios habituales